Gtres
Hay series que, además de engancharnos, nos despiertan inquietudes. No sé si alguna de vosotras habrá visto Halston, pero como buena amante de la moda y de la historia de la moda, se encontraba dentro de mis imprescindibles. La devoré en dos días y es buena (por si queréis review). No obstante, en uno de los capítulos, el protagonista se reunía con una maestra perfumera para crear la primera fragancia de su firma. Esto es una fase que siguen muchas casas de moda. Dior, Chanel, Dolce&Gabbana, Lancôme... Pero también es algo que hacen muchas celebrities. Y ahí comenzó mi curiosidad.
Porque cuando una de nuestras celebrities favoritas comienza a disfrutar de su fama, lo primero que hace es lanzar un perfume. Y eso es así en cualquier sitio. Algunos solo se atreven con uno, como es el caso de la presentadora Lara Alvárez; y otros apuestan por mostrar al mundo distintas fragancias que evocan momentos y facetas de su vida. Paula Echevarría es la primera que se me viene a la cabeza. Así que, yo no me iba a quedar con la duda. Me fui a una perfumería, cogí cientos de esos maravillosos palitos blancos para probar fragancias y comencé con aquellas que más me llamaban la atención.
Algunas ya las conocía, como es el caso de Fantasy de Britney Spears, y otras me sorprendieron, porque a pesar de que sabía de su existencia, no esperaba que oliesen así. ¿La razón? Generalmente, los perfumes integran notas de salida, corazón y fondo que representan a la persona que las crea (o que las protagoniza, en este caso). Así que, lejos de la imagen que yo tenía sobre ellas, las colonias y perfumes desvelaron una faceta hasta entonces desconocida para mí.
¿Quieres saber de quiénes estoy hablando? ¡Pues atenta a estas 11 fragancias de celebrities que te sorprenderán cuando las huelas!