Está llegando ese momento, para muchas es una alegría y para otras un martirio, de ir despidiéndonos de las medias. Queda poco más de un mes para inaugurar el verano 2024 y en muchas ciudades españolas comienzan los días de calor, eso significa que hay que desprenderse de las medias que nos han acompañado durante el otoño/invierno con nuestros vestidos, faldas y pantalones cortos.

Aunque nos protegen de las temperaturas bajas, también tienen la función de estilizar nuestras piernas y hasta de darles el tono bronceado del que no podemos presumir todo el año. 

Por eso, cuando llega el momento de quitárnoslas, para muchas es complicado porque aún no hemos podido tomar el sol y no se ven las piernas tan bonitas... Pero ¡hay una solución muy fácil! Es el truco de muchas famosas y ahora puede ser también el tuyo. 

Solo tienes que aplicar una crema corporal que te aporte un toque de color de forma que sientas que tus piernas llevan un "efecto medias" con el que te sentirás súper segura y estilizada en cualquier evento especial o en el día a día.

Recuerda usar también protección solar antes de aplicarla, porque no suele ser un producto que incorpore SPF y si vas a exponerte al sol debes estar siempre protegida.

Crema con efecto medias invisibles 

Crema medias invisibles

No es un autobronceador, hablaríamos más bien de una mezcla de crema corporal con color y un maquillaje para piernas. Una solución ideal para las que no sienten que sus piernas estén aún del todo preparadas para salir sin medias. 

Esta crema te ayuda a disimular las imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que aporta un tono bronceado muy natural y universal que puedes modular con mayor o menor cantidad de aplicación. Consigue efecto glow gracias a sutiles partículas reflectoras de la luz que consiguen unas piernas 100% favorecidas. 

Más cremas corporales con color muy interesantes

CC cream para el cuerpo

La CC Cream para el cuerpo de Erborian es una de las preferidas de las editoras de belleza porque esconde la magia que ha conquistado al mundo entero, al de su cc cream con centella asiática pero convertida en un tratamiento corporal hidratante y que sublima la piel de zonas expuestas en verano como piernas, escote, brazos, barriga...

Sus pigmentos encapsulados universales se funden al contacto con la piel para revelar un bronceado perfeccionador en las pieles más claras y un efecto luminoso en pieles oscuras. Unifica y perfecciona la textura de la piel, pero sin sensación alguna de ser pegajosa o manchar la ropa.

Maquillaje de piernas
Sally Hansen

El maquillaje para piernas de Sally Hansen es una de las alternativas más económicas. Nos encanta porque tiene varios tonos para adaptarse al de tu piel, porque cubre imperfecciones y porque es resistente al agua. 

Pero además del efecto medias invisibles y piernas bronceadas, ayuda a estimular la microcirculación para que las piernas y pies tengan un aspecto para saludable y firmes. 

BB Body Bronzing

Esta crema de farmacia es un maquillaje corporal que aporta un tono bronce-dorado inmediato (un maravilloso efecto glow) que te permitirá lucir piernas sin medias, pero también escote, brazos, etc con un bronceado súper natural. Además, tiene activos reafirmantes, hidratantes y cubre imperfecciones.

La Body Brozing de Farma Dorsch ha mejorado su fórmula para ser más suave y conseguir una mayor uniformidad al haber incorporado una mica natural que realza aún más la suavidad y los efectos dorados.

Color Dren
Elifexir

E'lifexir Color Dren es un gel de color para piernas que será el salvador de las que buscan ese tono dorado de las medias. Además, por su formulación,  ejerce un efecto drenante y relajante y ayuda a reducir volumen e imperfecciones. Esta crema también te ayuda a prepararte para la exposición al sol no solo estimulando la producción de melanina natural, también protegiéndote del fotoenvejecimiento.

No mancha y es de rápida absorción. Destaca su capacidad para drenar y estilizar las piernas gracias a su complejo varitonic compuesto por ficaria ranunculoide, uva bio, árnica y ciprés, contienen flavonoides que mejoran la microcirculación reduciendo líquidos y rojeces.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.