Cuida tu piel

Cremas hidratantes para después del sol que huelen a verano

Hemos preparado una selección de 10 cremas para el cuerpo, que son perfectas para hidratar la piel después de la exposición solar.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
NIVEA SUN After Sun Loción Hidratante

After Sun Loción Hidratante de Nivea

Esta crema hidratante enriquecida con aloe vera y aguacate es perfecta para refrescar y calmar la piel después de la exposición solar. 

Comprar

1 / 10

CREMA CORPORAL BRASILEÑA BUM BUM

Crema corporal brasileña Bum Bum

Esta crema brasileña de rápida absorción contiene manteca de copoazú (con un alto poder nutritivo), asaí (un potente antioxidante) y aceite de coco (con propiedades hidratantes). Su perfume deja un maravilloso aroma de pistacho y caramelo en la piel.

Comprar

2 / 10

Hawaiian Tropic AfterSun Air Soft

Aftersun de Hawaiian Tropic

También queremos recomendarte este aftersun de Hawaiian Tropic, uno de los más vendidos en Amazon. De textura ultraligera y fragancia de coco y papaya, ¡qué delicia!

Comprar

3 / 10

Loción Gel Suave de Fresa Loción Gel Suave de Fresa

Loción de fresa de The body shop

Si prefieres la fresa, te recomendamos esta loción hidratante que aportará a tu piel un dulce aroma afrutado. De textura ligera y de rápida absorción.

Comprar

4 / 10

Garnier Body Ultimate Blends

Garnier Body Ultimate Blends

Si te gusta el olor a miel, te recomendamos la crema hidratate corporal Ultimate Blends de Garnier. Está indicada para pieles muy secas. 

Comprar

5 / 10

The glow de Cocunat

The glow de Cocunat

Esta crema de Cocunat contiene aceite de Coco, Jojoba y Manteca de Karité, de manera que estimula la producción de colágeno y elastina y ayuda a mantener la hidratación durante todo el día. De textura ligera y con una fragancia a vainilla deliciosa. 

Comprar

6 / 10

Body Yogurt de Mango

Body Yogurt de Mango de The body shop

Este producto se puede aplicar con la piel húmeda, al salir de la ducha, ya que tiene una fórmula súper ligera y no pegajosa. Está enriquecido con zumo de mango y leche de almendras orgánica. 

Comprar

7 / 10

Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter

Crema corporal de Kiehl's

La crema corporal de Kiehl's se absorbe rápidamente y ofrece 24 horas de hidratación. Además, ¡tiene una fragancia exquisita a miel!

Comprar

8 / 10

My Magic Scrub

My Magic Scrub de Miya Cosmetics

También queremos recomendarte este producto que actúa como exfoliante-hidratante de Miya Cosmetics. Contiene arcilla rosada, cristales de azúcar y sal, aceites de rosa de mosqueta, coco y almendras dulces. El delicado aroma de coco te hará sentir como en una playa paradisíaca.

Comprar

9 / 10

Hyaluronic Energy Body Serum

Hyaluronic Energy Body Serum

Terminamos la selección con el Hyaluronic Energy Body Serum, el último lanzamiento de Freshly Cosmetics. Combina activos vegetales como el alga roja, el ácido hialurónico vegano y el caviar de lima australiano que ayudan a reducir la descamación y a mejorar la luminosidad de la piel. Además, ¡huele de maravilla! 

Sérum corporal de Freshly Cosmetics, 26€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?