cuidado, son adictivas

Colonias frescas para cuando hace calor y no quieres llevar perfume

Con la llegada del calor apetece más bien poco usar perfumes pesados y envolventes pero las colonias de aromas suaves y frescos se hacen con un hueco indispensable en nuestros tocadores. Estas son nuestros favoritas.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

colonias frescas verano

Nunca he sido de esas personas que usan siempre el mismo perfume. Me gusta cambiar y asociar los aromas a diferentes etapas de la vida. Pero si hay algo que tienen en común todas las colonias que utilizo en verano es que son fresquitas y muy suaves, tanto que me las pongo para estar en casa y también para salir, ya sea de día o de noche. Y es que, aunque en invierno prefiero fragancias más envolventes, ahora me agobian y hasta me dan calor.

Si a ti también te pasa algo parecido, échales un ojo a estas colonias frescas que hemos seleccionado. Las hay que huelen a limpio, otras son más empolvadas y otras que huelen como un ramo de flores. Eso sí, ya te aviso de que algunas pueden ser adictivas y acabarás echándotelas dos o tres veces al día.

1 / 13
colonias frescas casa salir verano

Perfume con olor a ropa recién lavada

Es tender la ropa y la casa se llena de un aroma delicado, limpio y de lo más placentero. Si quieres sentirte así durante todo el día prueba el Eau de Parfum Fresh Laundry de Clean.

COMPRAR

1 / 13

colonias frescas casa salir verano

Perfume de flores blancas

Las flores blancas también son muy recurrentes cuando hablamos de perfumes frescos muy llevaderos. En este Eau de Toilette Instant Intimate White Flowers de la colección Les Eaux D'Un Instant de Angel Schlesser son las protagonistas.

COMPRAR

2 / 13

colonias frescas casa salir verano

Perfume unisex

La edición para este verano del ya célebre Eau de Toilette CK One de Calvin Klein te va a enamorar. Es cítrica y amaderada, muy fresca y además el diseño del frasco de este año es una obra de arte.

COMPRAR

3 / 13

colonias frescas casa salir verano

Perfume de fondo de armario

Quien no se ha enamorado del los perfumes de Chloé es porque no los ha probado. Es un aroma de lo más distintivo que, al menos a mí, da la sensación de haber metido la nariz en un ramo de flores frescas. Este es el Eau de Parfum Signature Chloé.

COMPRAR

4 / 13

colonias frescas casa salir verano

Perfume de iris

El Eau de Parfum Infusion d'Iris de Prada siempre suele estar entre las listas de fragancias que huelen a limpio. Tiene un toque empolvado que engancha.

COMPRAR

5 / 13

colonias frescas casa salir verano

Perfume de verano

El Agua de Rochas es uno de esos perfumes de los que no te cansas nunca. Se ha convertido en todo un clásico y si tú también eres una de sus numerosas fans tienes que probar la versión que han sacado para este verano Escapade Au Soleil.

COMPRAR

6 / 13

colonias frescas casa salir verano

Agua de colonia

Eau de Cologne Original 4711 es una fórmula tradicional pero no por ello menos fresca. Es unisex y también sirve para niños y mayores. Su aroma transmite calma y crea un ambiente positivo así que no dudes en que vas a llevarla tanto en casa como fuera.

COMPRAR

7 / 13

colonias frescas casa salir verano

Perfume de bergamota

La bergamota y la mandarina se combinan en este Eau de toilette de Flores de Saphir que no podrás parar de ponerte. Tiene un aroma cítrico muy fresco y evocador. ¡Nos encanta!

COMPRAR

8 / 13

colonias frescas casa salir verano

Perfume fresco de peonia

Las Aguas de Victorio & Lucchino son garantía de una fragancia fresca y muy llevadera, de esas que nunca cansan. Este es el Nº4 con la peonia como protagonista que se combina con bergamonta.

COMPRAR

9 / 13

colonias frescas casa salir verano

Perfume Happy

Imposible ponerse este Eau de Parfum solo una vez al día. Y es que su nombre ya nos lo dice todo, se llama Happy, es de Clinique, y al olerlo te pondrás feliz sí o sí. 

COMPRAR

10 / 13

colonias frescas casa salir verano

Perfume para bebés y mamás

Aunque Bvlgari lo haya llamado así lo cierto es que lo puede llevar todo el mundo. El Eau de Toilette Petits et Mamans es de lo más adictivo que hay pero no te esperes una colonia infantil típica. Tiene un aroma empolvado muy suave y ligero ideal para esta época del año. Te hará sentir bien al instante.

COMPRAR

11 / 13

colonias frescas casa salir verano

Perfume con olor a lavanda

Si hay una flor que transmita limpieza y frescura esa es la lavanda. El Eau de Toilette English Lavender de Atkinsons combina varios tipos de lavandas con un toque de Palisandro y geranio.

COMPRAR

12 / 13

velas y esencias olor a limpio

Si te encanta el olor a limpio...

Si has llegado hasta aquí es porque te gustan los olores suaves y frescos, así que te encantará la selección que hemos hecho de velas y esencias que huelen a limpio. Si ya tienes tu fragancia ideal para el verano, hazte con un nuevo olor también para tu casa.

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?