da gusto usarlas

Cremas para el cuerpo que huelen de maravilla e hidratan mucho la piel

Hidratarse bien la piel de todo el cuerpo después de la ducha es fundamental y estás cremas huelen tan bien e hidratan tanto que no te dará ni un poquito de pereza usarlas cada día.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

mascarilla-cuerpo

La ducha diaria no es negociable pero, inevitablemente, la piel sufre. Por eso, lo mejor es ducharse con el agua tibia, hacerlo con un gel muy suave y sí o sí usar una crema hidratante después. Es cierto que a veces cuesta dar con una que nos guste tanto por su aroma como por su textura pero una vez que das con ella, no la cambias por nada.

Entre nuestros favoritos siempre están algunas de estas cremas corporales que no solo huelen de maravilla sino que además dejan la piel suave e hidratada para todo el día. Sigue leyendo y descubre la selección más deliciosa de la semana.

1 / 9
cremas hidratantes cuerpo huelen bien

Leche corporal hidratante

Las leches corporales son ideales para las que no terminan de acostumbrarse a utilizar cremas a diario después de la ducha porque son más ligeras y se extienden con facilidad aunque hidratan muchísimo. La Lait Corps Hydratant Velours de Clarins es todo un clásico y tiene un aroma floral que engancha.

COMPRAR

1 / 9

cremas hidratantes cuerpo huelen bien

Leche de argán y rosas

Leche Corporal Argán y Rosa Bio de Marruecos de Yves Rocher es un claro ejemplo de a qué nos referimos con aunar hidratación máxima y un aroma que enganche. El Argán y la Rosa de Damasco son dos ingredientes clave de la belleza oriental y tanto su aroma como su capacidad de hidratación son una pasada.

Leche Corporal Argán y Rosa Bio de Marruecos de Yves Rocher, 6,50€

2 / 9

cremas hidratantes cuerpo huelen bien

Manteca corporal de moringa

Las Mantecas Corporales de The Body Shop son un regalo para los sentidos y todas huelen de maravilla. La de moringa te encantará si prefieres los aromas ligeros y delicados.

COMPRAR

3 / 9

cremas hidratantes cuerpo huelen bien

Body lotion

The Righteous Butter Body Lotion de la marca británica Soap & Glory (una de las más vendidas en Reino Unido) es un clásico a la hora de hablar de aromas cautivadores, floral- afrutado con notas de rosa y bergamota y un toque cítrico, y un gran poder hidratante. Esta es la versión en loción pero también existe en manteca, por si te gustan las texturas más untosas.

COMPRAR

4 / 9

cremas hidratantes cuerpo huelen bien

Loción nutritiva

El karité es uno de los ingredientes que más hidratan y esta Loción Nutritiva Cuidado Envolvente de Dove lo incorpora en su fórmula. Tiene un aroma muy rico a vainilla que creará adicción en las más golosas.

COMPRAR

5 / 9

cremas hidratantes cuerpo huelen bien

Crema calmante de lavanda

El aroma a lavanda es uno de los más relajantes que existen y el claro protagonista de la Crema Corporal Hidratante y Calmante Caring Lavender de Apivita. Todo un festival para los sentidos que hará que te vayas a dormir en un estado de relax total.

COMPRAR

6 / 9

cremas hidratantes cuerpo huelen bien

Crema nutritiva ligera

La línea Skin Food de Weleda es un clásico. Hidrata al instante las pieles más secas y sensibles pero si con el calor la fórmula original te resulta demasiado pesada, tienes esta en versión light que también es una maravilla y huele genial.

COMPRAR

7 / 9

cremas hidratantes cuerpo huelen bien

Hidratante iluminadora

Ahora que viene el calorcito esta crema corporal Vit C + Body Cream de Babaria es una excelente apuesta. Como la fórmula es rica en Vitamina C tiene efecto antioxidante e iluminador además de mejorar la elasticidad de la piel. Su perfume es una mezcla de cítricos y flores que enamorará desde la primera aplicación.

COMPRAR

8 / 9

cremas hidratantes cuerpo huelen bien

After Sun

Como viene la temporada de piscinas y playas hemos querido incluir una crema after sun porque si la piel necesita hidratación extra en algún momento es después de haber estado expuesta al sol. La Crema Sublimadora After Sun Polysianes de Klorane huele a flores de monoi y deja la piel nutrida, reparada y protegida frente al fotoenvejecimiento.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?