¡Súper descuentos!

Black Friday 2021: Gadgets de belleza que merece la pena comprar

Invertir en belleza es hacerlo en felicidad y el Black Friday es el mejor momento del año para hacerte con ese cepillo de limpieza facial o la plancha del pelo que llevas tiempo deseando para elevar, el nivel de tus rutinas de mimos y cuidados.

Mujer con móvil
Andrea Piacquadio/Pexels
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El Black Friday se ha convertido en una de nuestras jornadas de shopping favoritas del año, ¿a que sí? Y es que ya está absolutamente extendida y es el día de mayores descuentos en muchas de nuestras marcas favoritas. Para evitar que muestras tarjetas se queden temblando de cara a la Navidad, hay que aprovechar los descuentos del 'Viernes Negro' en ropa, accesorios, cosméticos o productos de maquillaje.

Además de pensar ya en los regalos que vas a hacer, el Black Friday es también el mejor momento para darte ese caprichazo con el que llevas meses fantaseando. Toca aprovechar esos descuentazos que te harán caer en la tentación sin sentimiento de culpa.

Además de ropa o bolsos, el Black Friday es, sin duda, la mejor oportunidad para comprar uno de esos gadgets de belleza que llevamos tiempo queriendo incorporar a nuestras rutinas, pero que no podemos permitirnos. Un cepillo de limpieza facial, renovar nuestra plancha del pelo o nueva máquina de depilar... Son gadgets de belleza que nos harán la vida más fácil y que nos apetecen pero que, a veces, se nos salen del presupuesto. ¡Hasta ahora!

Invertir en belleza es invertir en felicidad, amigas, y si nos ahorramos unos eurillos (o, mejor dicho, unos 'eurazos'), mejor que mejor. Echa un vistazo a la selección de herramientas de belleza que hemos seleccionado y que están ya en nuestra lista de deseos para cuando lleguen los descuentos.

1 /15
Plancha ghd platinum+

Plancha ghd platinum+

Te aseguramos que una plancha ghd siempre es una buena inversión y seguro que llevas tiempo queriendo una o pensando en renovar la tuya. Esta es una de sus stylers más deseadas del momento ya que es inteligente, incorpora una tecnología innovadora que garantizan una temperatura que se adapta a las necesidades de tu pelo, para tenerlo así siempre bonito y sano. 

¿Quieres una plancha para tus peinados más especiales? Inspírate con estos peinados para brillar este 2021-2022

comprar

1 / 15

intimina little compac

Copa menstrual de Intimina

Las copas menstruales han llegado para cambiarnos la vida a las mujeres y hacernos la vida más fácil y cómoda. De Intimina recomendamos Lily Cup Compact, ideal para usarla en cualquier ocasión, mientras viajas, haces deporte, te ocupas de los tuyos, vas al trabajo... Se trata de la primera copa plegable del mundo y además se puede doblar en plano y guardar en un estuche protector. Lily Cup Compact te ofrece protección durante 8 horas seguidas y es reutilizable hasta 10 años.  Aprende a usarla aquí.

  • Hazte con ella en su página web y empieza a disfrutar de todos sus beneficios. Tiene un 25% de descuento el 1 al 24 de noviembre y un 30% de descuento del 25 al 30 de noviembre.

 

2 / 15

KegelSmart de Intimina

KegelSmart de Intimina

El dispositivo KegelSmart, también de la marca Intimina como la copa menstrual, es la manera más sencilla e inteligente de hacer tus ejercicios de Kegel diarios (si aún no sabes qué son los ejercicios de Kegel, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo).  Con él podrás fortalecer tu suelo pélvico de forma fácil y segura, ya que te ayuda a configurar una rutina según tus necesidades específicas. Tiene muchísimos beneficios, pero destacamos sobre todo la preparación para un embarazo saludable, la recuperación de la tonicidad vaginal tras dar a luz, la mejora en el control de la vejiga y la intensificación de las sensaciones durante las relaciones sexuales. 

3 / 15

Dyson Airwrap

Dyson Airwrap

Sin duda este ha sido el secador del que más se ha hablado en las redes sociales. Con el Dyson Airwrap podrás rizar, ondular, moldear y secar tu pelo gracias a los diferentes cabezales intercambiables que incorpora. Además, te asegurarás que no estás dañando tu cabello, ya que incorpora una tecnología que consigue secar y moldearlo sin calor extremo. ¡Es un todo en uno!

Su precio es un poco elevado, por ese motivo te recomendamos que aproveches el Black Friday para hacerte con él. 

COMPRAR

4 / 15

CEPILLO ELÉCTRICO ROWENTA

Cepillo eléctrico Rowenta

Con este cepillo de aire caliente Rowenta Ultimate Experience darás forma a tu pelo y conseguirás así el efecto que nos deja el peluquero y que es tan difícil conseguir por ti misma. Gracias al aire caliente y a la rotación automática, seca el pelo a la vez que da forma y reduce el encrespamiento. Además, las púas tienen un revestimiento de keratina para dar brillo al pelo. ¡Melenaza a la vista!

comprar

5 / 15

Lámpara de uñas led

Lámpara de uñas led

Si eres de las que te gusta llevar las uñas siempre perfectas, seguro que este gadget te interesará. Con esta lámpara LED podrás hacerte las uñas semipermanentes en casa, consiguiendo así el mismo efecto que en el salón. Tiene un sensor, temporizador y una pantalla donde aparecen los segundos restantes que te hará super fácil todo el proceso. Es una inversión inicial, pero te aseguramos que la conseguirás amortizar en poco tiempo.

