mejora tu piel

La crema reductora más vendida: asequible y con la que notas efectos en pocos días

Es muy complicado encontrar una crema quemagrasas que realmente funcione. Por eso hemos investigado y te traemos una selección de cremas que tienen muy buenas opiniones y parece que realmente cumplen lo que prometen en pocos días.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

crema quema grasa elifexir
Hanna Postova/Unsplash

La grasa acumulada es uno de los problemas de belleza más complicados de eliminar. Sobre todo hay ciertas zonas que se resisten y donde pueden aparecer hoyuelos que, aunque son totalmente naturales y nos salen a casi todas, hay quien busca erradicarlos. Desde ya te adelantamos que ninguna crema va a acabar con los michelines, eso hay que dejarlo en manos de tratamientos estéticos más profundos y, por supuesto, de una combinación inteligente de dieta y ejercicio. Pero sí que hay productos que pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu piel.

Las cremas milagro no existen, pero sí que hay cremas efectivas que, junto a una  buena rutina de ejercicio y una alimentación saludable, pueden marcar la diferencia. Por eso, hemos decidido investigar y traerte una selección de 5 cremas reductoras que tienen buenísimas críticas en diferentes webs y farmacias online. Nosotras somos muy escépticas en este sentido, porque sabemos que no funciona cualquier cosa, pero cuando tanta gente se pone de acuerdo en algo es que cumple lo que promete. 

e'lifexir, Weleda, Thiomucase, Somatoline... Algunas marcas ya las conoces y, probablemente, otras sean nuevas para ti. Lo que está claro es que, si buscas una crema reductora, la encontrarás en esta selección.

1 / 5
elifexir quemagrasas nocturno

e'lifexir Nocturslim Gel Intensivo

Los resultados que promete la marca proceden de estudios realizados sobre los activos del producto. ¿Cuáles son? En la web de la marca lo explican: 

  • Noctur PK Burner, un activo biotecnológico quemagrasas intensivo, procedente del plancton, que reduce la liberación de nocturnina, aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación.
  • Agua frutal de cerezas, un potente drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.
  • E.H. Olivate, que favorece la penetración de los activos y restaura la elasticidad natural de la piel.
  • Creatina, que protege a las células frente al estrés oxidativo inducido por lo factores medioambientales y aumenta la vitalidad celular, aumentando la síntesis de proteínas y reparación del ADN.

En webs como MiFarma hemos encontrado muy buenas opiniones: "Deja la piel supersuave. Se van reduciendo los hoyuelos de la celulitis (son más visibles los resultados si se hace deporte). Hay que ser constante y ponérsela todas las noches. El precio es inmejorable" o "En tres semanas notaba algo menos de grasa y la piel muchísimo más suave, es genial, así que seguiré probando", son solo algunos de ellos.

COMPRAR

1 / 5

cremas reductoras anticelulíticas

Crema reductora de grasa

La promesa de esta otra crema reductora es muy parecida: reducir 1,9 cm en 14 días. Es de Thiomucase. Una de las opiniones que más nos ha llamado la atención es esta que hemos encontrado en MiFarma: "He probado varias marcas y esta es la única sin duda con la que he notado diferencia, la celulitis no desaparece completamente porque eso es imposible, pero sí se ve reducida visiblemente, la piel está más tersa y suave. Muy buen resultado. Respecto a la forma de uso, la crema se absorbe rápido y no da efecto calor ni frío, lo que se agradece bastante".

COMPRAR

2 / 5

cremas reductoras anticelulíticas

Aceite anticelulítico

La celulitis es uno de los problemas que más preocupan a la mayoría de mujeres y, aunque es completamente natural que nos salgan hoyuelos (casi todas las mujeres los tienen), hay maneras efectivas de mejorar su aspecto. Una de los productos que mejores valoraciones tiene es el Aceite de Abedul Anticelulítico de Weleda. "El aceite es fantástico, llevo usándolo unos 15 días en cartucheras y barriga, junto con ejercicio y dieta más sana durante la cuarentena que estamos viviendo y, la verdad, funciona. El aceite no pringa y huele súper bien, muy buen producto, porque no deja sensación pegajosa", comenta una compradora.

COMPRAR

3 / 5

cremas reductoras anticelulíticas

Aceite para masaje anticelulítico

El masaje es fundamental para que los productos anticelulíticos tengan efecto. Este está elaborado precisamente para eso, con aceite de almendras y aceites esenciales de ciprés, enebro y lavanda. "El aceite me parece genial, calidad y precio de 10. Yo me compré tres de golpe. Ningún producto hace milagros si no lo acompañas de buena alimentación y ejercicios adecuados, pero se nota el cambio en la piel si eres constante", dice una clienta de Mifarma.

COMPRAR

4 / 5

cremas reductoras anticelulíticas

Crema intensiva reductora

Un clásico entre las cremas reductoras es Somatoline, y uno de sus productos más vendidos es el tratamiento Reductor 7 Noches Ultra Intensivo. "Partiendo de que ninguna crema anticelulítica hace milagros, Somatoline es de las mejores. Aplicarlo antes de acostarse es muy cómodo, su textura es ligera y se absorbe fácilmente. Más que reducir la celulitis, se reduce el contorno y el aspecto de la piel mejora mucho. Los primeros días se nota una sensación de calor y enrojecimiento, pero enseguida se acostumbra la piel", opina una compradora.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?