Hace calor, hace calor...

10 aftersun que tu piel agradecerá: de farmacia y por menos de 12 euros

Aplica uno de estos productos después de ir a la playa o a la piscina ¡y disfruta de una piel suave e hidratada!

magdalena fraj clara web
Magdalena Fraj

Periodista especializada en belleza.

Actualizado a

aftersun

Aunque este año las vacaciones de verano serán un poco distintas a las de los años anteriores, hay algo que no cambia: el sol. Ya sabes que uno de los productos imprescindible en la maleta de verano debe ser el protector solar –no hace falta que te diga lo importante que es proteger tu piel de los rayos UV– pero otro que nunca debe faltar es el aftersun.

¿Es necesario usar aftersun o sirve mi crema hidratante de siempre?

Tu crema hidratante habitual está bien pero tras una exposición al sol, tu piel necesita cuidados adicionales y ahí es donde entra el aftersun. Y es que este producto no solo hidrata la piel, sino que, gracias a sus ingredientes calmantes, ayuda a la recuperación de la piel después de tomar el sol. Por si fuera poco, también hace que el bronceado dure más y que la piel esté súper suave.

Vamos, una maravilla que tanto tú como tu piel agradeceréis después de un día de playa y piscina, tras una excursión, un paseo... Esa sensación de embadurnarte todo el cuerpo de aftersun no tiene precio, ¡es súper refrescante!

Aunque el aftersun de Ecran o Isdin son de los más conocidos y utilizados, he seleccionado para ti algunos más también de farmacia y por menos de 12 euros. ¡Para que renueves tu marca de aftersun o empieces a usarlo a partir de hoy!

1 / 10
babe

Loción reparadora aftersun de Babe

Esta loción reparadora de Babe no solo refresca, calma e hidrata la piel, sino que también ayuda a que el bronceado se mantenga intacto durante semanas. Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. 

COMPRAR

1 / 10

ecran

Aftersun de Ecran

Esta leche calmante de la marca Ecran es un clásico y probablemente todos, en algún momento, la habremos utilizado. Tiene propiedades cicatrizantes, humectantes y nutritivas y además, reduce el enrojecimiento y deja la piel súper suave. 

COMPRAR

2 / 10

ia

Aftersun de absorción rápida de Interapothek

Gracias a su combinación de activos como vitamina E, bisabolol, gel de aloe, extracto de incienso y tónico refrescante, este producto de Interapothek calma la piel, la hidrata y ayuda a disminuir la sensación de ardor. Se absorbe de forma rápida. 

COMPRAR

3 / 10

eucerin

Aftersun para pieles propensas a alergias solares de Eucerin

Si tienes la piel muy sensible e incluso propensa a alergias solares, ficha este producto de Eucerin. Calma la piel dañada por el sol y neutraliza los radicales libres (los principales culpables de la sensibilidad y la alergia). No contiene fragancias.

COMPRAR

 

4 / 10

ladival

Crema hipoalergénica de Ladival

Esta crema hidratante hipoalergénica de uso diario de Ladival calma y refresca la piel, dejando una agradable sensación de bienestar después de la exposición al sol.

COMPRAR

5 / 10

isdin-lotion-500ml

Aftersun para piel irritada de Isdin

Este producto de Isdin proporciona un efecto calmante y refrescante en la piel irritada. Evita la descamación y contiene ​vitamina E, un ingrediente antioxidante que previene el envejecimiento. 

COMPRAR

6 / 10

gel-hidratante-aloe-vera

Aftersun con aloe vera de Atlantia

El aloe vera hidrata en profundidad, refresca y suaviza la piel. Por si fuera poco, tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes. Este gel de Atlantia nos encanta porque deja una agradable sensación de frescor después de tomar el sol, de la depilación o el afeitado.

COMPRAR

7 / 10

apivita

Con ingredientes naturales de Apivita

Este producto con ingredientes naturales repara los daños celulares provocados por la exposición solar. Es apto incluso para los niños y puede usarse para el cuerpo y la cara.

COMPRAR

8 / 10

svr

Con aceite de coco

Este after sun de SVR contiene aceite de coco, un ingrediente que hidrata en profundidad y protege la piel, previene su envejecimiento prematuro, y la deja muy suave. Un olor delicioso ideal que pondrá la guinda a tu día de playa o piscina.

COMPRAR

9 / 10

NUXE-Sun-Shampooing Douche Apres Soleil-2017-web

Champú aftersun 2 en 1 de Nuxe

Aquí te dejamos un producto 2 en 1 de Nuxe que te ahorrará bastante tiempo en la ducha. Sirve como gel de ducha y champú y limpia con suavidad sin resecar la piel y el cabello. Elimina todos los residuos, como la sal, el cloro y la arena, en un pis pas. 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?