CONTENIDO PATROCINADO

¿Adelgazar disfrutando? Batidos, crema de chocolate fit y suplementos de Foodspring que te lo pondrán muy fácil

Es el momento de ponerse en forma y nunca fue tan fácil... Con estos productos de Foodspring podremos comer de forma rica y sin remordimientos y perder esos kilos de cara al verano. Y, lo que más nos gusta, de forma natural y ¡sin sustituir comidas!

Actualizado a

SHAPE SHAKE FOODSPRING

Foto: @foodspring_es

¿Cuántas de aquí se han pasado esta cuarentena con el picoteo o se han venido un poco arriba practicando repostería en la cocina? Ejem, seguro que te sientes identificada, porque nos ha pasado a casi todas. Pero ya toca ponerse en serio que el confinamiento va llegando a su fin, nuestra rutina empieza a coger forma y, sí, amigas, sin darnos cuenta, el verano ya está aquí.

¿Qué proponemos? Pues empezar a cuidarnos YA, y no solo por mantener la línea de cara al buen tiempo y ganar seguridad en nosotras mismas sino sobre todo para estar más felices.

Nosotras decimos SÍ a una alimentación equilibrada y sana con la que consigamos nuestros objetivos pero NO a esas dietas aburridas de las que cansarnos fácilmente. Así pues, ¿podemos conseguir perder esos kilos de más sin renunciar al sabor ni dejar de disfrutar? Todas tenemos la misma pregunta, y la respuesta es SÍ.

¿Os acordáis de estos desayunos y meriendas saludables que tanto os gustaron? Proponíamos mantener la línea disfrutando del chocolate o cenando pizza, y ¡cómo lo hemos gozado! Pues venimos con buenas noticias y es que ya tenemos localizada la que será nuestra deliciosa salvación para estar estupendas ahora que llega el buen tiempo pero disfrutando de ricos batidos, ahora tan apetecibles, y chocolate, mucho chocolate.

Lo ha vuelto a hacer Foodspring, que, además de sus productos de nutrición deportiva y fitness con ingredientes orgánicos, sus packs de desayuno sabrosos, sus meriendas dulces y sus snacks, cuenta con productos muy interesantes para la pérdida de peso sin renunciar al sabor y al disfrute. Sus valores, sus sabores, sus ingredientes 100% naturales... Te contamos más.

1 / 8
SHAPE SHAKE FOODSPRING

Llega la hora de cuidarse, ¡disfrutando!

Tenemos claro qué tenemos que hacer para librarnos de esos kilos de más que hemos engordado en esta cuarentena o bien mantenernos en el peso en el que estamos y tonificar, pero no por dónde tenemos que empezar. PROPONEMOS adelgazar sin fracasar en el intento, sin pasar hambre y disfrutando. ¿Cómo? Desliza...

1 / 8

Foodspring 2

Shape Shake: Batidos deliciosos saciantes

Ideales para bajar de peso y tonificar sin sustituir comidas. Los batidos Shape Shake de Foodspring, tan cremosos y de distintos sabores, contienen L-Carnitina y su efecto es saciante para que tengas menos hambre y tomes menos calorías a lo largo del día ni caigas en pecados de los que luego arrepentirte. Por ejemplo son ideales para merendar o para combinar con una cena ligera.

Foodspring ofrece productos naturales y de muy alta calidad, con valores nutricionales muy buenos que se convierten en un buen complemento a una alimentación equilibrada, así la pérdida de peso es natural y por tanto no tiene efectos rebote ni pone en peligro nuestra salud.

comprar

2 / 8

Foodspring batido

Perfectos para tus antojazos de dulce

Gracias a sus deliciosos sabores, te quitarás cualquier antojo de dulce que pueda estropearte la dieta. No te cortes a la hora de ponerle toppings saludables o fruta cortada, ¡qué rico!

comprar

3 / 8

Pack pérdida de peso Foodspring

Pack pérdida de peso Foodspring

A todas nos pasa. Perder peso no es tarea fácil y por eso este pack nos parece una compra top ya que tiene TODO lo necesario para conseguir nuestros objetivos y conseguir bajar de peso de forma efectiva, saludable y ¡rica! El pack de pérdida de peso de Foodspring se compone de Chía Blanca, que además de proteínas vegetales también aporta un efecto saciante duradero; los Shape Shake, batidos sin remordimientos y riquísimos, que ayudan a tonificar y te aseguran una dieta llevadera gracias a sus sabores deliciosos; y L-Carnitina, que reduce tus antojos de dulce a la vez que contrarresta la producción de células grasas. Además incluye la Guía para ponerte en forma, valorada en 30€, ¡de regalo!

COMPRAR

4 / 8

Pack de cremas protéicas Foodspring

Pack de cremas protéicas para untar sin miedo

¡CHOCOLATE! Ñam. Ya os hablamos de ellas y no os pudieron gustar más, y es que no podemos amar más el chocolate y comerlo de forma saludable es lo más parecido a un regalo divino. Sin remordimientos ni miedos a descuidar el peso, la Crema de Chocolate Proteica de Foodspring es un pecado delicioso y ahora también viene en pack de tres.

Con un 85% menos de azúcar, un 40% menos de carbohidratos y el triple de proteína para que tus músculos estén bien fuertes y tu humor por las nubes. 

COMPRAR

5 / 8

PACK CREMA PROTEÍNA FOODSPRING

Tres sabores y más rica que tu crema de chocolate favorita

Además de la de choco, Foodspring propone probar la Crema Proteica de Coco y otra Duo de Avellana y Whey. Difícil elección y por esto precisamente la firma lanzó las tres en un pack. Con proteína de suero de leche de alta calidad, la firma asegura que nunca has probado una igual. Son altas en proteína, bajas en carbohidratos, sin aceite de palma y sin azúcar añadido, ¡así sí!

COMPRAR

6 / 8

Shape Caps de Foodspring

Shape Caps y a lucir palmito

Las cápsulas Shape Caps son como una varita mágica que moldea el cuerpo, un producto que además es tremendamente versátil. Estas cápsulas con guaraná y extracto de té verde nos ayudan a mejorar nuestra figura, tanto si queremos perder peso como definir músculos y tonificar y, lo más guay, solo con ingredientes naturales.

comprar

7 / 8

FOODSPRING

Foodspring lovers

  • Foodspring propone una alimentación para deportistas 100% natural y con certificación ecológica.
  • Suero de leche procedente de vacas que pastan en libertad. ¡Nada de ganado hormonado y encerrado en granjas!
  • Materias primas que proceden de todas las partes del mundo, allá donde son especies locales: cocos de Filipinas, bayas de Goji de las Sierras de Ningxia (China), soja del Lago Constanza (Alemania)… ¡Todo natural! 

8 / 8

Foto de portada: @teresa_bass

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?