Cuerpo

contenido patrocinado

Este es el ingrediente que necesitas para dejar de tener la piel seca (¡incluso en verano!)

¡Atenta! El aceite de granada es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento de la piel y combatir la sequedad. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Por Clara Esmandia | Actualizado el 02 de julio de 2018, 14:10

aceite granada weleda piel seca verano crema

Al comenzar la temporada veraniega, uno de los principales problemas en nuestra piel es la sequedad, la sobreexposición al sol y no protegerse de éste correctamente, factores responsables de que la piel se debilite, aparezcan molestas arrugas y sequedad.

Conscientes de ello, es importantísimo para la salud de nuestra piel poner mucha atención en el cuidado diario para prevenir su envejecimiento prematuro, protegerla de agentes externos e hidratarla correctamente. Aquí te damos algunos consejos para lucir una ¡piel perfecta este verano!

¿Tienes la piel seca?

Para saber si tienes la piel seca debes fijarte en la falta de hidratación, comprobar si se irrita con facilidad, si pierde elasticidad, aparecen arrugas y grietas, si tienes una sensación áspera y eres sensible a los agentes externos como los cambios de temperatura o contaminación. Si es así, tu piel lucirá sin vitalidad y apagada, por lo que necesitarás ciertos cuidados específicos para mantenerla sana y bonita.

Y es que... una vez que la piel pierde los principales factores que le confieren su belleza y salud puede sufrir un envejecimiento prematuro. Y, lo cierto es que, cualquier tipo de piel, incluso la de tendencia grasa o la piel mixta, puede padecer en algún momento falta de hidratación o sequedad, por lo que hay estar atentas a sus primeros síntomas, para poderlos evitar.

aceite granada weleda piel seca verano

La granada, el milagro antioxidante

La granada es una de las plantas más antiguas cultivadas, símbolo de belleza y de vida. Esconde en sus semillas una joya, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante.

La fuerza de este súperalimento reside ahí, en sus semillas que aportan una singular riqueza en ácido púnico y vitaminas de alto poder antioxidante que combaten los radicales libres y retrasan el envejecimiento. Fíjate bien porque se convertirá en tu aliada de belleza por los siguientes motivos:

  • Tiene un potente efecto antioxidante que combate los radicales libres, que son las sustancias que desencadenan en proceso de envejecimiento de la piel
  • Posee vitaminas A, C y E, minerales y aminoácidos que dejan la piel tersa, radiante y reafirmada
  • Contiene Omega 5 con un alto poder antioxidante que ayuda a atenuar las arrugas y a neutralizar los radicales libres protegiendo la piel del envejecimiento
  • Estimula la producción y síntesis de colágeno y elastina, aportando firmeza y elasticidad cutánea
  • Regenera los tejidos, reafirma la piel y contribuye a la correcta renovación celular

Luce una piel naturalmente bella con el aceite regenerador de granada

A nivel cosmético la granada es un elemento muy valioso que ayuda a atenuar las arrugas, neutraliza los radicales libres y protege la piel del envejecimiento prematuro. Un aceite utilizado desde la antigüedad por sus múltiples propiedades y beneficios.

Por ello, una de nuestras recomendaciones para lucir una piel bonita, hidratada y firme este verano es aplicar sobre la piel un aceite regenerador formulado a base de granada 100% orgánica certificada. Un producto altamente eficaz que combate la sequedad y previene el envejecimiento de la piel de la forma más natural y saludable.

¿Qué me ofrece el aceite regenerador de Weleda?

Una de las opciones infalibles es el aceite de Weleda, un producto reparador Bio y 100% natural que combina las propiedades antioxidantes de la granada con un aroma femenino y sensual basado en neroli, sándalo y davana. Un aceite ideal que mejora la elasticidad de la piel y lucha contra la oxidación de la epidermis haciéndonos sentir mejor.

El aceite de granada bio no sólo da el aporte de nutrición que necesita la piel de forma diaria, sino que también proporciona más intensidad de hidratación y previene los signos de envejecimiento aumentando la vitalidad, firmeza y luminosidad. Gracias a este elixir de belleza y al poder de la granada, nuestra piel se volverá más tersa, fuerte y lisa.

aceite granada weleda

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?