Te encantarán

11 perfumes de celebrities que huelen bien aunque no te lo creas

La colonia de Shakira, el perfume de Rihanna, Fantasy de Britney Spears... Estas 11 fragancias de celebrity, huelen genial y merece la pena conocerlas.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Jennifer Anniston
Gtres

Hay series que, además de engancharnos, nos despiertan inquietudes. No sé si alguna de vosotras habrá visto Halston, pero como buena amante de la moda y de la historia de la moda, se encontraba dentro de mis imprescindibles. La devoré en dos días y es buena (por si queréis review). No obstante, en uno de los capítulos, el protagonista se reunía con una maestra perfumera para crear la primera fragancia de su firma. Esto es una fase que siguen muchas casas de moda. Dior, Chanel, Dolce&Gabbana, Lancôme... Pero también es algo que hacen muchas celebrities. Y ahí comenzó mi curiosidad. 

Porque cuando una de nuestras celebrities favoritas comienza a disfrutar de su fama, lo primero que hace es lanzar un perfume. Y eso es así en cualquier sitio. Algunos solo se atreven con uno, como es el caso de la presentadora Lara Alvárez; y otros apuestan por mostrar al mundo distintas fragancias que evocan momentos y facetas de su vida. Paula Echevarría es la primera que se me viene a la cabeza. Así que, yo no me iba a quedar con la duda. Me fui a una perfumería, cogí cientos de esos maravillosos palitos blancos para probar fragancias y comencé con aquellas que más me llamaban la atención. 

Algunas ya las conocía, como es el caso de Fantasy de Britney Spears, y otras me sorprendieron, porque a pesar de que sabía de su existencia, no esperaba que oliesen así. ¿La razón? Generalmente, los perfumes integran notas de salida, corazón y fondo que representan a la persona que las crea (o que las protagoniza, en este caso). Así que, lejos de la imagen que yo tenía sobre ellas, las colonias y perfumes desvelaron una faceta hasta entonces desconocida para mí.

¿Quieres saber de quiénes estoy hablando? ¡Pues atenta a estas 11 fragancias de celebrities que te sorprenderán cuando las huelas! 

1 / 11
Fantasy de Britney Spears

Fantasy de Britney Spears

"Tía, sé que quizás no sea el mejor perfume, pero cuando me lo pongo, la gente me recuerda". Esto es lo que lleva diciéndome una amiga mía toda la vida. Desde que nos conocemos usa Fantasy, de Britney Spears. Así que decidí comprobar por qué medio mundo está obsesionado con este aroma. Y puedo llegar a entenderlo. Porque alguien como princesa del pop no podía hacer otra cosa que jugar con nosotros. 

Fantasy mezcla notas cítricas con otras más afrutadas para llegar hasta un corazón floral que te atrapa. Es como entrar en una esfera de fantasía y sensualidad. Es una pócima de amor protagonizada por lichi rojo, chocolate blanco, jazmín y madera. 

comprar

1 / 11

L'Eau Paula by Paula Echevarría

L'Eau Paula by Paula Echevarría

Desde hace unos años, Paula Echevarría ya no es solo una gurú de la moda, sino que también se ha convertido en una maestra perfumera. Con varias fragancias en el mercado, la actriz e influencer nos sorprende con aromas que evocan feminidad, romanticismo y sensualidad. Mi favorito, sin duda, es L'Eau Paula by Paula Echevarría, por su frescura, su ligereza y por su toque revitalizante. 

La mezcla de hojas verdes, mandarina verde, neroli, lotus azul y peonía la convierte en una fragancia perfecta para el verano que te aportará un toque rejuvenecedor. 

comprar

2 / 11

Midnight Heat de Beyoncé

Midnight Heat de Beyoncé

Lo sé. Ahora mismo sientes que lo necesitas. A mí me pasó lo mismo, y te voy a decir una cosa: así es como huele una diva. Cuando probé Midnight Heat de Beyoncé me esperaba una fragancia fuerte, intensa y noqueadora. Sin embargo, a pesar de que es un aroma profundo (en parte por el ámbar y el pachuli), Beyoncé nos recuerda que las divas son divas por su actitud femenina y empoderada. Por lo que no necesitan una fragancia que las defina, sino que las acompañe. 

Así, es un perfume romántico y sutil que tiene como principales notas la orquídea, la peonía, el tulipán y la reina de la noche.

comprar

3 / 11

 J by Jennifer Aniston

J by Jennifer Aniston

Cuando me enteré de que Jennifer Aniston tenía varios perfumes, me sorprendí muchísimo. La adoraba en Friends, en Mucho más que amigos, y realmente en cualquier película que haya hecho. Por eso fui a comprobar cómo olía cada uno. Y aunque el más famoso es Jennifer Aniston EDP, yo me quedo con J by Jennifer Aniston. 

