¿Con cuál te quedas?

Colonias dulces pero nada empalagosas que te engancharán seguro

Estos perfumes golosos te sorprenderán, así que si te gusta el aroma a azúcar, ¡ve preparando la tarjeta!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
yves-saint-laurent

'Black Opium' de Yves Saint Laurent

Te encantarán sus notas de vainilla, su aroma dulce y cremoso con toque empolvado. ¡Nos encanta el frasco azul magnético! 

COMPRAR

1 / 8

scandal

'Scandal À Paris' de Jean Paul Gaultier

Amiga, ¡se rumorea que Jean Paul Gaultier está de vuelta con su nuevo escándalo! Y sí, huele de maravilla. Miel, pera, jazmín... Este perfume dulce es un homenaje a la mujer parisina: femenina y segura de sí misma. 

COMPRAR

2 / 8

japanese-cherry-blossom-strawberry-kiss-

'Cherry Blossom Strawberry Kiss' de The Body Shop

Si buscas un ​perfume vegetariano, ficha esta agua de colonia con el aroma de flores de cerezo japonés, peonía rosa y ámbar. Dulce y afrutada, tiene un toque goloso perfecto ¡pero sin añadir calorías!

COMPRAR

3 / 8

dolce-gabbana

'The Only One' de Dolce & Gabbana

Si buscas una fragancia dulce y muy original, ve preparando la tarjeta. La originalidad de este perfume de Dolce & Gabbana reside en la combinación de violeta, vainilla, pachuli y café.  

COMPRAR

4 / 8

zara

'A Sweet Pastry in Paris' de Zara

Esta fragancia revela notas de limón, caña de azúcar y vainilla. "El mejor momento del día, sin duda, es cuando paso por la pastelería de la esquina. El olor invade la calle, me cautiva y siento la necesidad de acercarme a echar un vistazo. Parece que acaban de preparar una tarta de limón. Puedo identificar fácilmente esta delicia por su inconfundible aroma… ¿Cómo resistir la tentación?  No puedo evitarlo. Compro un pequeño trozo, solo por esta vez. Supongo", así describe el perfume su creadora, Nathalie Lorson. 

Perfume de Zara, 15,95€

5 / 8

lancome

'La Vie Est Belle' de Lancôme

Sin duda, uno de los perfumes dulces más famosos y de los más vendidos. Celebra la felicidad y... ¡promete oler a optimismo! Notas de vainilla, pera, praliné... ¡Qué hambre! 

COMPRAR

6 / 8

bershka

'Pink Gossip' de Bershka

Sí, en Bershka también venden perfumes y si todavía no los has probado, no sabemos a qué esperas. Este combina el olor a la ciruela y frutos tropicales. 

COMPRAR

7 / 8

body-mist

'Hair and Body Mist de Granada y Frutos del Bosque' de The Body Shop

Si te gustan los productos multiusos, puedes invertir en esta bruma corporal y para el cabello de The Body Shop. Una fusión de fragancias de agridulces frutos del bosque de verano, ¡qué maravilla! 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?