aromas chispeantes

Colonias fresquitas para usar a diario y que tienen efecto buen humor

Los aromas tienen la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo y ahora más que nunca necesitamos un extra de alegría y buen humor para todos los días. Con estas colonias y perfumes fresquitos mejorará tu estado de ánimo al instante.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

colonias buen humor diario
Valeria Boltneva/Pexels

La aromaterapia no es una ciencia exacta, lo tenemos claro. Pero lo cierto es que los olores tienen la capacidad de hacernos recordar momentos y personas. Se graban en nuestra mente y nos pueden servir para cambiar de estado de ánimo. Y la verdad es que ahora mismo a nadie le viene mal un extra de alegría mañanera aunque tenga que ser en forma de perfume.

Por eso, nosotras hemos seleccionado las colonias y perfumes que tienen esa capacidad de levantarnos el ánimo. Notas cítricas como la mandarina, el limón o la bergamota son las protagonistas de estos aromas chispeantes que tienen la capacidad de dibujarnos una sonrisa en el rostro que nos dure todo el día con solo rociar un poco sobre nuestro cuello y muñecas.

1 / 8
perfumes colonias buen humor

Eau de Toilette Verbena y menta

Si buscas una combinación fresca y que te active por las mañanas tienes que probar el Eau de Toilette Verbena Menta L'Occitane en Provence. Es una maravilla para los sentidos y su aroma dura todo el día.

COMPRAR

1 / 8

perfumes colonias buen humor

Agua de colonia de pimienta rosa y pomelo

Si buscas una colonia chispeante Pink Pepper & Grapefruit de 4711 te va a encantar. Deja un leve picor en la nariz que despierta los sentidos y mejora el ánimo al instante.

COMPRAR

2 / 8

perfumes colonias buen humor

Colonia de mandarina

El aroma de las mandarinas o lo amas o lo odias y si te gusta tanto tanto como a nosotras quizá quieras que tu perfume huela como ellas. Este Agua de colonia 1902 Mandarine & Cuir de Berdoues es una pasada y está genial de precio.

COMPRAR

3 / 8

perfumes colonias buen humor

Daisy de Marc Jacobs

Daisy Eau So Fresh Eau de Toilette de Marc Jacobs es ideal para subirte el ánimo por las mañanas. Al ser la versión fresca del agua de colonia no resulta nada empalagosa. Huele a frambuesas, pomelo, pera, rosas y flores de manzano y violetas. Un lujo para los sentidos.

COMPRAR

4 / 8

perfumes colonias buen humor

Agua fresca de Verbena

Los perfumes cítricos y frescos son los que tienen una capacidad más universal de ponernos de buen humor porque esto de los aromas va a gustos. El de Verbena es sin duda uno de nuestros favoritos de siempre sobre todo si lo que buscamos es un aroma suave pero que nos alegre el día.

Eau Fraîche Verbena de Yves Rocher, 15,90€

5 / 8

perfumes colonias buen humor

Agua de colonia de flor de cerezo japonés

Ver los cerezos en flor de Japón es todo un espectáculo, algo que transmite alegría y buen rollo. The Body Shop ha metido ese momento en el frasco del Agua De Colonia Japanese Cherry Blossom y la verdad es que está muy conseguido. Una fragancia delicada para todos los días.

COMPRAR

6 / 8

perfumes colonias buen humor

Perfume de rosa y bergamota

Que no te asuste que sea un perfume en lugar de un agua de colonia porque el aroma de Pure Grace Nude Rose de Philosophy es muy ligero y elegante gracias a sus notas de rosa y refrescante y alegre gracias a la bergamota. La combinación ideal para las que quieren un aroma sofisticado pero fresco y divertido.

COMPRAR

7 / 8

perfumes colonias buen humor

Aqua Allegoria de Guerlain

La línea de Eau de Cologne Aqua Allegoria de Guerlain es una de las más míticas de la firma. La bergamota el es eje central y esta versión, la Pera Granita, la más jugosa y alegre tiene la ligereza de la pera como protagonista. Te enamorará.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?