Contenido patrocinado

Consigue la rutina de belleza perfecta con estos 5 productos de Silvia Moreno

Esta primavera presume de pelazo y piel más joven y brillante con esta súper rutina de belleza. Aquí te traemos los cinco más novedosos cosméticos de Silvia Moreno. ¿A qué estás esperando?

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Rutina de belleza perfecta Silvia Moreno
@silviamorenobeauty

El buen tiempo se acerca y con él los vestidos de flores, las faldas cortitas y las camisetas de tirantes. El estilismo de primavera, vaya. ¡Qué ganas! Por lo tanto, ya es hora de que nos vayamos preparando para lucir guapísimas durante esta maravillosa época de tanta alegría. Es por eso que te hemos preparado una rutina de belleza súper efectiva con los 5 mejores cosméticos de Silvia Moreno. ¡Descubre de qué se trata!

¿Conoces los Centros Silvia Moreno? Destacan por su amplia experiencia en el mundo del cuidado de la piel y ahora también del pelo, lanzando unos nuevos productos elaborados con la más avanzada ciencia para nutrir nuestra melena. Los Centros Silvia Moreno ofrecen un servicio cercano, innovador, profesional y personalizado, ¿qué más podemos pedir?

Aquí te traemos una selección de los 5 mejores productos de Silvia Moreno para una rutina de belleza IMPECABLE. Sea cual sea tu tipo de pelo o de piel, esto te interesa... ¡y mucho!

1 / 6
Serum para fortalecer el cabello

Tónico para el cuero cabelludo

Empezamos por uno de nuestros favoritos, el tónico Scaling Solution. ¿Alguna vez te pica o duele el cuero cabelludo? Es súper normal, a todas nos ocurre, y tiene una explicación muy sencilla. Estas molestias se pueden deber a varios motivos: el champú que usamos, la irritación por el Sol, el estrés, la contaminación a la que estamos expuestas... Pero no te preocupes porque este tónico es la solución. Elimina las células muertas y limpia a fondo sin necesidad de usar un champú cada día (lo cual tampoco es bueno para el pelo). En conclusión, es indispensable en nuestro neceser.

  • Modo de empleo: rocía sobre el cuero cabelludo con un pequeño masaje. ¡Lo puedes usar tantas veces como creas conveniente! 

comprar

1 / 6

Serum para fortalecer el cabello

Sérum para fortalecer el cabello

Sigue cuidando de tu pelo con este sérum a base de células madre. Su fórmula protege el cuero cabelludo de los rayos ultravioleta y fortalece su raíz para un mayor -y más sano- crecimiento. Será tu mejor aliado este verano para que tu pelo no padezca con el sol.

  • Modo de empleo: aplica cada día un poco en la raíz y masajea para una mayor absorción. 

comprar

2 / 6

Células madre para prevenir la caída del cabello.

Células madre para prevenir la caída del cabello

¿Conoces los beneficios de las células madre? Limpian nuestro cuero cabelludo, ayudan a estimular el folículo piloso y tienen grandes propiedades regeneradoras, lo que se traduce en un pelo más brillante y suave. Si últimamente notas tu pelo débil o con problemas de caída, tienes que hacerte con estos viales. Son ideales para la prevenir y remediar esta pérdida de cabello, ¡ciencia embotellada! 

  • Modo de empleo: con el pelo limpio y seco (idealmente justo después de lavarlo), aplica sobre la raíz y pasa un par de minutos de secador para que el líquido penetre aún más. Puedes usarlo semanalmente o diariamente. 

comprar

3 / 6

Crema para remodelar la silueta

Crema para remodelar la silueta

Pasamos al cuidado corporal con esta crema moldeadora. Cuatro beneficios en un solo bote: quema grasas, anticelulitico, reafirmante y activadora de la solución. ¿Su secreto? El efecto calor. Dura una media hora y también actúa para aliviar dolores musculares como la artritis o artrosis. 

  • Modo de empleo: esparce sobre la zona deseada y masajea bien. Para conseguir mayores resultados, aplícala junto a la Boosting (que encontrarás a continuación).

comprar

4 / 6

ovaco crema

Crema reafirmante y tensora

Esta crema reafirmante es la media naranja de la Power Active Cream. Las dos cremas se complementan, consiguiendo así maximizar sus efectos reafirmantes y tensores. Gracias a su fórmula, repara todos los daños causados por agentes externos e hidrata al máximo. ¡Presume de cuerpazo!

  • Modo de empleo: aplícala antes de la Power Active y masajea bien. 

comprar

5 / 6

penelope silvia moreno

En buenas manos

Penélope Pulido Colmenero del Centro Oficial Silvia Moreno PENÉLOPE PULIDO ESTÉTICA AVANZADA en Jaén, te recomienda el tónico Scaling que te acabamos de presentar "porque es muy efectivo para reducir y eliminar el picor e irritación del cuero cabelludo y para limpiarlo diariamente sin necesidad de usar un champú todos los días. Con esto controlamos las células muertas y la caída del cabello ya que es un factor muy importante, para mí un imprescindible en el día a día y no puede faltar en mi rutina capilar”.

Sigue leyendo y descubre los otros productos imprescindibles en tu rutina de belleza...

6 / 6

Busca tu Centro Oficial Silvia Morenomás cercano en la página web y empieza a disfrutar de los tratamientos y productos más exclusivos, realizar tu consulta o pedido online. Cuentan con más de 200 centros en toda España.

¿Aún no les sigues en redes sociales? ¡No sabes lo que te estás perdiendo!

Para más información visita su web www.silvia-moreno.com

logo silvia moreno

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?