¡Manos desinfectadas siempre!

7 geles hidroalcohólicos que huelen a verano

Hemos preparado una selección de geles higienizantes de manos con fragancias a melón, fresa, aloe vera, naranja, cereza... ¡Elige tu favorito!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 7
Solución hidroalcohólica de melón de SIEMPRECLEAN

Solución hidroalcohólica de melón de SiempreClean

Si estás buscando un gel hidroalcohólico que huela a verano, te recomendamos este spray con aroma a melón de SiempreClean. Esta gama ha ganado el premio CLARA de Belleza 2020 al producto más eficaz y nos gusta porque sus productos desinfectan, cuidan e hidratan hasta las pieles más sensibles, y se pueden utilizar con la frecuencia que se desee sin que las manos se irriten o resequen.

Comprar

1 / 7

Higienizante de manos de Valquer Laboratorios

Higienizante de manos de Valquer Laboratorios

Este spray higienizante de manos limpia, higieniza e hidrata. Contiene un 70% de alcohol y agua purificada, además de aloe vera ecológico y aceite de jojoba, perfecto para limpiar las manos sin resecar, manteniendo la función de barrera de la piel. ¡Es fresquito y huele de maravilla!

Comprar

2 / 7

Gel Hidroalcohólico Limpiador de manos Orange Fresh Higienizante 78% Alcohol Sin Aclarado 80 ml Formato ideal Bolso o Mochila Aroma Naranja Frutas AGRADO

Gel hidroalcohólico Orange Fresh de AGRADO

Si te gustan los aromas cítricos, tienes que probar este gel de manos de naranja. Con un 78% de alcohol en su formulación y apto para toda la familia. ¡Ideal para llevar en el bolso!

Comprar

3 / 7

Haan Blossom Elixir Purifying Verbena 30ml

Haan Blossom Elixir Purifying Verbena

Este higienizante de manos recargable está diseñado para ser rellenado con 100 ml. Su fórmula con aloe vera elimina el 99,9% de las bacterias y virus a la vez que deja las manos suaves e hidratadas. Está elaborado con un 99,5% de ingredientes de origen natural y tiene una una fragancia fresca y limpia: una mezcla perfecta de cítricos, flores y madera.

Comprar

4 / 7

Solución hidroalcohólica Strawberry de SIEMPRECLEAN

Solución hidroalcohólica Strawberry de SIEMPRECLEAN

De la misma gama de SiempreClean, te recomendamos este otro gel desinfectante en formato pulverizador con aroma a fresa. Contiene más de un 73% de alcohol, por lo que es muy eficaz a la vez que delicado con la piel. Por si quieres probar nuevas fragancias, te contamos que también tienes el spray con aroma a mora, cereza, canela y vainilla-caramelo. ¡Todos son libres de alérgenos!

Comprar

5 / 7

Dicora Urban Fit Bote Higienizante de manos Gel Cítricos y Melocotón 500 ml

Gel higienizante de cítricos y melocotón de Dicora Urban Fit

Si estás buscando un gel higienizante de manos en formato grande, te recomendamos este de Dicora Urban Fit. Con aroma a cítricos y melocotón y un 70% de alcohol en su formulación. 

Comprar

6 / 7

Physicians Formula - Rose Hand Sanitizer – Spray Desinfectante Manos con Aroma a Rosas – con Aloe Vera, Aceite de Árbol de Té y Agentes Hidratantes

Spray desinfectante con aroma a rosas de Physicians Formula

Este spray desinfectante de manos tiene una fragancia relajante a rosas que resulta muy agradable. Seca muy rápidamente y deja la piel de las manos hidratada, gracias a su fórmula con aloe vera y aceite de arbol de té. 

Comprar

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?