Mejores compras

Colonias y perfumes a buen precio que se parecen al perfume más vendido de L'Occitane

Frescas, cítricas y con un toque actual protagonizado por la verbena. Así son los aromas que conseguirán revitalizarte el día (¡y la primavera!).

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Perfumes cítricos y florales
Canva pro

Las fragancias nos conectan. Son capaces de despertar en nosotras recuerdos, personas o incluso ser la pieza decisiva que nos anime a tomar una decisión. Los perfumes nos definen. Por eso es tan difícil escoger uno solo. Porque sus notas, florales, cítricas, amaderadas... Tienen mucho que ver con nuestra personalidad. No obstante, todas coincidimos en algo, y es que L'Occitane tiene uno que nos vuelve locas. Se llama Verbena y es el más vendido de la marca. 

La gama Verbena fue creada en 1981, y desde entonces se convirtió en un icono por sus diversas propiedades: tiene un poder energizante en el cuerpo y en la mente, que tonifica la piel al mismo que tiempo que la relaja gracias a la frescura y sutileza de su aroma. Está hecho con notas de limón y naranja, las cuales combinan a la perfección con notas generosas de Verbena. Es perfecto para el día a día, porque es un olor característico que casa muy bien con el movimiento diario.

No obstante, es un poco caro. Por eso hemos estado investigando y hemos encontrado varias colonias y perfumes que se parecen mucho (MUCHÍSIMO) al perfume más vendido de L'Occitane y son más asequibles. ¡Toma nota!

1 / 7
 Extrait De Cologne Verveine Utopie de Roger&Gallet

Extrait De Cologne Verveine Utopie de Roger&Gallet

El 86% de sus ingredientes son de origen natural. Es un aroma unisex que aporta una experiencia olfativa intensa, reinventando los conceptos tradicionales de los cítricos. Su ingrediente principal es la verbena, que se entremezcla con notas de madera de cedro, vetiver y absenta. El resultado es un aroma fresco, equilibrado y con mucha personalidad. 

comprar

1 / 7

Agua de Colonia Verbena Citrus Green Botanic de Iap Pharma

Agua de Colonia Verbena Citrus Green Botanic de Iap Pharma

Algo que tienen en común todas las fragancias cítricas es que son muy revitalizantes, transmiten felicidad y te ayudan a superar las adversidades del día a día. Además, Green Botanic de Iap Pharma combina notas cítricas con otras más florales, ofreciendo lo mejor de los dos mundos a la persona que decida llevarla. 

comprar

2 / 7

Eau Fraîche Verbena de Yves Rocher

Eau Fraîche Verbena de Yves Rocher

Eau Fraîche Verbena de Yves Rocher quiere recordarte lo que es pasear por un jardín de París, donde las notas más cítricas de la verbena se funden con otras más delicadas como la rosa, el lirio de los Valles o el cerezo. Es una experiencia olfativa que no pasará desapercibida con la que revitalizarás a todo tu entorno y a ti mismo. ¿Lo mejor? Que el 95% de su composición son ingredientes naturales.

Eau Fraîche Verbena de Yves Rocher, 15,90€

3 / 7

Aromatics Elixir de Clinique

Aromatics Elixir de Clinique

Es un poco más caro, pero merece mucho la pena, porque Aromatics Elixir de Clinique es una de esas fragancias que nunca pasan desapercibidas. Es una fragancia femenina donde las notas más frescas como la verbena, el cilantro y el limón se fusionan con el corazón de las flores de primavera: geranios, rosas, jazmines y claveles. En definitiva, un aroma que define a la perfección la elegancia y sofisticación. 

comprar

4 / 7

Eau de Cologne Verbena de Jimmy Boyd

Eau de Cologne Verbena de Jimmy Boyd

Te sorprenderá, porque la Eau de Cologne Verbena de Jimmy Boyd contiene aceites esenciales de cultivo ecológico, tradicional y silvestre. Por lo que el resultado es un aroma bio con el que sorprenderás a todo tu alrededor. Entre sus ingredientes principales destacan el limón, la bergamota, verbena y ámbar. Además, está macerado con tomillo y verbena. Una fragancia de diez para quienes buscan la frescura ecofriendly.

comprar

5 / 7

Eau de toilette flores mediterráneas Verbena y Azahar de Álvarez Gómez

Eau de toilette flores mediterráneas Verbena y Azahar de Álvarez Gómez

Es una fragancia apta para todas las edades y momentos del día. Su aroma inconfundible a verbena y azahar te transportará a lo mejor del Mediterráneo. Cítrica y refrescante y muy tonificante.

comprar

6 / 7

Eau de toilette Verbena de L'Occitane

Eau de toilette Verbena de L'Occitane

Y para aquellas personas que persigan el original, Eau de toilette Verbena de L'Occitane se inspiró en los mercados típicos de la Provenza. En ellos es muy característico oler a las hojas verdes de la Verbena. Un aroma cítrico que se entremezcla con notas de limón, geranio y naranja. Frescura con todas las letras. 

comprar

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?