Cremas y tratamientos

Cómo quitar las estrías: las cremas y tratamientos que funcionan de verdad

Las estrías rojas y blancas se pueden eliminar si utilizas las cremas y los tratamientos adecuados.

Actualizado a

Escrito por:

Encarna Aguado

Actualizado a

1 / 12
Crema antiestrías Elancyl

Elancyl: crema con aceite de cártamo y vitamina E

Las estrías comienzan como lesiones de color rojizo que maduran y dejan cicatrices blanquecinas. Para prevenirlas, Elancyl ha formulado esta crema que nutre a fondo la piel. Ayuda a atenuar las estrías y previene que salgan nuevas.

COMPRAR

1 / 12

Crema para las estrías y cicatrices Regestimul de Atlantia

Atlantia: con ingredientes 100% naturales

Además de aloe vera puro de Canarias, que es el ingrediente estrella de esta firma, la crema Regestimul incorpora manteca de karité, que tiene un alto contenido en vitamina F y aceite 100% puro de rosa mosqueta, con alta capacidad regeneradora, que ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel. Si eres amante de la cosmética natural y vegana, esta crema te encantará.

COMPRAR

2 / 12

Crema Antiestrías Babé

Babé: correctora y preventiva

El aceite de rosa mosqueta y la centella asiática presentes en la fórmula de esta crema favorecen el proceso reparador de los tejidos. A esta acción cicatrizante se unen otros ingredientes como el cardo mariano o germinados de semillas, que promueven la elasticidad y flexibilidad de la piel, y la vitamina E, que combate los radicales libres.

COMPRAR

3 / 12

Crema antiestrías de +Farma Dorsch

+ Farma Dorsch: acelera la renovación celular

Laboratorios + Farma Dorsch ha recurrido a activos regenerantes y cicatrizantes para formular su Crema Antiestrías, un tratamiento que refuerza y estimula la regeneración celular, favoreciendo la desaparición progresiva de las estrías y grietas en la piel. Entre sus ingredientes estrella: el aceite de rosa mosqueta y extractos de centella asiática y de cola de caballo.

COMPRAR

4 / 12

Crema antiestrias Suavinex

Suavinex: antiestrías para pieles sensibles

Uno de los atractivos de esta crema antiestrías es su textura ligera, de fácil absorción, y su agradable olor. Con un 89% de ingredientes de origen natural, destacan la centella asiática y el ácido hialurónico. Y a tener muy en cuenta su tamaño, porque es de 500 ml. ¿Quieres saber qué otros usos tiene el ácido hialurónico, aparte de hidratar profundamente?

COMPRAR

 

5 / 12

Aceite de masaje para las estrías de Weleda

Weleda: aceite de masaje antiestrías

Coger algunos kilitos de más en un período de tiempo muy corto –algo que ha ocurrido a más de una durante el confinamiento–  provoca que la piel se tense y agriete. Y ahí están las fatídicas estrías. Antes de que "maduren" y se haga más difícil eliminarlas, masajea la zona con un aceite rico en ingredientes nutritivos, como este de Weleda, que suma la acción del aceite de jojoba y el de almendras.

COMPRAR

6 / 12

Manteca Antiestrías Tummy Rub de Mama Mio

Mama mio: manteca con combinación de aceites

La manteca Tummy Rub es una de las más usadas por las futuras mamás que ven cómo su barriga crece y crece y no quieren que la tensión de la piel les provoque estrías. Los expertos recomiendan aplicarla dos veces al día, masajeando desde la parte superior del pecho hasta la zona inferior de la barriga, cubriéndolo todo bien. Con una textura densa, pero de absorción rápida, su fórmula clínicamente probada es una combinación única de aceites de aguacate, sacha inchi y argán (rico en omegas 3, 6 y 9), que ayuda a mantener la piel elástica y firme.

COMPRAR

7 / 12

Aceite antiestrías Life Plankton body oil de Biotherm

Biotherm: aceite delicadamente perfumado

Enriquecido con agua de Life Plankton, un complejo exclusivo de Biotherm, que tiene una poderosa acción regeneradora, la marca asegura que este potente combinado de aceites correctores (de colza, almendra dulce y oliva) consigue mejorar la pigmentación y relieve de las estrías en tan solo 28 días, dejando esta visiblemente más suave y elástica. No contiene alcohol, siliconas ni parabenos. 

COMPRAR 

8 / 12

Aceite Antiestrías y cicatrices Bio-Oil

Bio Oil: el más popular

Si no el más popular, uno de ellos, ya que es un aceite multiusos del que hemos oído hablar mucho por tener muy buena relación calidad-precio. Usado por celebrities e influencers, entre sus principios activos destacan las vitaminas A y E, que favorecen la formación de colágeno, el encargado de restaurar la elasticidad de la piel. Además, aporta una acción antioxidante importante, protegiendo a la piel frente a los radicales libres.

COMPRAR

9 / 12

Aceite para las estrías Bariederm Cica Oil de Uriage

Uriage: aceite nutritivo intenso

Bariederm Cica Oil previene la aparición de estrías y corrige las ya existentes, por lo que es perfecto para el cuidado de la piel de las embarazadas y las mamás. Aunque también está indicado en otras situaciones en las que el cuerpo sufre cambios, como un aumento de peso repentino o marcas posteriores a una operación. Contiene aceite de jojoba, aguacate y girasol, entre otros ingredientes, todos ellos ricos en omegas y vitaminas.

COMPRAR

10 / 12

Cremas Antiestrías Woman Isdin

Isdin: activadora de colágeno

Su fórmula muy concentrada, con centella asiática, aceite de rosa de mosqueta y vitamina E, permite que se active la formación de colágeno para prevenir y tratar las estrías. Testada dermatológicamente, ha sido evaluada clínicamente por más de 500 mujeres, obteniendo resultados muy satisfactorios.

COMPRAR

11 / 12

Ultra mascarilla antiestrías de Me and Me

Me and Me: Ultramascarilla antiestrías y antiestrés

Parece un juego de palabras, pero así es. La crema antiestrías de Me and Me también es reafirmante (asegura aumentar la firmeza de la piel en un 53%) y contiene ingredientes de neurocosmética, que ayudan a disminuir el estrés y los niveles de cortisol. Y un plus más: incluye prebióticos que mantienen la salud de la piel, restaurando el equilibrio microbiológico. Muy completa.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?