Foto de Anna Shvets en Pexels
¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? Por si aún no habías pensado en ellos, te recomendamos apuntarte al RETO de los 12 pasos para resplandecer y verte más joven. Y no deberías olvidarte de incluir en tu lista la "obligación" de convertir una vez a la semana el baño de tu casa en un spa, para desconectar del mundo y darte esos mimos que te mereces.
El momento ducha puede convertirse en una experiencia reconfortante si escoges los productos adecuados y te tomas un momento para ti. ¡Verás que bien te sienta!
Y más allá de la ducha, hay otros productos y cosméticos que pueden ayudarte a conseguir ese bienestar tan necesario. Los aromas ayudan (y mucho) así que no te pierdas esta selección de cosméticos que huelen tan bien que dan ganas de comérselos: geles, champús, cremas, bálsamos de labios, brumas para cuerpo y cabello... ¡Un experiencia para los sentidos! Lo mejor de todo es que muchos de estos productos podrás llevarlos también en el bolso para tener siempre contigo sus fragancias irresistibles.