Aunque este año las vacaciones de verano serán un poco distintas a las de los años anteriores, hay algo que no cambia: el sol. Ya sabes que uno de los productos imprescindible en la maleta de verano debe ser el protector solar –no hace falta que te diga lo importante que es proteger tu piel de los rayos UV– pero otro que nunca debe faltar es el aftersun.
¿Es necesario usar aftersun o sirve mi crema hidratante de siempre?
Tu crema hidratante habitual está bien pero tras una exposición al sol, tu piel necesita cuidados adicionales y ahí es donde entra el aftersun. Y es que este producto no solo hidrata la piel, sino que, gracias a sus ingredientes calmantes, ayuda a la recuperación de la piel después de tomar el sol. Por si fuera poco, también hace que el bronceado dure más y que la piel esté súper suave.
Vamos, una maravilla que tanto tú como tu piel agradeceréis después de un día de playa y piscina, tras una excursión, un paseo... Esa sensación de embadurnarte todo el cuerpo de aftersun no tiene precio, ¡es súper refrescante!
Aunque el aftersun de Ecran o Isdin son de los más conocidos y utilizados, he seleccionado para ti algunos más también de farmacia y por menos de 12 euros. ¡Para que renueves tu marca de aftersun o empieces a usarlo a partir de hoy!