Mejores compras

La crema anticelulítica más vendida de Amazon (y otras opciones con 4 estrellas o más)

Si estás buscando una crema para combatir la celulitis (que funcione de verdad), esto te interesa. Te contamos cuál es la más vendida de Amazon y otras opciones con muy buenas valoraciones.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 9
Tratamiento reafirmante y reductor de Sodermol

Tratamiento reafirmante y reductor de Sodermol

Empezamos la selección con la crema anticelulítica más vendida de Amazon. Es un gel reafirmante quema grasas que contiene activos muy eficaces como guaraná, cafeína, ruscus o limón, que favorecen la eliminación de lípidos, a la vez que combaten eficazmente la celulitis. Utilízala mañana y noche durante 30 días para notar efectos visibles. 

Comprar

1 / 9

Elifexir Vientre Plano

Elifexir Vientre Plano

Otra de las cremas anticelulíticas más vendidas de Amazon es esta de Elifexir, especialmente indicada para la flacidez del área abdominal. Contiene extracto de centella asiática, un activo anti-estrías que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la firmeza de la piel y ayudar a conseguir un vientre plano, terso y tonificado. Para un mejor resultado, aplícalo masajeando la zona con movimientos circulares hasta su total absorción. 

Comprar

2 / 9

Elifexir Minucell

Elifexir Minucell

También te recomendamos esta otra de la misma marca, formulada para eliminar la piel de naranja y ayudar a remodelar el contorno corporal (con resultados visibles tras 14 días). Contiene cafeína, carnitina y otros activos que mejoran la microcirculación de la zona, eliminando líquidos y frenando la aparición de estrías. Es apta para embarazadas y también se puede utilizar en periodo de lactancia. 

Comprar

3 / 9

WELEDA Aceite de Abedul para la Celulitis (1x 100 ml)

Aceite de Abedul de Weleda

El aceite de abedul de Weleda es uno de los productos para tratar la celulitis más recomendados por las expertas en belleza. Su fórmula con extractos biológicos de hojas de abedul, romero y rusco activa el metabolismo de la piel y ayuda a eliminar los líquidos del organismo. Su uso diario previene y mejora el estado de la celulitis, a la vez que nutre, alisa y tonifica la piel. 

Comprar

4 / 9

NIVEA Q10 Multi Power

NIVEA Q10 Multi Power

Este gel en crema de Nivea Q10 reduce visiblemente los signos de la celulitis y deja la piel más firme en dos semanas. Contiene  coenzima Q10, L-carnitina y extracto natural de loto, activos que mejoran la elasticidad y estimulan la regeneración celular. 

Comprar

5 / 9

Crema anticelulítica

Crema anticelulítica de Ldreamam

En Amazon hemos fichado esta crema que acumula más de 1.000 valoraciones positivas. Ayuda a reducir la celulitis en caderas, muslos, glúteos y abdomen, así como a activar la circulación sanguínea y eliminar las estrías. Su fórmula acelera el metabolismo de la piel, a la vez que ayuda a eliminar la hinchazón. 

Comprar

6 / 9

Aceite anticelulítico (250 ml) Triple acción: drenante, quemagrasas y reafirmante.

Aceite anticelulítico

Si prefieres un producto anticelulítico con textura de aceite, este tiene una triple acción drenante, quemagrasas y reafirmante. Es un concentrado de aceites esenciales que ayuda a eliminar toxinas, nutre en profundidad, reafirma y tonifica. Además, ayuda a descomponer las células de grasa en áreas problemáticas como las caderas, muslos, nalgas y abdomen. 

Comprar

7 / 9

Crema anticelulítica de Masderm

Crema anticelulítica Slim de Masderm

La crema corporal anticelulítica de Masderm ha sido creada para tratar eficazmente la celulitis y la grasa localizada. Es apta para uso profesional o en casa. Está pensada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, aportando máxima hidratación y sensación de bienestar. Está demostrada su eficacia en glúteos, cadera, abdomen y brazos.

Comprar

8 / 9

Crema celulitis

Consejos para combatir la celulitis

La Dra. Isabel Pérez Zarazaga propone 7 consejos para combatir la celulitis:

  1. Beber más agua: beber entre 6 y 8 vasos de agua al día es recomendable para combatir la retención de líquidos y favorecer el drenaje. Es importante reducir el consumo de bebidas gaseosas y aquellas que contienen azúcar en su composición.
  2. Mantener una dieta sana: una alimentación equilibrada es fundamental para mantener el cuerpo libre de lípidos, glúcidos y toxinas que, de otra forma, pueden almacenarse. Se recomienda el consumo de alimentos que contienen fibra y agua, por ejemplo, la piña.
  3. No usar ropa ajustada ni tacones altos: el principal problema de usar ropa ajustada y tacones altos es que dificulta el retorno venoso. Se recomienda utilizar prendas que no queden excesivamente ajustadas al cuerpo y alternar los tacones con zapatos bajos, más cómodos.
  4. Realizar baños de agua fría: el agua fría puede estimular la circulación sanguínea y mejorar la elasticidad de la piel. Junto con un masaje, puede ayudar a facilitar el drenaje linfático, aunque sin ser determinante para su desaparición. Y aunque de mucha pereza, sobre todo en invierno, es muy recomendable acabar la ducha con un buen chorro de agua fría, insistiendo en las zonas con celulitis.
  5. No fumar: según un estudio publicado en el Eastern Journal of Medicine, en las personas fumadoras es más probable que se presenten pérdida de elasticidad y la presencia de celulitis en la piel de la parte inferior del cuerpo.
  6. Practicar ejercicio: Una rutina constante y planificada de ejercicio es posiblemente la mejor forma de prevenir y combatir la celulitis. el ejercicio permite trabajar las zonas específicas afectadas y lucir un cuerpo mucho más saludable. Te aconsejo andar mucho, las sentadillas y subir escaleras.
  7. Masajes anticelulíticos: masajearte la zona que quieres mejorar, estimula la circulación y favorece el drenaje linfático de esta zona. Recomiendo realizar 2 masajes; uno durante la ducha con un guante de crin, para abrir los poros de la piel, y a continuación reforzarlo con otro mientras aplicas una buena crema anticelulítica.

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?