Clásicos invencibles

6 perfumes que nunca pasan de moda

Aquí te traemos los 6 perfumes más buscados y deseados. Fragancias muy características que te ayudarán a construir una identidad única y, cómo no, a oler fenomenal.

Actualizado a

Escrito por:

Anna Grau

Actualizado a

6 perfumes que nunca pasan de moda
@ninaricci

¿En busca de un perfume? ¿O quizás necesitas hacer un regalo? Sea cual sea el motivo que te ha llevado hasta aquí, te aseguramos que estás a punto de encontrar la fragancia perfecta. Hemos recogido 6 de los perfumes que más éxito han tenido siempre para que encuentres el ideal. 

Un olor dulce, floral, atrevido, potente, cítrico... Hay para todo tipo de personalidades y preferencias. Echa un vistazo a estos 6 icónicos perfumes y elige el que más te represente, ¡huelen de maravilla!

1 / 6
Nina Ricci

Nina Ricci

Empezamos por un clásico y uno de nuestros favoritos, NINA de Nina Ricci. Un perfume dulce y floral con un carácter muy romántico y soñador, ideal para las más femeninas. Con notas de limón, caipirinha, tomate, peonía, flor de luna, garrapiñada, manzano, cedro blanco y almizcles. ¿Eres una persona que ve la parte positiva de la vida? Este perfume de aromas frutales es para ti.

1 / 6

Agua fresca de rosas

Agua fresca de rosas

El perfume Agua Fresca de Rosas de Alfonso Dominguez es otro imprescindible en nuestro tocador. Joven y natural, tiene un olor muy característico (y placentero) de rosa, jazmín, lirio de los valles, sándalo, musgo de roble y almizcle que te ayudará a ganar presencia. Además, el envase es realmente bonito y evidencia su elegancia. 

2 / 6

United dreams together

United dreams together

Avainillado y suave, así es United Dreams Together de United Colors of Benetton. Su olor nos transporta a un mundo idílico en el que reinan los valores de la marca como son la tolerancia, el respeto y la libertad. Es una fragancia floral hecha con mucho amor que, si aún no lo has hecho, debes probar. Te dará un "efecto bueno humor" instantáneo. 

3 / 6

Good girl

Good girl

¿Cómo olvidar el icónico perfume con forma de tacón? Good Girl de Carolina Herrera sigue siendo una de las fragancias más buscadas y queridas. Es intensa y sensual a la vez que sofisticada y enigmática. Traza el perfil de una mujer poderosa, audaz y sexy que se atreve con todo. Si te sientes identificada con esta descripción, ya sabes, este es tu olor. Sus notas de café y almendra dejarán hipnotizado a todo el que se te acerque. 

4 / 6

L'eau de l'artisan

L'eau de l'artisan

La sofisticación toma forma en L'Eau de L'Artisan de L'Artisan Parfumeur. Sus acordes verdes y cítricos con notas de albahaca, limón y verbena dan una sensación refrescante que arregla mucho. Esta fragancia acompaña genial el buen tiempo, así que ahora es el momento perfecto para hacerte con ella.

5 / 6

Le beau

Le male

La fragancia masculina de referencia. Le Male de Jean Paul Gaultier es inconformista y sensual. Las notas de salida de menta y bergamota se mezclan con unas notas medias de lavanda, azahar y canela sobre un fondo de madera de sándalo y cedro. ¿El resultado? Un olor amaderado y muy fresco perfecto para regalar a ese hombre especial de tu vida. 

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?