para principiantes

¿Quieres probar el yoga? Curso de iniciación fácil con Xuan Lan

Practicar yoga tiene un montón de beneficios y puedes empezar a experimentarlos con el curso para principiantes de Xuan Lan, la profesora más famosa de yoga en Internet.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

xuan lan curso yoga 1

Los beneficios del yoga están demostrados científicamente. Cada vez hay más personas que disfrutan ejercitando su cuerpo y su mente con esta disciplina. Mejora la forma física, disminuye el estrés, regula nuestras emociones... ¿Te gustaría ser una de ellas?

Pues te lo ponemos fácil. Puedes ponerte en manos de Xuan Lan, la profesora de yoga más famosa de Internet. Su curso Programa de Iniciación al yoga es ideal si quieres empezar a practicar yoga desde cero y... ¡en casa! Solo necesitarás tu esterilla de yoga para disfrutar de las mejores clases con Xuan Lan en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo es el Programa de Iniciación al yoga de Xuan Lan?

Quizás nunca has probado el yoga antes o has hecho unas pocas clases, no te has acabado de sentir cómoda y sientes la necesidad de aprender de verdad, de empezar por lo fundamental. Si te sientes identificada con alguna de estas situaciones, Xuan Lan tiene lo que necesitas: su programa de Iniciación al Yoga. Es un curso progresivo muy práctico, un plan de 4 semanas que te permite iniciarte en la práctica de yoga y sentar unas bases sólidas.

programa iniciacion yoga xuan lan
  • Método progresivo de 4 semanas para aprender las bases del yoga y aprovechar todos sus beneficios.
  • 10 vídeos didácticos que incluyen 7 prácticas.
  • 3 documentos descargables que complementarán las prácticas en vídeo.
  • Aprenderás cómo hacer las posturas o asanas, la técnica de la meditación, la respiración controlada y, cómo no, a disfrutar de la relajación.
  • Todo por solo 59€.

CLICA Y APÚNTATE AL CURSO

¿Quieres conocer el estilo de Xuan Lan? Puedes probar este vídeo en el que la profesora da una clase ideal como primera clase de yoga.

CLICA Y APÚNTATE AL CURSO

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?