productos que funcionan

10 cremas reductoras con efecto vientre plano por menos de 20€

Se acerca el momento de lucir el bikini o bañador. Ha llegado la hora de empezar la "Operación Vientre Plano". Estos cosméticos de menos de 20€ serán tus mejores aliados para presumir de abdomen este verano.

Actualizado a

Escrito por:

Esther G. Valero

Actualizado a

1 / 10
cremas-vientre-plano-weleda-abedul

Aceite de Abedul

Este aceite de Weleda activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos gracias a su fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco. Este tratamiento natural, con una textura deliciosa, tiene una acción anticelulítica y reductora. Su uso frecuente nutre, alisa y tonifica la piel. 

COMPRAR

1 / 10

Vientre Plano Somatoline 2020

Crema reductora en formato spray

Las más perezosas encontrarán en este reductor un gran aliado. Somatoline Use&Go es muy sencillo de utilizar. Basta con pulverizar el producto sobre la piel y esperar unos segundos hasta su total absorción. Su fórmula favorece la reducción de la grasa acumulada en la cintura y el abdomen.

COMPRAR

2 / 10

cremas-vientre-plano-elifexir-vientre-plano

Crema reductora reafirmante

Una potente emulsión que reduce y tonifica la zona del vientre. Entre sus ingredientes destaca la centella asiática, que potencia la producción de fibras de colágeno que ayuda a que la piel esté más firme.

COMPRAR

3 / 10

cremas-vientre-plano-mi-rebotica

Gel quema grasa con efecto frío

Formulado con fucus, guaraná, ruscus, hiedra, carnitina y mentol, este quemagrasas de Mi Rebotica produce un frío localizado que consigue tonificar y drenar los desechos que intoxican el tejido. El resultado: una piel más suave y tersa desde la primera aplicación.

COMPRAR

4 / 10

cremas-vientre-plano-tyalocare

Gel con efecto calor

El reductor anticelulítico reafirmante de Tyalocare es un tratamiento corporal concentrado que reduce eficazmente los nódulos de grasa y la celulitis, al mismo tiempo que favorece la eliminación de líquidos y combate la flacidez de la piel. Su efecto calor ayuda a disolver la grasa localizada y su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, colágeno y elastina, proporciona a la piel un efecto de turgencia, elasticidad, hidratación y grosor natural. 

COMPRAR

5 / 10

cremas-vientre-plano-yacel

Gel reductor intensivo

Yacel Vientre Plano es un gel en crema fresco, que se absorbe con facilidad y ejerce un efecto reafirmante y reductor de las grasas acumuladas. Define la silueta y reduce la flacidez, dando lugar a un vientre más firme y marcado.  Contiene centella asiática, que reafirma y tonifica al incrementar la producción de colágeno.

COMPRAR

6 / 10

Vientre plano Nivea 2020

Loción corporal reafirmante y remodeladora

Con la Coenzima 10 y el Extracto de Soja como ingredientes principales, la crema remodeladora y reafirmante Nivea Q10 Plus actúa de forma complementaria en las zonas más difíciles. Es una gran aliada para el vientre, ayudándole a recuperar la firmeza y mejorando visiblemente la silueta.

COMPRAR 

7 / 10

cremas-vientre-plano-redumodel

Tensor concentrado en crema

Alisa, define y presume de tripa lisa con este cosmético de Redumodel. Su fórmula adelgazante, a base de algas marinas, hiedra y lúpulo. Drena y combate la grasa acumulada en la zona del vientre. Tras 10 días de uso, se comienzan a apreciar los resultados. Se reduce volumen y se afina el abdomen, la cintura y la espalda. También contiene cafeína, que potencia el efecto reductor; colágeno y elastina, que aportan elasticidad y flexibilidad a los tejidos; y alcanfor, que activa la circulación. 

COMPRAR

8 / 10

cremas-vientre-plano-tassel

Crema de extractos vegetales

La crema reafirmante y remodeladora de Tassel estimula la actividad celular, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, elimina toxinas y remodela la figura. Es un completo tratamiento formulado a base de colágeno, extractos vegetales y extractos de algas pardas mediterráneas. 

COMPRAR

9 / 10

cremas-vientre-plano-nocturslim

Lipoescultor nocturno

Combate la grasa localizada  y drena el exceso de toxinas y líquidos mientras duermes gracias a Elifexir Nocturslim, un gel intensivo lipoescultor que reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquido por la noche. Comenzarás a notar los resultados tras dos semanas de aplicación. 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?