¡Nuestros irreemplazables!

Los 14 cosméticos favoritos de la redacción de CLARA que no dejamos de comprar en bucle

No podemos estar sin ellos. Son esas cremas o productos de maquillaje que, antes de que se acaben, corremos a comprarlos para reponerlos porque se han convertido en nuestros cosméticos fetiche. ¿Tú también tienes uno?

Actualizado a

Escrito por:

Encarna Aguado

Actualizado a

1 / 14
Productos favoritos redacción Aceite Huile Prodigieuse de Nuxe

Aceite toque seco de Nuxe

Nuestra directora, Mamen Lorenzo, lleva años y años usando Huile Prodigieuse, el icónico aceite multifunción para cara, cuerpo y cabello de Nuxe. Le encanta porque, según ella, "me deja la piel súper hidratada, huele genial y me da una sensación de confort única". No nos extraña, porque su fórmula contiene 98% de ingredientes naturales con una combinación de 6 aceites vegetales y vitamina E, que no solo nutre, sino que tiene propiedades antiedad.

COMPRAR

1 / 14

Productos favoritos redacción The POREfessional de Benefit

Prebase alisadora de la piel

A Inés, nuestra directora de arte de la revista, le parece normal que The POREfessional de Benefit sea uno de los best sellers de la marca porque cree que funciona como una varita mágica. "Me lo pongo en los laterales de la nariz y en la barbilla antes de mi base de maquillaje y los poros desaparecen al instante, mi piel se ve completamente uniforme", comenta. Además, asegura que se la pone a diario, porque "la textura es muy ligera, nada grasa y deja un tacto sedoso".  Una buena noticia, Inés: ahora puedes encontrar tu prebase favorita con un 15% de descuento y una versión mini gratuita en Sephora. 

COMPRAR

2 / 14

Productos favoritos redacción Loción corporal Natural Honey

Loción corporal Extra Hidratante

Otro de los clásicos que nunca falta en el cuarto de baño de Inés es la loción corporal hidratante con aceite de almendras de Natural Honey. "La tengo siempre a mano para ponérmela después de la ducha, se absorbe súper bien, algo que agradezco porque siempre voy con prisas".  Y como no solo la usa ella, sino toda su familia, Inés agradece el nuevo formato tamaño ahorro de 700 ml. Así no hay que reponerlo tan a menudo.

COMPRAR

 

3 / 14

Productos favoritos redacción crema de manos Emolienta de Laboratorios Viñas

Crema de manos para piel sensible

La piel de Carme, nuestra redactora jefe, es de tendencia atópica, así que siempre tiene que ir con mucho cuidado con los productos que elige para que no le causen reacción. De ahí que esté súper agradecida con la recomendación que le hizo su dermatólogo: la crema de manos Emolienta de Laboratorios Viñas. "Ahora que no paro de lavarme las manos por la COVID-19, ya no puedo vivir sin ella", confiesa. Lo que más le gusta de este producto: "Es muy cubriente, pero mi piel la absorbe bastante rápido y deja un tacto súper agradable".

COMPRAR

4 / 14

Productos favoritos redacción Hidratante facial Hydrance Riche de Avène

Hidratante facial para pieles sensibles

Laura P, directora digital, es otra de las compañeras de la redacción con la piel sensible y que tiene las ideas muy claras. No se deja convencer por ninguna otra crema. Cuando se le está acabando su Hydrance Riche de Avène acude corriendo a la farmacia para comprar la misma hidratante desde hace años. "Me gusta porque hidrata sin ser pegajosa y tiene una protección bastante alta (FPS20). Yo tengo la piel mixta tirando a grasa, pero en invierno se me seca un montón y a veces se me descama y me salen rojeces. Con esta crema mantengo el problema a raya", asegura. Es tal su lealtad a esta crema que en verano usa la misma en su versión light.

COMPRAR

5 / 14

Productos favoritos redacción Labial formato crayon Super Stay Ink de Maybeline NY

Labial mate de larga duración

Tanto le gusta a Agus, maquetadora de nuestra revista, este labial de Maybelline NY, que lo tiene en tres tonos diferentes (¡hay 16!). Ya lo usaba mucho antes del confinamiento, pero ahora que pasamos muchas horas del día con la mascarilla puesta está encantada porque "tiene un efecto mate y es de larga duración, por lo que el color, que es muy pigmentado, se mantiene en su sitio durante horas sin manchar la tela".  El efecto mate no significa que te deje una sensación seca en los labios. Según Agus "su fórmula es cremosa y lo que me acabó de convencer del todo es que es en formato crayon, lo que me permite perfilar los labios y después rellenarlos". Un plus: incorpora un sacapuntas en la base.

COMPRAR

6 / 14

Productos favoritos redacción Extra Eye Pencil de Deborah Milano

Lápiz de ojos resistente al agua

Lo de Laura H, redactora jefe de nuestra web, se puede decir que le viene de familia. Su devoción por el Extra Eye Pencil de Deborah Milano lo comparte con Pili, su madre, desde hace más de 7 años. Defensora a ultranza de los lápices de ojos frente a los eyeliners, se seguirá pintando la raya de abajo (la línea de agua), porque, aunque digan los maquilladores que esto empequeñece los ojos, Laura sabe que no va con ella, ya que los tiene bien grandes. ¿Qué le seduce de este lápiz? Es cremoso, el color dura mucho y su precio es súper asequible.

