¿Con cuál te quedas?

Los cosméticos favoritos de la redacción de CLARA

No te pierdas la selección de cremas hidratantes, exfoliantes, mascarillas, sérums y todos los cosméticos que estamos utilizando durante esta cuarentena. ¡Ahí van nuestros favoritos!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez

Actualizado a

1 / 21
cosmeticos redaccion revista clara confinamiento

Hidratante matificante de té verde

Si buscas una crema que no sea pegajosa, que deje esa sensación de frescor en tu cara y que sea perfecta para piel grasa, esta que recomienda Laura P., nuestra directora digital, es ideal. Si te pasa como a ella y notas la piel más grasa que antes del confinamiento, esta crema es matificante, así que podrás despedirte por fin de los brillos.

COMPRAR

1 / 21

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento18

Mascarilla Detoxificante de Nuxe

Agus, nuestra maquetadora, ha incluido en su rutina de belleza esta mascarilla facial con carbón activo. Es détox y devuelve la luminosidad a la piel. Suena bien, ¿no? Es apta para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

COMPRAR

2 / 21

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento4

Retinol puro antienvejecimiento

Hay varias maravillas que puedes encontrar entre los productos de la marca The Ordinary, pero este en concreto es perfecto. Debes aplicarlo por la noche, antes de tu crema. Su fórmula contiene un 1% de retinol puro, que reduce las finas líneas, el daño solar, y el envejecimiento. Ten en cuenta que el retinol puede causar irritación, rojeces y descamación si nunca lo has usado, así que empieza con una fórmula menos concentrada y ve aumentando poco a poco. A Raquel, nuestra responsable de moda, ¡le encanta!

Consejo de experta: Raquel se lo aplica mezclado con su crema, porque al ser textura líquida, se extiende mejor. 

comprar

3 / 21

sebamed espuma limpiadora

Limpiadora facial en espuma

Si como yo, tú también eres fan de las limpiadoras en formato espuma, esta te encantará. Esta limpia e hidrata la piel sin resecar. Es perfecta para piel grasa, porque deja una sensación de limpieza que a veces cuesta encontrar... Y, además, es ideal si tienes tendencia al acné.

Descubre todos los formatos y texturas que hay en el mercado y elige la limpiadora facial que más te guste y la que mejor te vaya según tu tipo de piel.

comprar

4 / 21

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento2

Contorno de ojos antiarrugas

Inés, nuestra directora de arte, nos ha recomendado este contorno de ojos que está usando ahora. Y aunque ella está estupenda, sabe bien que la zona del contorno de ojos es una de las áreas más sensibles al paso de los años y que requiere un tratamiento específico. El Blue Therapy Yeux de Biotherm actúa sobre la falta de firmeza del contorno, las ojeras y las arrugas, para conseguir un aspecto más joven y lleno de luminosidad.

comprar

5 / 21

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento10

Agua termal de Avène

Al pasar todo el tiempo en casa, seguro que notas que tu piel está más seca debido a la calefacción y a la luz azul (la que emiten los ordenadores, tables y móviles), así que tener a mano una bruma hidratante, como Encarna –responsable de belleza de CLARA–, es una buenísima idea. Esta de agua termal de Avène es ideal para ir rehidratando la piel de la cara. Ella la pone en la nevera y así está fresquita y alivia más la sensación de tirantez y fatiga.

comprar

6 / 21

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento3

Mascarilla frescor e hidratación

Sí, parece que las mascarillas son de nuestros productos favoritos durante el confinamiento. Esta, en concreto, es de Clarins y supone un baño de hidratación para las pieles deshidratadas. Su textura gel-crema es extremadamente refrescante y ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación ideal en solo 10 minutos. Retírala con un algodoncito empapado en tu tónico para completar el tratamiento.

comprar

7 / 21

eucerin cosmeticos favoritos

Crema hidratante de día

Mamen, la directora de la revista, recomienda esta crema hidratante antiarrugas de Eucerin, ideal para pieles normales y mixtas. Su fórmula contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que ayuda a hidratar las pieles muy secas. Además, tiene protección contra los rayos solares (FPS30+) que, vale, ahora no es necesario si estás en casa, ¡pero póntela si vas a salir! 

comprar

8 / 21

Sérum vitamina C Dr Brenner

Sérum con vitamina C

La vitamina c es uno de los componentes básicos de muchos cosméticos antiedad, porque es un poderoso antioxidante, da muchísima luz a la piel y ayuda a la creación de colágeno, con el que combatir las arrugas. Este sérum de Dr Brenner no es solo uno de los favoritos de Raquel, sino también del 61% de los usuarios que han dejado un comentario en Amazon, porque le han puesto 5 estrellas. No está nada mal. ¿Te animas a probarlo?

 comprar

9 / 21

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento14

Concentrado rejuvenecedor de aceites con provitaminas

Este concentrado de aceite regenerante con provitaminas C y E nutre la piel y la deja muy sedosa, según Encarna. Son capsulitas de sérum monodosis para poner antes de la crema de día y de noche. No es un cosmético low cost para nada, pero nos fiamos de su recomendación y de la eficacia del producto.

comprar

10 / 21

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento6

Sérum para pieles maduras y secas

Lola, nuestra retocadora de imágenes, ha incluido en su rutina de belleza este sérum. Está indicada para pieles maduras y que requieran un extra de hidratación, ya que contiene una fórmula rica y reparadora, con efecto anti descolgamiento y anti sequedad. La marca promete resultados visibles tras 4 semanas de tratamiento. Debes aplicar unas gotas por la mañana y por la noche –antes de tu crema–, masajeando con la yema de los dedos para que se absorba bien.

