¡Querrás usarlos cada día!

10 perfumes que huelen a recién duchada por menos de 10 euros

Hemos preparado una selección de fragancias low cost para todos los gustos. Desde aromas frutales y cítricos a notas florales, dulces, frescas o exóticas. ¿Cuál te apetece probar?

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Agua Nº14 de Victorio & Lucchino

Agua nº14 de Victorio & Lucchino

El Agua nº14 Victorio & Lucchino combina notas suaves de frambuesa con otras más refrescantes de manzana, un contraste al que añade flores blancas, ámbar, madera y musc. El resultado es una fragancia delicada, ligera y perfecta para el día a día. 

Comprar

1 / 10

Grean tea mimosa de Elizabeth Arden

Green tea mimosa de Elizabeth Arden

Esta eau de toilette de Elizabeth Arden tiene un descuento increíble, así que si quieres probarla, ¡es el momento! Pertenece a la familia aromática floral y combina té verde y cítricos con notas de mimosa, heliotropo y almizcle ambreta.

Comprar

2 / 10

Agua de luna

Agua de luna

Si buscas una fragancia fresca y alegre, te recomendamos Agua de luna. Un aroma floral y acuoso con mandarina, bergamota, hojas de violeta, pétalos florales, savia de bambú y sandía. ¡Un acierto seguro!

Comprar

3 / 10

Fruit Attraction Musk White

Fruit Attraction Musk White

También hemos añadido a la selección esta fragancia que es de las más vendidas en Amazon. Contiene propiedades tonificantes y un intenso aroma floral a jazmín bastante duradero (que persiste en la piel gracias a su elevada concentración de aceites esenciales). Un agua de colonia con notas refrescantes, cítricas y florales. 

Comprar

4 / 10

Anouk

Anouk

Si te gustan los perfumes con aromas cítricos, este es para ti. Esta fragancia combina limón verde, hoja de naranjo, lavanda, jazmín, pétalos, rosa, fruta de Maracuyá, sándalo y almizcle. ¡Un olor suave que te encantará!

Comprar

5 / 10

Pink sugar

Pink sugar

Para las fans de los perfumes dulces, nada mejor que Pink Sugar de Aquolina, un eau de Toilette que huele a algodón de azúcar. Con notas frutales como naranja, frambuesa, bergamota, fresa, regaliz, bayas rojas, caramelo y vainilla. ¡Dan ganas de comérsela!

Comprar

6 / 10

Aire de Sevilla Edición Rosè

Aire de Sevilla Edición Rosè

Esta fragancia se caracteriza por ser muy duradera. Sus notas de salida están protagonizadas por la rosa y la flor de azahar, continuando con jazmín, narciso, almízcle, madera de sándalo, pachulí y ámbar. Una deliciosa combinación elegante y sensual. 

Comprar

7 / 10

Bergamot Bloom de Coquette

Bergamot Bloom de Coquette

También queremos recomendarte Bergamot Bloom de Coquette. Una fragancia fresca, cítrica y exótica. Con mandarina y notas acuosas, además de jazmín, lirio del valle, gardenia, almizcle, cedro y ámbar. Un aroma primaveral que ha sido creado por la perfumista Emilie Coppermann.

Comprar

8 / 10

Midnight Fantasy de Britney Spears

Midnight Fantasy de Britney Spears

También queríamos añadir a la selección una fragancia de noche. Midnight Fantasy de Britney Spears fue creada por la perfumista Caroline Sabas, un aroma con notas dulces y golosas que no dejará a nadie indiferente. Ciruela, cereza ácida, iris, orquídea y fresia, vainilla y frutos rojos. 

Comprar

9 / 10

Perfume Sólido de Coco y Yuzu

Perfume sólido de coco y yuzu

Y si buscas un perfume en formato sólido para llevar contigo, este de coco y yuzu huele de maravilla. Es perfecto para refrescarte en cualquier momento, con un aroma fresco y tropical delicioso.

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?