COMPRAR

7 / 14

Productos favoritos redacción Bálsamo Pop Ball de Liposan

Bálsamo labial de sabores

Otro de los indispensables de Laura H y que lleva siempre con ella en el bolso es el bálsamo Pop Ball de Liposan. Además de divertirle mucho su formato, que permite una aplicación rápida, confiesa estar enganchada a sus sabores. "Mis favoritos son los de aloe vera & agua de coco y el de frambuesa & manzana roja. Como están deliciosos, nunca me olvido de ponérmelos y mis labios están siempre hidratados, aunque lleve la mascarilla puesta mucho rato".

COMPRAR

8 / 14

Productos favoritos redacción Crema de Día Lift+ Super Rellenador de Diadermine

Crema de día efecto lifting

Lola, que es quien retoca las imágenes en nuestra revista CLARA, no cambiaría su Crema de Día Lift+ Super Rellenador de Diadermine por ninguna otra. Ha probado varias firmas de supermercado y "cuando encontré esta, dejé de buscar". Desde que la usa asegura que encuentra su piel más firme "y mis arruguitas como más difuminadas". ¿Qué más le convence de esta crema antiedad? "Su precio, me parece más que razonable".

COMPRAR

9 / 14

Productos favoritos redacción Mascarilla Exfoliante y Unificadora Insta-Masque de Nuxe

Mascarilla facial exfoliante

¿Y qué ha conseguido que Lola se exfolie todas las semanas la cara? La Mascarilla Exfoliante y Unificadora Insta-Masque de Nuxe, porque "convierte la experiencia en un ritual muy placentero, su textura gel se transforma en aceite cuando te la aplicas". Las micropartículas de esta mascarilla, que además contiene agua floral de rosa y aceite de macadamia, exfolian delicadamente "dejando la piel muy suave al tacto".

COMPRAR

10 / 14

Productos favoritos redacción Mascarilla Youthmud de Glamglow.jpg

Mascarilla limpiadora iluminadora

Y hablando de mascarillas, la experta en este affair en la redacción es, sin lugar a dudas, Raquel, nuestra estilista de moda, que las prueba absolutamente todas. Fan incondicional de este producto, porque asegura que "te proporciona un plus que no te da ningún otro cosmético", asegura que Youthmud de Glamglow, "es la mejor que existe para limpiar la piel y dejarla radiante".  Este tratamiento exfoliante está formulado con una mezcla de arcilla, tecnología TEAOXI® con hojas de té verde y minerales volcánicos exfoliantes para iluminar, suavizar y alisar la piel en solo 10 minutos. ¿Será por eso que es una de las mascarillas más usadas entre las celebrities? Tú sí que sabes, Raquel.

COMPRAR

11 / 14

Productos favoritos redacción Acondicionador 3 Minute Miracle Superalimento BB7 de Pantene.

Acondicionador revitalizante

Otra de las preocupaciones de Raquel es llevar siempre su melena impecable y uno de los productos habituales en su lista de la compra desde hace mucho tiempo es el acondicionador 3 Minute Miracle Superalimento BB7 de Pantene. "Me hidrata la melena súper bien, sin apelmazar mi cabello ni engrasarlo y, además, desde que lo uso ya no se me rompe como antes, mi pelo fino está más fuerte".

COMPRAR

12 / 14

Productos favoritos redacción Crema de día Lift-Structure de Filorga

Crema con colágeno y ácido hialurónico

En cuanto a mí (soy Encarna, la coordinadora de belleza de CLARA), mi debilidad, el cosmético que siempre repongo desde que lo usé por primera vez hace dos años, es la crema de día Lift -Structure de Filorga. Lo primero que me sedujo de ella es su agradable textura (entre gel y crema) con un aroma a limpio que me encantó. Después, al usarla durante varios días, lo que me convenció es su efecto reafirmante y cómo noté mi piel más redensificada, con el óvalo facial más definido. Con ácido hialurónico y activos vegetales que impulsan la formación de colágeno y elastina, se ha convertido en mi mejor amiga antiedad.

COMPRAR

13 / 14

Productos favoritos redacción Desmaquillante de ojos bifásico de la colección Sephora

Desmaquillante de ojos bifásico waterproof

Y otro de los productos que se ha convertido en imprescindible en mi ritual de limpieza facial es el desmaquillante de ojos bifásico de la colección Sephora. Yo me maquillo con eyeliner todos los días, sí o sí, y uso máscara de pestañas waterproof. He probado muchas limpiadoras que me obligaban a "repasar" una y otra vez para poder eliminar todo rastro de color... hasta que descubrí este desmaquillante específico. Solo tengo que dejar dos algodones humedecidos unos segundos sobre los ojos y deslizarlos suavemente para que desaparezca todo el maquillaje a la primera, ¡sin irritarlos!, porque contiene extracto de aciano, un ingrediente calmante clave para las pieles sensibles. Todo un aliado que simplifica, y mucho, mi rutina de limpieza facial.

COMPRAR

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?