ingrediente secreto

Ácido hialurónico: cosméticos que van más allá de las cremas antiedad

El ácido hialurónico tiene muchísimos beneficios como ingrediente antiedad y lo hemos visto en todo tipo de hidratantes y sérums con ese fin, pero cada vez hay más cosméticos ideados para el pelo y otras zonas de la piel que lo contienen. Estos son nuestros favoritos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

acido hialurónico mas alla cremas
Imaxtree

A estas alturas todas tenemos clarísimo que el ácido hialurónico hidrata muchísimo y que como ingrediente antiedad es lo más. Por eso lo hemos visto en cremas faciales y sérums hasta la saciedad. Presente en la piel de forma natural, cuando lo aportamos a través de la cosmética nos ayuda a retener el agua para darle flexibilidad y tersura y por eso es tan efectivo. 

El ácido hialurónico se ha puesto tan de moda y es tan beneficioso que cada vez hay más cosméticos, corporales, capilares y faciales que lo contienen. Sí, hay vida más allá de una hidratante y vamos a demostrártelo con nuestros últimos hallazgos beauty.

1 / 10
cosméticos cuerpo pelo ácido hialurónico

Sérum voluminizador

Si tu pelo es fino y tienes poca cantidad, el ácido hialurónico puede venirle de perlas para conseguir ese volumen extra que tanto ansías. El Serum voluminizador sin aclarado de Grow Gorgeous te ayuda a dejarlo impecable sin esfuerzo.

COMPRAR

1 / 10

cosméticos cuerpo pelo ácido hialurónico

Parches para ojos hinchados

El uso de parches a modo de mascarilla específica para el contorno de ojos es cada vez más común. Sin embargo, los DetoxifEYE de PIXI nos han llamado mucho la atención porque tienen al ácido hialurónico como uno de sus activos principales. Descongestionan, hidratan y refrescan en tan solo 10 minutos.

COMPRAR

2 / 10

cosméticos cuerpo pelo ácido hialurónico

Mascarilla capilar

¿Tienes el pelo dañado? Esta Mascarilla capilar hidratante Express con ácido hialurónico de Apivita es para ti. Evita las puntas abiertas, el encrespamiento y deja el pelo suavísimo. 

COMPRAR

3 / 10

cosméticos cuerpo pelo ácido hialurónico

Prebase de maquille

La Prebase Hyaluronic Hydra-Power de By Terry perfecciona y suaviza el aspecto de la piel y la prepara para que el maquillaje dure intacto durante horas. Es ideal para pieles secas. Contiene microesferas de ácido hialurónico, que rellenan los poros y ocultan las imperfecciones.

COMPRAR

4 / 10

cosméticos cuerpo pelo ácido hialurónico

Base de maquillaje

Igual que hay bases de maquillaje antiedad, también las hay con el ácido hialurónico como protagonista de sus fórmulas, como ocurre con la Base de maquillaje Skin Feels Good de Lancôme. Deja la piel impecable, pero sin sobrecargarla, con un acabado natural y radiante.

COMPRAR

5 / 10

cosméticos cuerpo pelo ácido hialurónico

Crema corporal

El ácido hialurónico está muy presente en las cremas faciales, pero por suerte el cuidado de la piel del resto del cuerpo también está cobrando importancia. Por eso es cada vez más habitual encontrar hidratantes corporales con activos antiedad como este. La Crema corporal en gel Hydro Boost de Neutrogena es un ejemplo estupendo.

COMPRAR

6 / 10

cosméticos cuerpo pelo ácido hialurónico

Acondicionador densificante

¿Tienes el pelo fino? Entonces el ácido hialurónico puede devolverle el brillo y la vitalidad a tu cabello. El Acondicionador densificante de Nanogen contiene proteínas de queratina y ácido hialurónico para espesar tu pelo desde el primer lavado y encima huele de maravilla.

COMPRAR

7 / 10

cosméticos cuerpo pelo ácido hialurónico

Autobronceador con ácido hialurónico

Este no es un autobronceador corriente, se trata de una mascarilla corporal. Sleep Mask Tan Body de James Read actúa de forma gradual mientras duermes. Es incolora, así que no tienes que preocuparte de que se manchen las sábanas o la ropa. Contiene aloe vera, ácido hialurónico y extracto de algas por lo que, además de bronceada, deja la piel hidratada y bonita.

COMPRAR

8 / 10

cosméticos cuerpo pelo ácido hialurónico

Sérum de pestañas

¿Quién no quiere unas pestañas más largas y densas? El Sérum para pestañas Clinically Proven de L'Oréal Paris promete nutrirlas y estimular su crecimiento desde la raíz, reparar los daños y fortalecerlas.

COMPRAR

9 / 10

cosméticos cuerpo pelo ácido hialurónico

Limpiador facial

La limpieza es el momento más importante de la rutina de belleza, pero tiene que ser suave y no resecar la piel. Por eso es tan importante escoger productos que respeten su hidratación natural y los que contienen ácido hialurónico, como el Foaming Cleanser de CeraVe, son una buenísima opción.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?