Hace calor, hace calor...

10 aftersun que tu piel agradecerá: de farmacia y por menos de 12 euros

Aplica uno de estos productos después de ir a la playa o a la piscina ¡y disfruta de una piel suave e hidratada!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
babe

Loción reparadora aftersun de Babe

Esta loción reparadora de Babe no solo refresca, calma e hidrata la piel, sino que también ayuda a que el bronceado se mantenga intacto durante semanas. Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. 

COMPRAR

1 / 10

ecran

Aftersun de Ecran

Esta leche calmante de la marca Ecran es un clásico y probablemente todos, en algún momento, la habremos utilizado. Tiene propiedades cicatrizantes, humectantes y nutritivas y además, reduce el enrojecimiento y deja la piel súper suave. 

COMPRAR

2 / 10

ia

Aftersun de absorción rápida de Interapothek

Gracias a su combinación de activos como vitamina E, bisabolol, gel de aloe, extracto de incienso y tónico refrescante, este producto de Interapothek calma la piel, la hidrata y ayuda a disminuir la sensación de ardor. Se absorbe de forma rápida. 

COMPRAR

3 / 10

eucerin

Aftersun para pieles propensas a alergias solares de Eucerin

Si tienes la piel muy sensible e incluso propensa a alergias solares, ficha este producto de Eucerin. Calma la piel dañada por el sol y neutraliza los radicales libres (los principales culpables de la sensibilidad y la alergia). No contiene fragancias.

COMPRAR

 

4 / 10

ladival

Crema hipoalergénica de Ladival

Esta crema hidratante hipoalergénica de uso diario de Ladival calma y refresca la piel, dejando una agradable sensación de bienestar después de la exposición al sol.

COMPRAR

5 / 10

isdin-lotion-500ml

Aftersun para piel irritada de Isdin

Este producto de Isdin proporciona un efecto calmante y refrescante en la piel irritada. Evita la descamación y contiene ​vitamina E, un ingrediente antioxidante que previene el envejecimiento. 

COMPRAR

6 / 10

gel-hidratante-aloe-vera

Aftersun con aloe vera de Atlantia

El aloe vera hidrata en profundidad, refresca y suaviza la piel. Por si fuera poco, tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes. Este gel de Atlantia nos encanta porque deja una agradable sensación de frescor después de tomar el sol, de la depilación o el afeitado.

COMPRAR

7 / 10

apivita

Con ingredientes naturales de Apivita

Este producto con ingredientes naturales repara los daños celulares provocados por la exposición solar. Es apto incluso para los niños y puede usarse para el cuerpo y la cara.

COMPRAR

8 / 10

svr

Con aceite de coco

Este after sun de SVR contiene aceite de coco, un ingrediente que hidrata en profundidad y protege la piel, previene su envejecimiento prematuro, y la deja muy suave. Un olor delicioso ideal que pondrá la guinda a tu día de playa o piscina.

COMPRAR

9 / 10

NUXE-Sun-Shampooing Douche Apres Soleil-2017-web

Champú aftersun 2 en 1 de Nuxe

Aquí te dejamos un producto 2 en 1 de Nuxe que te ahorrará bastante tiempo en la ducha. Sirve como gel de ducha y champú y limpia con suavidad sin resecar la piel y el cabello. Elimina todos los residuos, como la sal, el cloro y la arena, en un pis pas. 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?