comprar

11 / 21

tónico vitamina c

Tónico de vitamina c

Ya sabes que Pixi es una de las marcas favoritas de la redacción y es que tiene productos para todos los tipos de piel, necesidades y formatos. Aunque tienen muchos cosméticos buenos, uno de los que más nos chifla es este tónico con vitamina C. Es refrescante, huele súper bien y deja la piel perfecta, porque la ilumina y la exfolia suavemente. ¡Pruébalo y luego nos cuentas!

comprar

12 / 21

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento12

Mascarilla matificante

Esta mascarilla está formulada con un 96 % de ingredientes naturales, entre los que se incluyen el zinc y la arcilla blanca, ideales para purificar y matificar la piel. Esta mascarilla, que recomienda Inés, aporta luz, pero sin dejar brillos indeseables. Limpia la piel, absorbe el exceso de grasa y desincrusta los poros. Su textura no reseca y se aclara fácilmente. Nos gusta porque no es de esas mascarillas que tienes que terminar frotando para eliminarla.

comprar

13 / 21

cosmeticos favoritos3. mascara de pestañas foreo cosmeticos favoritos

Outrageous Oversized Lashes de Sephora

¿Pensabas que no habría nada de maquillaje en nuestra selección? Esta máscara de pestañas es la favorita de Mamen y, ojo, porque es toda una experta en este tema, así que si la recomienda, ¡deberíamos hacerle caso si queremos unas pestañas espesas y largas!

comprar

14 / 21

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento5

Tónico de ácido hialurónico

Si alguien es capaz de navegar hasta encontrar los mejores cosméticos y los más eficaces, esa es, sin duda, Raquel. Esta loción/tónico de ácido hialurónico y textura gel súper hidratante es uno de sus últimos descubrimientos. Es refrescante y calma la piel, preparándola para los siguientes cosméticos y, además, también sirve de prebase de maquillaje para conseguir un aspecto más glowy. Te contamos para qué sirve el ácido hialurónico y qué puede hacer por tu piel.

comprar

15 / 21

Eucerin cosméticos favoritos redacción CLARA

Bálsamo nutritivo para pieles sensibles

Carme, nuestra redactora jefe, tiene la piel sensible y muy reactiva, así que tiene que ir con mucho cuidado a la hora de probar cosméticos y no hacerlo a la ligera. Por eso, si nos recomienda esta hidratante, la creemos sí o sí. Hidrata intensamente la piel del rostro y cuerpo y es ideal para adultos y niños que tengan la piel seca o sensible, porque no la irrita.

comprar

16 / 21

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento13

Mascarilla para pieles estresadas

Esta mascarilla es de esas que se seca un pelín cuando la llevas puesta un rato y, no sé a vosotras, pero eso me da sensación de que trabaja más. Elimina toxinas e impurezas de la piel y deja la piel fina, afinando los poros y dejando un cutis descansado. Por algo la ha elegido Laura P. para sus favoritos de belleza.

comprar

17 / 21

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento17

Crème Prodigieuse de Nuxe

Quizás es porque es una marca que puede comprarse en farmacias, pero lo cierto es que somos varias de la redacción las que utilizamos productos de Nuxe. Esta crema en concreto es mi favorita porque es ligera, no deja brillos y el formato para aplicar es de lo más cómodo. Además, es en gel y corrige los efectos del estrés y el cansancio. ¡A mí me encanta!

comprar

18 / 21

Bruma aloe vera favoritos redacción

Bruma con aloe vera hidratante

Este spray que nos recomienda Raquel, contiene un 92% de extracto de aloe vera californiano y promete hidratar nuestra piel, atenuar las arrugas, las marcas de expresión y las manchas causas por el sol, reducir las rojeces y los puntos negros, prevenir el acné y favorecer la producción de colágeno, por lo que mejorará la elasticidad de la piel. ¿Podemos pedir algo más? Sí, que no sea demasiado caro. Y esta bruma ¡cumple también con este requisito!

comprar

19 / 21

Emulsió nutritiva Clarins favoritos Redacción

Emulsión nutritiva de Clarins

Aquí tienes otra de las recomendaciones de Agus a tener muy en cuenta. Esta emulsión en aceite de Clarins –la primera de la marca– es nutritiva y aporta vitalidad y luminosidad a la piel. Además, sus ingredientes son 100% de origen natural.

comprar

20 / 21

foreo cosmeticos favoritos redacción

Tratamiento de mascarilla facial UFO 2 de Foreo

Y, por último, la maravilla de la que todo el mundo habla. Esto que tienes ante tus ojos es un dispositivo para aumentar la eficacia de las mascarillas, que te ayudará a iluminar y proteger tu rostro. Leemos en la web de Sephora que "este dispositivo sueco combina mascarillas inspiradas en fórmulas coreanas con un potente tratamiento de calor, frío, pulsaciones T-Sonic y 8 luces LED para que la esencia de la mascarilla se absorba profundamente en tu piel. Escoge la mascarilla más apropiada para las necesidades de tu piel y disfruta de un rostro hidratado y firme.".

Ni tan mal, ¿no? Cada tratamiento combina diferentes niveles de intensidad y cambios de temperatura para conseguir maximizar los resultados. Si quieres algo nuevo, despídete de las mascarillas tradicionales y descubre esta revolución que te cambiará la vida (¡palabra de Mamen!).

Aquí te dejo también algunas mascarillas compatibles con este dispositivo, la verdad es que todas tienen súper buena pinta, ¡yo no sabría cuál elegir!

comprar

21 / 21

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?