¡Adiós flacidez!

Esta es la mejor crema reafirmante para el cuerpo (¡y que funciona de verdad!)

Piernas firmes, glúteos duros, brazos contorneados o vientre liso y terso. Sea cual sea la parte de tu cuerpo que quieres reafirmar, tenemos la crema reafirmante perfecta para ti

Actualizado a

Escrito por:

Encarna Aguado

Actualizado a

crema cuerpo

Estés en tu peso, tengas algún kilo de más o seas delgada, nadie se libra de la flacidez. Nos afecta a todas porque con la edad perdemos colágeno, responsable de la firmeza de la piel. Contraataca aplicándote día y noche una crema reafirmante eficaz. Tonificarás esas zonas que se resisten y evitarás "descolgamientos" indeseados, como el de la zona interna de los brazos. 

Para asegurar que tu piel está siempre firme, aparte de hacer ejercicio tonificante y procurar que no falten las proteínas en tu dieta (son las responsables de que el tejido muscular esté siempre "en forma" y tersa), es indispensable que incorpores una crema reafirmante a tu rutina de belleza, que deberías aplicar mañana y noche. Si quieres un vientre terso, glúteos duros y un cuerpo, en general, más definido, no te pierdas nuestra galería. Hemos seleccionado lo mejor de lo mejor entre la cosmética reafirmante

1 / 8

Una fórmula muy potente

Y lo es porque incluye varios de los ingredientes más reafirmantes que existen: algas, extracto de hiedra y vitamina C, que estimulan las fibras de colágeno y elastina para lucir una piel lisa y firme. Si además de la firmeza corporal, te preocupa la facial, una buena opción son los tratamientos con ácido hialurónico.

COMPRAR

1 / 8

Con coenzima Q10

La coenzima Q10 es un ingrediente ideal para las pieles poco elásticas y más bien secas. Esta crema lo contiene y potencia su efecto tensor con vitamina C. Promete resultados visibles en 10 días. Y hablando de la vitamina C, es una de las claves para recuperar la firmeza. Inclúyela en tu dieta (por ejemplo, a través de frutas cítricas), porque es fundamental para la formación de colágeno. 

 

COMPRAR

2 / 8

Phergal reafirmante

Para las más deportistas

Con 99% de ingredientes naturales (certificado Ecocert), entre ellos: cafeína y extracto de ojo de dragón, que ayudan a quemar grasa y a aportar firmeza. Si se aplica antes de practicar el ejercicio y después de la ducha, potencia los efectos del entrenamiento. Fíjate en estos ejercicios para una tonificación a tope.

COMPRAR

3 / 8

Reafirmante muy natural

Las amantes de la cosmética natural encontrarán en esta crema reafirmante una gran aliada. Contiene aceite de germen de arroz, ingrediente muy tensor, y aceite de coco, súper hidratante.

COMPRAR

4 / 8

Fangoterapia en casa

Las arcillas y los fangos son muy eficaces contra la flacidez. Este fango orgánico contiene, además, agua termal, exfoliantes y arena volcánica. Convierte tu casa en un spa una vez por semana y ten en cuenta también la temperatura del agua... Aunque no te guste mucho fría, es uno de los trucos más efectivos para vencer la flacidez.

COMPRAR

5 / 8

Reafirmante para piel seca

Además de reafirmar, hay cremas corporales que, por su composición son auténticos tratamientos antiedad. Como esta crema corporal untuosa y nutritiva de Nuxe. Completa tu neceser con las mejores compras para piel seca.

COMPRAR

6 / 8

Con efecto frío

El efecto térmico frío contribuye a que la piel se reafirme. Los ingredientes estrella de esta crema remodeladora: la pimienta rosa, el extracto de alcachofa y café verde. 

COMPRAR

7 / 8

Protector solar reafirmante

¿Qué te parecería si además de proteger tu piel del sol la reafirmaras? Pues es lo que te ofrece esta loción bifásica fotoprotectora corporal de textura sedosa. En su fórmula se mezclan 3 tipos de arroz (blanco, rojo y negro), que refuerza y potencia el sistema de defensa natural de las células. Recuerda que las radiaciones del sol destruye las fibras de colágeno de nuestra piel, acentuando la flacidez. Broncéate sin riesgos y elige bien el protector solar.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?