hay de todo

Cosméticos y accesorios de belleza que puedes encontrar en lo nuevo de Amazon

Si compras habitualmente en Amazon ya sabrás que cada poco tiempo se llena de cosas interesantes del mundo beauty que cuesta encontrar en otros sitios. Estas son nuestras novedades favoritas.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

novedades belleza amazon

Amazon se ha convertido en un templo para las amantes del mundo de la belleza. Y es que ahí podemos encontrar productos y novedades que se escapan a otros sitios y por los que merece la pena apostar.

Hemos recopilado algunos de los cosméticos y accesorios de belleza que están de plena actualidad y la verdad es que no podemos esperar a probar algunos de ellos. Hemos dado con unas sombras de ojos con unos colores preciosos, con una sauna facial que tiene pinta de ir de maravilla para recuperar la piel, con un autobronceador que ahora que estamos tan blanquitas viene de maravilla y con algunos productos de cuidado básicos a buen precio que prometen hacer nuestra vida mucho más fácil.

¿Qué te parece? ¿Te vienes con nosotras a navegar por el universo beauty de Amazon?

1 / 14
novedades amazon

Cepillo de peinado

Los cepillos de aire caliente son la herramienta perfecta para dar forma al cabello, acabar con el encrespamiento y secarlo, todo al mismo tiempo y sin tener que someter a tu pelo a un gran castigo. Este es el Big Hair Dual de BaByliss y merece mucho la pena.

COMPRAR

1 / 14

novedades amazon

Hidratante con FPS

Ya sabemos que hay que aplicar protector solar cada día y más ahora en verano cuando la radiación solar es más intensa. Así que si tu hidratante de día ya lo lleva, mejor. Si es bajito como el de la de Belei (una marca exclusiva de Amazon) habrá que reaplicar a lo largo del día. 

¡Ah! Y aunque no salgas mucho a la calle, si en casa tienes balcón, ventanas o una terraza, también deberías usar protección solar. 

COMPRAR

2 / 14

novedades amazon

Aceite facial

El aceite facial Superfood de Elemis también se encuentra entre lo último de Amazon. Es súper hidratante y ya tiene buenísimas reviews de quienes lo han probado.

COMPRAR

3 / 14

novedades amazon

Trío de sombras de ojos

Ideal para combinarlas y crear un efecto ahumado de lo más favorecedor o utilizarlas de forma individual para looks sencillos y minimalistas.

COMPRAR

4 / 14

novedades amazon

Set de depiladora y exfoliación

Este set de Braun Silk-épil 9 Flex incluye una depiladora eléctrica con cabezal flexible y varios cepillos exfoliantes para cara y cuerpo. Perfecto para montarte tu propio centro de belleza en el baño de casa.

COMPRAR

5 / 14

novedades amazon

Spray para el pelo

Este spray iluminador es ideal para cuando te recoges el pelo y quieres que se vea con un extra de brillo. Además, también fija y da textura.

COMPRAR

6 / 14

novedades amazon

Leche limpiadora

Retirar el maquillaje es imprescindible si quieres una piel sana y que se mantenga joven por más tiempo. Hay multitud de productos y formatos pero si tienes la piel sensible, las leches limpiadoras siempre son una buena opción.

COMPRAR

7 / 14

novedades amazon

Mascarilla facial

¿Fan de los villanos de Disney? Pasa un buen rato con una mascarilla antioxidante como esta y evita quedarte como la madrastra de Blancanieves para volver a ser la más guapa del reino. 

Descubre 10 tipos de mascarillas para la cara perfectas para tu piel: de burbujas, tipo mousse, en gel, de velo...

COMPRAR

8 / 14

novedades amazon

Autobronceador gradual

Elegir el autobronceador adecuado es básico si no queremos catastróficas consecuencias en nuestra piel. No porque vaya a dañarla sino porque podemos acabar con un color bastante raro... Este va aumentando de intensidad con las aplicaciones y además es hidratante así que no hay problema con pasarse de la raya.

Haz este test y descubre cuál es la rutina de limpieza facial que tu piel necesita.

COMPRAR

9 / 14

novedades amazon

Espuma limpiadora

Una espuma limpiadora suave como The Ritual of Namasté de Rituals no puede faltar en tu rutina de belleza. Recuerda que la limpieza, incluso si no te has maquillado, es el paso más importante para tener una piel sana y bonita.

COMPRAR

10 / 14

novedades amazon

Dúo de máscara y eyeliner

Dale a tus ojos un aire de lo más veraniego con este dúo de máscara de pestañas y eyeliner en color azul intenso. ¡Queda de maravilla! Además, ahora que nuestro día transcurre con la mascarilla puesta, apostar por una máscara de pestañas de colores, ¡es todo un acierto!

COMPRAR

11 / 14

novedades amazon

Mascarilla iluminadora

¿Te notas el rostro un poco apagado? Es normal después de tantos días de encierro y paseos cortos. Para darle un chute de energía y vitalidad nada como una mascarilla iluminadora. Esta es de pomelo de la marca Korres.

COMPRAR

12 / 14

novedades amazon

Sauna facial

Si no sabías que existían ahora ya lo sabes. Son ideales para realizar una limpieza profunda de la piel y esta en concreto, gracias a su tecnología iónica, también hidrata la piel.

COMPRAR

13 / 14

novedades amazon

Peeling

Puedes completar tu limpieza a fondo con un peeling como este de la marca Belei. Combina gránulos de distintos tamaños para una limpieza de poros súper profunda. Y ya que estás, echa un vistazo a este limpiador de poros, puntos negros y espinillas que es el más vendido en Amazon, por algo será, ¿no crees?

COMPRAR

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?