¡Súper descuentos!

Black Friday 2020: FOREO y otros gadgets de belleza que merece la pena comprar

Invertir en belleza es hacerlo en felicidad y el Black Friday es el mejor momento del año para hacerte con ese cepillo de limpieza facial o la plancha del pelo que llevas tiempo deseando para elevar, el nivel de tus rutinas de mimos y cuidados.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Mujer con móvil
Andrea Piacquadio/Pexels

El Black Friday se ha convertido en una de nuestras jornadas de shopping favoritas del año, ¿a que sí? Y es que ya está absolutamente extendida y es el día de mayores descuentos en muchas de nuestras marcas favoritas. Para evitar que muestras tarjetas se queden temblando de cara a la Navidad, hay que aprovechar los descuentos del 'Viernes Negro' en ropa, accesorios, cosméticos o productos de maquillaje.

Y además de pensar ya en los regalos que vas a hacer, el Black Friday es también el mejor momento para darte ese caprichazo con el que llevas meses fantaseando. Toca aprovechar esos descuentazos que te harán caer en la tentación sin sentimiento de culpa.

Además de ropa o bolsos, el Black Friday es, sin duda, la mejor oportunidad para comprar uno de esos gadgets de belleza que llevamos tiempo queriendo incorporar a nuestras rutinas, pero que no podemos permitirnos. Con los descuentos del Black Friday podemos elevar muchísimo nuestro neceser incorporando, por ejemplo, un cepillo facial de limpieza FOREO –que cambiará nuestra piel por completo–, renovar nuestra plancha del pelo o máquina de depilar.

Invertir en belleza es invertir en felicidad, amigas, y si nos ahorramos unos eurillos (o, mejor dicho, unos 'eurazos'), mejor que mejor. Echa un vistazo a la selección de herramientas de belleza que hemos seleccionado y que están ya en nuestra lista de deseos para cuando lleguen los descuentos.

1 / 8
Foreo luna

FOREO LUNA 3

Dispositivo de limpieza facial y masajeador antiedad. El FOREO LUNA 3 el primer masajeador de limpieza facial de alta tecnología disponible en el mercado, que combina una limpieza segura, higiénica y ultrasuave de la piel con una variedad de masajes reafirmantes específicos. ¡Es la herramienta perfecta para cuidar tu piel de una manera simple, fiable y completa para un rostro luminoso y firme!

En Black Friday podemos llevárnoslo a casa al 20% de descuento (del 20 de noviembre al 4 de diciembre). 

Disponible en El Corte Inglés, Sephora y foreo.com

comprar

1 / 8

GHD plancha Platinum

Plancha ghd platinum

Una plancha ghd siempre es una buena inversión y seguro que llevas tiempo queriendo una o pensando en renovar la tuya. Esta es una de sus stylers más deseadas del momento ya que es inteligente y su tecnología se adapta a las necesidades de cada cabello para tenerlo siempre bonito, sano y cuidado. Nos gusta mucho su color y forma, muy elegante.

¿Quieres una plancha para tus peinados más especiales? Empieza por perfeccionar las ondas a media altura con este paso a paso.

comprar

2 / 8

FOREO ufo 2

FOREO UFO 2

Disfruta de un momento spa en tu propia casa y presume de una piel más bonita y cuidada. UFO 2 es la versión mejorada de UFO, el premiado dispositivo de FOREO que hizo su debut hace tan solo dos años revolucionando la categoría de mascarillas faciales para siempre. Con su diseño sencillo y elegante, gracias a la nueva generación de UFO podrás disfrutar del mejor tratamiento de belleza antiedad sin salir de casa.

Incorpora tecnología de luces LED de espectro completo (8 luces), así como rutinas de cuidado facial de termoterapia avanzada personalizables proporcionando calor a la piel 5 veces más rápido que la primera generación. El resultado es un rostro impecable y radiante en solo 90 segundos, un antes y un después en tu rutina beauty.

Gracias al Black Friday este producto estará con un descuentazo del 30% (del 20 de noviembre al 4 de diciembre).

Disponible en El Corte Inglés, Sephora y foreo.com.

comprar

3 / 8

DEPILACIÓN LUZ PULSADA BRAUN

Depiladora De Luz Pulsada Braun

¡Adiós vello! El mundo depilación se ha puesto patas arriba y cada vez nos es más fácil depilarnos de forma eficaz en casa. Estos gadgets de belleza marcan un antes y un después. La Braun Silk-Expert Pro 5 permite hacerte la depilación IPL en casa y de forma segura y rápida para la reducción del vello permanente. Se adapta al tono de piel y tiene un cabezal específico para las zonas más pequeñas de la cara o las axilas. No es barata pero con las ofertas del Black Friday se convierte en una compra diez.

comprar

4 / 8

CEPILLO ELÉCTRICO ROWENTA

Cepillo eléctrico Rowenta

Se trata del cepillo de aire caliente Rowenta Ultimate Experience y nos parece la bomba porque con aire caliente y una rotación automática emula ese moldeado fabuloso que te hace el peluquero y nunca consigues por ti misma. Seca el pelo a la vez que le da forma y reduce el encrespamiento, y sus púas tienen un revestimiento con keratina para dar brillo al pelo. ¡Melenaza a la vista!

comprar

5 / 8

RIZADOR BABYLISS

Rizador Babyliss

Este rizador automático, el Babyliss Curl Secret Optimum, se convertirá en nuestro aliado para presumir de pelazo. Es pequeño y compacto y tiene varios niveles de temperatura para no dañar el cabello. Puedes elegir tres tipos de peinados: ondas deshechas, ondas marcas o rizado natural.

comprar

6 / 8

Depiladora con cabezal flexible Braun

Depiladora con cabezal flexible Braun

Si eres de las que prefieren depilarse de manera un poco más tradicional: apuesta por la Depiladora Braun Silk-épil 9 Flex 9-030 con cabezal flexible. Incluye un cabezal de rasurado y recorte adicional, así como un cepillo de exfoliación para lucir una piel más suave. Es uno de los inventos más cómodos para depilarnos sin demasiado esfuerzo y ahora tiene un 20% de descuento. ¡Aprovecha!

COMPRAR

7 / 8

MASAJEADOR ANTICELULÍTICO

Masajeador anticelulítico Glo910+

¿Un masajeador anticelulítico para hacerte tus propios tratamientos en casa? Sí, y lo tiene la firma Glo. El Glo910+ Lipo Masajeador Reductor Anticelulítico ha revolucionado el cuidado corporal en casa, ya que no solo es para la celulitis sino que también tiene efecto drenante y reafirmante. Promete eliminar la grasa localizada y la piel de naranja con un masaje profundo pero no invasivo.

Echa un vistazo a estos ejercicios infalibles para combatir la celulitis y empieza hoy a practicar el Método Sakuma.

comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?