COMPRAR

6 / 15

Rizador Babyliss

Rizador Babyliss

Este rizador automático, el Babyliss C1300E, se convertirá en nuestro aliado para presumir de pelazo ¡y sin hacer ningún esfuerzo! Es pequeño y compacto, perfecto para transportarlo a cualquier lado. Además, tiene varios niveles de temperatura para que lo adaptes así a tu pelo y poder mantenerlo sano. 

comprar

7 / 15

Máscara LED para tratamientos Ylé

Máscara LED para tratamientos

Ylé Led Mask Phototherapy System, diseñada y concebida por la gallega Araceli Hermelo, es un dispositivo que trata manchas, cicatrices, arrugas, pieles grasas, hiperpigmentación, cuperosis, acné y sus marcas con la seguridad (y resultados) de un protocolo profesional pero en casa. Atiende los problemas que con mayor frecuencia se tratan en los centros estéticos, incluidos los nuevos que ocasiona el uso de las mascarillas: sequedad, granitos, rojeces o descamaciones. Un antes y un después en nuestras rutina de belleza.

En el Black Friday tendrá un 30% de descuento y puede ser nuestra por 166,60 euros.

COMPRAR

8 / 15

Limpiador facial

Limpiador facial

Este limpiador facial te ayudará a cuidar y limpiar tu piel gracias a la vibración de alta frecuencia. Es muy sencillo de utilizar, y lo puedes incorporar en tu rutina diaria fácilmente. Tiene un diseño muy curioso en forma de espátula, que te ayudará liberarte de los puntos negros, de la piel muerta y del acné. Es apto para todo tipo de pieles, ya que tiene diferentes modos que se adaptarán a cada necesidad específica.

COMPRAR

9 / 15

Depiladora De Luz Pulsada Braun

Depiladora De Luz Pulsada Braun

¡Adiós vello! El mundo depilación se ha puesto patas arriba y cada vez nos es más fácil depilarnos de forma eficaz en casa. Te aseguramos que será un antes y un después. La Braun Silk-Expert Pro 5 permite hacerte la depilación IPL en casa, que te permitirá eliminar de forma segura el vello visible en 4 semanas. Tiene una tecnología innovadora que adapta al tono de piel y un cabezal específico para las zonas más pequeñas de la cara o las axilas. Para un tratamiento corporal completo tiene una duración aproximada de 15 años. Esta viene en un kit con una cuchilla y un estuche para que la puedas llevar donde quieras. No es barata, pero con las ofertas del Black Friday se convierte en una compra diez y es una inversión de la que no te arrepentirás. 

comprar

10 / 15

Depiladora con cabezal flexible Braun

Depiladora con cabezal flexible Braun

Si eres de las que prefieren depilarse de manera un poco más tradicional: apuesta por la Depiladora Braun Silk-épil 9 Flex 9-030. Gracias a su cabezal totalmente flexible, podremos depilarnos casi sin esfuerzo. Además, también incluye un cabezal de rasurado y recorte adicional, así como un cepillo de exfoliación para lucir una piel más suave. Sin duda es uno de los inventos más cómodos para depilarnos, ya que nos asegura hasta 4 semanas de suavidad eliminando el vello más corto. Ahora tiene un 20% de descuento. ¡Aprovecha!

COMPRAR

11 / 15

Rizador ghd creative curl

Rizador ghd creative curl

Si eres de las que prefiere hacerse las ondas con un rizador, este de ghd es la mejor opción. Tiene forma de cono, lo que te permitirá llegar a todos los mechones de tu pelo y conseguir así ondas naturales y duraderas. Además, tiene la punta fría para proteger tus dedos mientras te rizas el pelo. 

COMPRAR

12 / 15

Masajeador anticelulítico Rowenta

Masajeador anticelulítico Rowenta

Hacerse tratamientos anticelulíticos en casa ahora es posible gracias a este masajeador. El Masajeador corporal Rowenta LY4000 ha revolucionado el cuidado corporal en casa, ya que no solo es para la celulitis sino que también tiene efecto drenante y reafirmante. Actúa en las capas más profundas de la piel eliminando la celulitis, esculpe la figura y reduce el contorno con un masaje profundo pero no invasivo.

Echa un vistazo a estos trucos infalibles para combatir la celulitis.

comprar

13 / 15

Kit de blanqueamiento dental

Kit de blanqueamiento dental

Unicled White Smile Unicskin es un innovador blanqueador dental portátil con muy buenas opiniones. Deja los dientes notablemente más blancos y brillantes en pocos20 minutos. Los resultados incrementarán con el uso cada semana. El modo de empleo es sencillo.

COMPRAR

14 / 15

FOREO ufo 2

FOREO UFO 2

Disfruta de un momento spa en tu propia casa y presume de una piel más bonita y cuidada. UFO 2 es la versión mejorada de UFO, el premiado dispositivo de FOREO que hizo su debut hace tan solo dos años revolucionando la categoría de mascarillas faciales para siempre. Con su diseño sencillo y elegante, gracias a la nueva generación de UFO podrás disfrutar de un tratamiento facial completo de alta eficacia en 2 minutos.

Incorpora tecnología de luces LED de espectro completo (8 luces), así como rutinas de cuidado facial de termoterapia avanzada personalizables proporcionando calor a la piel 5 veces más rápido que la primera generación. El resultado es un rostro impecable y radiante en solo 90 segundos, un antes y un después en tu rutina beauty.

Gracias al Black Friday este producto estará con un descuentazo del 30% (del 20 de noviembre al 4 de diciembre).

Disponible en El Corte Inglés, Sephora y foreo.com.

comprar

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?