Cuerpo

CONTENIDO PATROCINADO

Una piel bonita y luminosa, naturalmente

El Aceite Corporal de Granada de Weleda rompe los falsos mitos que rodean a estos productos, porque se consigue procesando la fruta de la manera más natural, de ahí su eficacia.

aceite granada weleda piel seca verano crema

¿Cuántas veces hemos oído que los aceites corporales dejan la piel grasa, obstruyen los poros o manchan la ropa? Pero la realidad es que eso solo sucede si no se trata de aceites vegetales naturales.

Y es que estos son ricos en ácidos grasos insaturados que poseen una estructura muy similar a los lípidos de la piel, por eso se asimilan con mucha facilidad, se absorben a niveles más profundos, no ocluyen los poros ni dejan la piel con sensación grasa. Y el Aceite Corporal de Granada de Weleda es el que estabas buscando.

¿Tienes la piel grasa? ¡Usa aceite!

Los aceites derivados del petróleo, crean una lámina oclusiva que dificulta la penetración del producto en nuestra piel, de ahí esa sensación de capa que a veces notamos. Por eso el secreto está en utilizar aceites vegetales, más ligeros y de rápida absorción. De esta forma además, no tendrás que esperar tanto tiempo a vestirte, con lo que el problema de la ropa manchada desaparece.

La ligereza de los aceites vegetales deja los poros liberados y no los obstruye, así que la creencia de que fomentan el sebo tampoco es real. En resumen, si todo esto es lo que pasa cuando no se utiliza un aceite corporal natural, ¿a qué esperas para empezar a utilizarlo? No es un problema de aceites corporales, es cuestión de encontrar el que deja tu piel perfecta: el de Granada de Weleda.

Nuestra recomendación: el Aceite de Granada de Weleda

El aceite de Granada de Weleda se obtiene de semillas de granada a través de un sistema de prensado en frío que conserva las propiedades de sus ingredientes. El beneficio de este aceite está en su rica composición de ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador (ácido púnico, flavonoides y vitamina E).

aceite granada weleda piel seca verano

Y es que desde la antigüedad, los aceites naturales se han utilizado para combatir la sequedad, restaurar y proteger la piel de la forma más suave, porque sus propiedades y beneficios son ancestrales. Retienen la hidratación por más tiempo, se absorben más en profundidad por lo que combaten la sequedad desde niveles más profundos, proporcionan una nutrición más intensa, y su estructura molecular similar a los lípidos de la piel los convierten en los aliados perfectos que, aplicados al terminar el día, son la mejor forma de acabar la jornada.

Weleda combina en el Aceite Reafirmante de Granada 6 aceites vegetales puros de la más alta calidad. Los de sésamo, nuez de macadamia y jojoba orgánicos se absorben fácilmente y protegen contra la pérdida de hidratación. El extracto de mijo y los pétalos de girasol proporcionan a la piel nutrientes para mantenerla firme y elástica. Además, estos ingredientes ayudan en el proceso de regeneración de la piel aportando vitalidad, firmeza y luminosidad. La piel se vuelve más tersa, fuerte y lisa.

¿Qué mas necesitas?

La sequedad desaparece, su poder antioxidante aporta elasticidad y firmeza y su aroma femenino y sensual basado en neroli, sándalo y davana, son una delicia para los sentidos. ¡Bienvenida al universo natural del aceite de Granada de Weleda!

Actualizado el

Relacionados

Loading...