Cuerpo

CONTENIDO PATROCINADO

Consigue unos glúteos firmes, moldeados y sin celulitis gracias a LPG

Llega la solución definitiva con endermologie®, una técnica revolucionaria de masaje que moviliza la grasa, reduce la celulitis y eleva las nalgas desde la primera sesión. ¡Te fascinará!

como eliminar la celulitis LPG endermologie kendall jenner

Con la llegada del verano, las vacaciones, los días en la playa y el bikini, todas las mujeres soñamos con tener unos glúteos en su sitio, firmes y bien torneados. Hay muchos factores que influyen en nuestro cuerpo como el estilo de vida, la dieta, el ejercicio... pero hay también soluciones que nos ayudan a conseguir una figura bonita de forma cómoda, natural y efectiva.

Este es el caso del tratamiento exprés de glúteos Bottom Up de LPG®. Una técnica no invasiva que da solución a diferentes problemas en la zona del glúteo, que nos permitirá eliminar la grasa localizada y conseguir un cuerpo más moldeado. ¿Cómo? Usando la tecnología punta y las técnicas avanzadas de LPG® centradas en una belleza de la mujer duradera, natural, sana y segura.

Bottom Up! Exprés de glúteos

LPG® combina la tecnología más avanzada con sus 30 años de experiencia y unos resultados infalibles. Una solución perfecta e indolora que consigue unos resultados espectaculares desde la primera sesión:

  • Combate la celulitis y la piel de naranja
  • Elimina el volumen no deseado y eleva las nalgas
  • Mejora la circulación y reafirma el tejido

lpg celulitis

Tecnología punta a favor de la estética

Para conseguir estos maravillosos efectos y un glúteo sin celulitis, firme y bien esculpido hay que preparar y revitalizar adecuadamente la piel con la Crema Micro Peeling Aclarante de LPG®. Posteriormente aplicaremos sobre el glúteo el revolucionario cabezal CELLU M6® ALLIANCE que incorpora un rodillo y una válvula motorizados que realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada.

Este doble efecto consigue movilizar las células grasas y acabar con la celulitis al mismo tiempo que activa el sistema circulatorio y reafirma el tejido produciendo ácido hialurónico, colágeno y elastina. ¡Un revolución total! Para terminar, aplicaremos el Gel Complexe Anti Capitons para potenciar el efecto anticelulitis.

Esculpir y realzar la belleza de la mujer es más fácil y real gracias a la tecnología de LPG®. Pruébala si no lo has hecho ya, ¡te encantará!

Actualizado el

Relacionados

Loading...