¡No te lo pierdas!

La depiladora Philips es el producto mejor valorado para quitar vello en Amazon

En serio, con este producto podrás lucir una piel suave y libre de vello en tiempo récord.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

depiladora philips

depiladora philips

Dejemos las cosas claras: ninguna mujer debería sentirse obligada a depilarse. Pero si quieres quitarte los pelos (por la razón que sea), tenemos el producto perfecto para ti. Está en Amazon y tiene 4 estrellas (¡y más de 90 comentarios!). Se trata de la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige, el sistema de IPL (que consiste en una fuente de luz pulsada de banda ancha) más potente hasta la fecha.

Por qué necesitas la depiladora Lumea Prestige de Philips

La depiladora Lumea Prestige se ha desarrollado para las distintas zonas del cuerpo y podrás usarla en casa (tranquila, de forma muy sencilla) y reduce hasta un 92% del vello con 3 tratamientos. Los primeros cuatro tratamientos deben realizarse cada dos semanas y, para mantener los resultados, tienes que retocarte y aplicar luz pulsada cada cuatro semanas. Después de estos tratamientos podrás disfrutar de una piel suave y sin vello durante seis meses. ¡Ah! Y cabe destacar que el filtro UV integrado garantiza que la luz solo afecte al vello y no a la piel.

Además, esta depiladora puede utilizarse durante todo el año, también en los meses de verano pero ten en cuenta que se recomienda esperar al menos 48 horas después de broncearte para utilizar la depiladora.

Eso sí, tendrás que ahorrar un poco para hacerte con este producto porque cuesta 405,98€. Queridos Reyes Magos...

philips lumiere

COMPRAR

¿Cómo usarla?

Empieza retirando con cuchilla o con cera el vello de la parte del cuerpo que vas a tratar, selecciona el ajuste en función de tu tono de piel, presiona la ventana de tratamiento sobre la piel formando un ángulo de 90 grados y pulsa el botón de emisión de luz pulsada. Desliza la depiladora por toda la zona de tratamiento mientras se emiten los pulsos de luz. Eso sí, intenta evitar aplicar luz pulsada dos veces en el mismo sitio.

La depiladora cuenta con accesorios curvos para el cuerpo (piernas, brazos y abdomen) y la cara (labio superior y barbilla). Cada uno de ellos se diferencia por las combinaciones de forma, tamaño de la ventana y filtro, y activa un programa de tratamiento específico para la zona correspondiente cuando se acopla al dispositivo.

Tranquila, el tratamiento no es nada doloroso aunque puedes sentir calor, picor y ardor o sensación de hormigueo durante el tratamiento. Para acostumbrarte a la depiladora, se recomienda aplicar pulsos de luz de prueba en la zona a tratar, utilizando el ajuste de luz más bajo recomendado. Ten en cuenta que inmediatamente después del tratamiento puede producirse un enrojecimiento entre leve y moderado pero no te preocupes porque desaparece rápidamente.

El producto funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco a más oscuro. Eso sí, no se puede utilizar para tratar vello blanco, gris, rubio claro o pelirrojo debido a la baja concentración de melanina que hace que el tratamiento no resulte eficaz. Tampoco es adecuado para personas con la piel muy oscura, ya que este tipo de piel contiene una concentración de melanina demasiado alta.

La depiladora tiene 4 estrellas en Amazon y los comentarios confirman que se trata de uno de los mejores productos para quitar el vello.

depiladora philips

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?