Es una fragancia muy ligera, perfecta para el verano e inspirada en las flores del mar. Por eso es fácil distinguir entre sus notas el lirio del mar y la bergamota, los cuales se fusionan con el aroma a jazmín, magnolia, amizcle y sándalo. 

comprar

4 / 11

Glow EDT de JLO

Glow EDT de JLO

Jennifer López es una marca por sí misma, pero a la diva del pop le faltaba algo, y era su línea de perfumes. De olores intensos, irresistibles y con un aire a savage que solo podría definir a alguien como JLo, uno de los favoritos (sin duda), es Glow EDT de JLO. Su frasco es toda una declaración de intenciones. Su aroma comienza siendo cítrico, sin embargo, pasados unos minutos, evoluciona hacia notas más florales que se mezclan con el olor a sándalo y madera. Es un olor que se recuerda.

comprar

5 / 11

RiRi by Rihanna

RiRi by Rihanna

Me sorprendió y a todas las compradoras de Amazon también. Rihanna da vida a un perfume afrutado con ingredientes como la mandarina, el casis, el ron y la fruta de la pasión. Las flores comienzan a abrirse camino conforme pasa el tiempo: fresias, jazmines, azahares, madreselva.... Es un perfume que reacciona en la piel con cierta permanencia. En parte gracias al sándalo y amizcle que dan base al perfume. Pilares fuertes, romanticismo sensual y sorpresas inesperadas. Podríamos decir que es Rihanna hecha perfume.

comprar

6 / 11

Alba by Vicky Martín Berrocal

Alba by Vicky Martín Berrocal

Otra de nuestras insiders de la moda favorita a la que amamos por sus perfumes es Vicky Martín Berrocal. Tiene varios, aunque los más famosos son "Alba" y "Eterna". Yo me quedo por este, no solo porque esté inspirado en su hija, sino porque es un aroma puro, fresco y que no cansa. Es ligero y combina notas de melocotón y casis con otras de jazmín y sándalo.

El resultado es una fragancia refrescante y revitalizante.

comprar

7 / 11

Sex Symbol The Superstar by Cristina Pedroche

Sex Symbol The Superstar by Cristina Pedroche

Es un aroma que me sorprendió porque, lejos de la imagen sensual y ultrafemenina de Cristina Pedroche, la fragancia que firma junto al grupo Puig es intensa, pero muy floral. No es un aroma que recomendaría para los días de verano –en esta estación buscamos perfumes más ligeros que nos hagan pensar que estamos en la playa–, pero merece la pena probarlo. 

Las notas de salida comienzan con toques afrutados como el pomelo, la bergamota y la manzana, los cuales evolucionan hacia el muguet y la canela, desencadenando su final en pachuli, vainilla y sándalo. En definitiva, una fragancia que te envuelve, te atrapa, y te permite conocer otra faceta de la presentadora.

comprar

8 / 11

Shakira Dance Midnight

Shakira Dance Midnight

Cuando lo hueles, la primera mujer que te viene a la cabeza es Shakira. Inspirada en ese momento en el que es medianoche y comienzas a bailar. Es una fragancia seductora, empoderada y atrevida. 

Las notas de salida son cítricas, frescas y verdes. No obstante, conforme pasa el tiempo, el perfume evoluciona hacia notas florales y hacia la regaliz, un ingrediente que, en mi opinión, le aporta un toque de misterio. Lo mejor es que dura, y a pesar de ser intenso, no resulta cargante. 

comprar

9 / 11

Ari By Ariana Grande Eau de Parfum

Ari By Ariana Grande Eau de Parfum

Es una fragancia adorable que comienza con pera, pomelo rosa y zumo de frambuesas, pero no tardarás en sentir las notas florales: rosas, lirios del valle y si te esfuerzas, podrás notar ese ligero olor avainillado. Es un perfume dulce, apto para las mujeres románticas que buscan una fragancia que las defina. No es empalagoso, pero tampoco es ligero. Yo lo usaría en las ocasiones nocturnas más especiales. 

comprar

10 / 11

Aitana Eau de Toilette

Aitana Eau de Toilette

Tan dulce, pop y adorable como ella. Al ser una Eau de Toilette es ligera, divertida y tiene ese toque juvenil que tanto encarna la cantante. Es una colonia que huele sutilmente a flores y que se refugia en ingredientes como el cacao, la vainilla, el sándalo y el musc.

comprar

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?