Contenido patrocinado

Despídete de las arrugas en el escote mientras duermes gracias a NightBra

¿Las antiestéticas arrugas verticales que se forman en el escote se pueden prevenir? La respuesta es sí y lo puedes hacer desde casa gracias al sujetador antiarrugas nocturno NightBra que, además, funciona como corrector postural. Un perfecto dos en uno que cuida de tu belleza y de tu salud.

NIghtbra chica apertura
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

¿Pero no es malo dormir con sujetador? Seguro que es lo primero que os ha pasado por la cabeza cuando hablamos de un sujetador nocturno que previene y mejora las arrugas del escote. Y la respuesta es que sí, es desaconsejable si es con copas o aros. En posición horizontal, tumbada, un sujetador convencional no mejora la caída del pecho y podria ser perjudicial porque presiona las axilas y el final de las mamas, donde se sitúan venas, arterias y los ganglios linfáticos. Cuanto menos comprimida esté esta zona, mejor.

Sin embargo, hay un sujetador, NightBra, que lleva más de 20 años en el mercado (fue la primera patente mundial de un sujetador antiarrugas) que está especialmente indicado para usar de noche o para realizar deporte. Su objetivo: evitar que los pechos se junten, montándose el uno sobre el otro, y que con el tiempo terminen apareciendo las temidas arrugas y flacidez.

Qué hace especial al sujetador NightBra

  • Su diseño. NightBra fue creado por la Dra. Elisa Fernández, ginecóloga especializada en Obstetricia y Anatomía Patológica. Está testado clínicamente desde 1996 y es el único diseñado bajo conocimientos médicos, porque se basa en un estudio anatómico previo. No tiene copas y el tejido se adhiere cómodamente a la piel. La parte de delante rodea los pechos dejándolos al aire, lo que permite que descansen las zonas afectadas por el sujetador de día.
  • Cómo actúa. El sujetador desplaza hacia los hombros todo el peso y la parte de atrás cubre toda la parte dorsal, donde acumulamos mas tensión a lo largo del día.
  • Se obtiene un triple beneficio. Compensa el peso del pecho sobre nuestra piel al dormir de lado para prevenir la aparición de las antiestéticas arrugas verticales del escote, mantiene el pecho erguido y ayuda a mantener una postura correcta de la espalda. ¡Ah! y lo puedes encontrar en varios colores y tallas.
Nightbra modelo con sujetador

El aliado perfecto: la cosmética específica para el escote

Con el paso del tiempo y los cambios hormonales, los senos pierden firmeza, tersura e hidratación. De ahí que la doctora recomiende cosmética específica para esta zona, que actúe sobre la causa que origina la flacidez desde su origen. La Crema Reafirmante de Senos NightBra, por ejemplo, tiene una triple acción: moldeadora, reafirmante y redensificadora que, combinándola con el resto de la línea cosmética de la firma, permite obtener todo lo que la piel de la zona del cuello, escote y pecho necesitan.

NightBra bodegón cosmética pecho horizontal

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?