¡Los queremos todos!

Cosméticos que dan ganas de comérselos: geles, cremas, brumas y bálsamos de labios que huelen súper bien

Si quieres disfrutar al máximo tu rutina de belleza, date un capricho y hazte con alguno de estos cosméticos que huelen de maravilla.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Cosméticos que huelen muy bien
Foto de Anna Shvets en Pexels

¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? Por si aún no habías pensado en ellos, te recomendamos apuntarte al RETO de los 12 pasos para resplandecer y verte más joven. Y no deberías olvidarte de incluir en tu lista la "obligación" de convertir una vez a la semana el baño de tu casa en un spa, para desconectar del mundo y darte esos mimos que te mereces.

El momento ducha puede convertirse en una experiencia reconfortante si escoges los productos adecuados y te tomas un momento para ti. ¡Verás que bien te sienta! 

Y más allá de la ducha, hay otros productos y cosméticos que pueden ayudarte a conseguir ese bienestar tan necesario. Los aromas ayudan (y mucho) así que no te pierdas esta selección de cosméticos que huelen tan bien que dan ganas de comérselos: geles, champús, cremas, bálsamos de labios, brumas para cuerpo y cabello... ¡Un experiencia para los sentidos! Lo mejor de todo es que muchos de estos productos podrás llevarlos también en el bolso para tener siempre contigo sus fragancias irresistibles. 

1 / 10
Gel de ducha calmante de leche y miel

Gel de ducha de almendra, leche y miel

Empezamos la selección con este gel de ducha calmante de The Body Shop. Su fórmula suave sin jabón respeta la la hidratación natural de la piel y es apta para pieles sensibles. Hecho con aceite de almendra y enriquecido con miel, ¡huele de maravilla!

Comprar

1 / 10

Champú reparador de papaya

Champú reparador de papaya

Si estás buscando un champú que den ganas de comérselo, este de papaya es todo lo que necesitas. Su fórmula vegana y con un 98% de ingredientes de origen natural es perfecta para cabellos dañados que necesitan un extra de nutrición. 

Comprar

2 / 10

Bálsamo labial de melón

Bálsamo labial de sandía

Segimos con este bálsamo de labios hidratante que tiene un aroma delicioso. Suaviza, nutre y previene la sequedad de los labios, dejando una fragancia fresca y afrutada a sandía. Además, está formulado con ingredientes naturales como azúcares, aceites de albaricoque y semillas de uva.

Comprar

3 / 10

Bálsamo multiusos de melocotón

Bálsamo multiusos de melocotón

Este bálsamo multiusos de melocotón es 100% natural y sirve para hidratar y nutrir labios, para combatir la sequedad de la piel, cutículas, codos, manos... Si el aroma de melocotón no te gusta, también lo tienes disponible con olor a fresa y a manzana verde.

Comprar

4 / 10

Gel de manos higienizante de vainilla

Gel de manos higienizante de vainilla

Y si estás buscando un nuevo gel hidroalcohólico que desinfecte y huela súper bien, te recomendamos este de Babaria –también disponible en formato spray–, con vainilla y Argán. 

Comprar

5 / 10

Crema de manos de mandarina

Crema de manos de mandarina

Ahora que nos lavamos tanto las manos, hay que aportarles un extra de hidratación. Nos encanta esta crema de manos ligera de rápida absorción con aroma a mandarina. 

Comprar

6 / 10

Crema de caléndula

Crema de caléndula

También queremos recomendarte esta crema protectora para rostro y cuerpo que hidrata, calma y alivia la piel seca e irritada. ¡Su aroma a caléndula es una maravilla!

Comprar

7 / 10

Aceite corporal infusionado con pétalos de rosa

Aceite corporal infusionado con pétalos de rosa

Este aceite corporal nutritivo de Yves Rocher contiene un 99% de ingredientes de origen natural como el aceite de coco, aceite de macadamia y los pétalos de rosa que le dan un aroma increíble. 

Aceite corporal infusionado con pétalos de rosa de Yves Rocher, 8,95€

8 / 10

Body and Hair Mist perfume Coco

Body and hair mist de Coco

Otro producto súper favorito de Yves Rocher es esta bruma para cuerpo y cabello con extracto de coco, elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural. Si te gusta el olor a coco, ¡te encantará!

Body and Hair Mist perfume Coco de Yves Rocher, 6,95€

9 / 10

Hair and Body Mist de Granada y Frutos del Bosque

Hair and body mist de frutos del Bosque

Si eres más de frutos del bosque, te recomendamos esta bruma con granada, cereza y rosa. Puedes utilizarla después de la ducha o para refrescar tu piel y tu cabello en cualquier momento.

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?