Mejores compras

10 cosméticos multifunción que te harán la vida mucho más fácil

Hidratantes que son prebases, sérums que son mascarillas, pintalabios que funcionan como coloretes... Menos tiempo, dinero y espacio con productos 5 en 1 con los que conseguirás el mismo efecto. ¡Toma nota y no te pierdas nada!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

comprar cosméticos multifuncion
Dior

Es el imprescindible de las mujeres todoterreno. Porque, a veces, simplemente no tenemos tiempo. Eso de que "hay que mimarse todos los días" en la teoría está muy bien, pero cuando llega la práctica, hay días que no te da la vida para tantas cremas. Por eso, los productos beauty multifunción son un puntazo

Sobre todo, porque su objetivo es simplificarnos la vida. Son eficaces, versátiles y muy efectivos. Hay quien dice que son un poco caros, pero sus beneficios te lo compensarán en tiempo, espacio y dinero. Así, la cosmetica ha pasado a sintetizar y simplificar su efecto en productos para rostro, cuerpo y cabello. Un ejemplo muy clásico serían las BB Cream (por cierto, aquí tenemos las mejores), cremas hidrantes con un poco de color para ahorrarte el maquillaje; o las CC Creams, las cuales ya integran un tratamiento antiedad, antimanchas...

Tanto en el tratamiento de la piel como en el mundo del maquillaje, la clave está en encontrar tu aliado perfecto. Cremas que funcionan como prebases, maquillaje para labios y mejillas, sérums que sirven tanto para la cara como para dejarte un cabello espectacular... Sus funciones son infintas. Así que, ¡sigue leyendo y toma nota! Porque hemos seleccionado los mejores productos beauty multifunción para que no te pierdas nada.

1 / 10
Skin Food de Weleda

Skin Food de Weleda

Es el secreto mejor guardado de Victoria Beckham. Porque Skin Food de Weleda nutre, repara, calma e hidrata la piel con una fórmula a base de plantas 100% naturales. Si tu piel está apagada, déjala actuar toda la noche a modo de mascarilla y verás como al día siguiente has conseguido el famoso "efecto buena cara".

Además, este tratamiento tiene propiedades antisépticas y antinflamatorias, lo que quiere decir que si en tu piel aparecen rojeces, desaparecerán en un visto y no visto. ¿Lo mejor? Que también puedes usarla como bálsamo labial por su fuerte nivel nutritivo. ¿Quién da más?

comprar

1 / 10

cosmeticos multifuncion. Advanced Génifique de Lancôme

Advanced Génifique de Lancôme

Todo el mundo lo conoce, porque es uno de los sérums más famosos y efectivos. También puedes usarlo como prebase, y también después del maquillaje. Es un tip (que nunca falla). El primero dejará tu piel hidratada y luminosa; y si lo usas después, notarás como tu base se reaviva, evitando que tu piel se cuartee o reseque. 

comprar

2 / 10

filorga crema universal. Crema Universal de Filorga

Crema Universal de Filorga

¡Esta crema es una pasada! La crema universal de Filorga repara la piel al mismo tiempo que regenera tu dermis. También la alivia, evitando la inflamanción y el estrés oxidativo. Además, su alta capacidad de hidratación hace que sea un imprescindible para cuerpo y rostro que podrás usar mañana y noche. Apta para todo tipo de pieles.

comprar

3 / 10

Crema de día 7 en 1 de Olay

Crema de día 7 en 1 de Olay

Nos encanta por sus 7 efectos en 1. La crema de día de Olay hidrata profundamente, unifica el tono de la piel, aporta luminosidad, suaviza las líneas de expresión, minimiza la apariencia de los poros, aporta firmeza y reduce las manchas. Gracias a ingredientes como la vitamina B3, la vitamina E, B5 y la glicerina, entre otros, esta crema consigue un complejo eficaz contra el envejecimiento en pieles maduras. 

comprar

4 / 10

cosmeticos multifuncion2. Agua termal de Avène

Agua termal de Avène

Las aguas termales se han vuelto todo un imprescindible, porque sus usos son muy variados. Puedes usarla si tienes quemaduras solares, irritaciones, después de desmaquillarte, de depilarte, de hacer deporte; si tienes un viaje y el clima cambia, hasta para refrescarte en verano.

Eso sí, cuidado porque se vuelven toda un adicción. Nosotras ya te hemos avisado.

comprar

5 / 10

cosmeticos multifuncion3. Benetint de Benefit

Benetint de Benefit

Hay productos de maquillaje que también son multifunción, como el Benetint de Benefit. Con el conseguirás un toque de rubor tanto en labios como en mejillas. Puedes utilizarlo debajo o encima del maquillaje. Lo uses como lo uses, conseguirás un toque cálido en tu piel que te enamorará.

comprar

6 / 10

Aquaphor, de Eucerin

Aquaphor de Eucerin

Es una de las cremas más vendidas en farmacias. Con ella podrás suavizar, aliviar, hidratar, reparar y regenerar la piel dañada, además de que favorece la cicatrización de intervenciones y tatuajes. Es la favorita de muchas celebrities, y ellas (y sus maquilladores) la usan como base para mantener intacto el colorete y también la sombra de ojos. 

comprar

7 / 10

Egyptian Magic

Egyptian Magic

Es famoso en todas partes, su reputación es intachable (y no nos extraña). Egyptian Magic es un producto que, a simple vista, parece cera, pero se convierte en un aceite que calma irritaciones con el contacto de los dedos. Además se puede utilizar como aftersun, para cuidar la sequedad de los pies y las cutículas de las uñas, como mascarilla nocturna hidratante y hasta para proteger las puntas de tu cabello. ¿Alguien da más?

comprar

 

8 / 10

Capture Youth Solution Traitante Resurfaçante de Dior

Capture Youth Solution Traitante Resurfaçante de Dior

Limpia y tonifica. Pero Capture Youth Solution Traitante Resurfaçante de Dior también sirve como mascarilla reparadora e iluminadora. ¿Su uso correcto? Aplicarla con ayuda de discos de algodón y dejarla actuar a modo de 'tisue mask'.

comprar

9 / 10

Honey Infused Hair Oil de Gisou

Honey Infused Hair Oil de Gisou

¿Es caro? Puede. Pero merece (MUCHO) muchísimo la pena. La influencer Negin Mirsalehi es nuestro referente para tener un pelazo. Hace unos años, lanzó su marca de productos para el pelo, Gisou. Y el Honey Infused Hair Oil nos encanta. Su principal ingrediente es la miel, pero contiene innumerables vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del cabello, además de devolverle el brillo, que esto es un puntazo.

Hay quienes lo usan como acondicionador, otros como protector de calor y otros como mascarilla de noche. Sus usos son muy variados, pero su resultado es el mismo: pelazo. Con todas las letras. 

Honey Infused Hair Oil de Gisou, 74€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?