A la hora de montarme un look, me encanta tener en cuenta todos los detalles e intento no saltarme nada para que todo vaya a juego y equilibrado. Desde la sombra de ojos, la barra de labios o el peinado hasta los zapatos, el bolso y los pendientes, me aseguro de que todos los elementos de mi outfit hagan match entre ellos y combinen a la perfección. En estas combinaciones también me gusta meter el color de las uñas, tanto las de las manos como las de los pies, creo que es algo a tener en cuenta  ya que, aunque parezca insignificante, le añaden mucha personalidad al conjunto entero.

Y, hablando de uñas y manicuras, estaba deseando que el buen tiempo se quedara para guardar las botas y botines hasta el año el que viene y darle la bienvenida a los zapatos abiertos, porque, ¿hay algo más estiloso en verano que lucir unas uñas de los pies cuidadas y bonitas dejándose ver en unas sandalias? ¡Para mí, por lo menos, no lo hay! Además, me gusta pintarme las u��as de los pies con los colores que estén más en tendencia, por eso, siempre me fijo en lo que llevan las francesas, ellas son mis prescriptoras máximas en el mundo de la moda y la belleza y sé que lo que lleven ellas, será todo un acierto. Así que el color de uñas de los pies que te voy a enseñar ahora, y que estará de moda estos meses estivales, se lo he visto a una de mis influencers francesas favoritas, Wendy Swan.

Di sí al color blanco en las uñas de los pies

Lo primero: si las francesas más pijas de París dicen que el color blanco en las uñas de los pies son tendencia para este verano, es porque así es. Y es que el blanco, aunque parezca que sea un color “soso”, es todo lo contrario porque sobre la piel, sobre todo si está morena como la que tenemos durante la temporada estival, derrocha elegancia y aumenta el tono de nuestro bronceado. Además, el blanco es un color que irradia frescura y limpieza, ideal para los meses en los que llevamos calzado abierto y nuestras uñas son más visibles. 

Además, el blanco es un color neutro que combina con cualquier prenda de vestir. Ya sea que uses vestidos coloridos, trajes de baño vibrantes o ropa casual, unas uñas blancas siempre serán el complemento perfecto, aportando un toque chic y moderno sin robar protagonismo a tu outfit y creándose un look pulido y refinado. Por último, con unas uñas de los pies blancas tampoco tendrás que preocuparte por el resto de tonalidades de tus prendas ya el blanco pega con toda la paleta de colores.

@wendyswan
@wendyswan

@wendyswan

 

3 lacas de uñas blancas para una pedicura como la de las francesas

Ahora que en verano me cambio más el color de las uñas de los pies para llevarlas siempre en tendencia, suelo pintármelas yo misma en casa. Eso sí, para asegurarme de que me van a durar, utilizo esmaltes de uñas de buena calidad e intento que sean de secado rápido. La verdad que no tardo mucho, simplemente me aplico una primera capa de color, la dejo secar completamente y añado una segunda capa para intensificar el color y conseguir una cobertura uniforme. También me gusta aplicarme una última capa de top coat para fijarlo mejor y que sea más resistente.

Aquí te dejo mis 3 top de lacas de uñas de color blanco para una pedicura impecable como la de las francesas:

LACA DE UÑAS BLANCA FAST GEL DE MAYBELLINE
El Corte Inglés

LACA DE UÑAS BLANCA FAST GEL DE MAYBELLINE

Laca de uñas blanca Fast Gel de Maybelline

Consigue unas uñas efecto gel en un instante con el esmalte Fast Gel de Maybelline. Su fórmula vegana de secado rápido garantiza un acabado impecable y duradero. Su aplicador en forma de cutícula facilita una aplicación perfecta sin errores.

Laca de uñas The Nail Polish 3INA
El Corte Inglés

Laca de uñas The Nail Polish 3INA

Laca de uñas The Nail Polish 3INA

¿Qué te decimos de la marca 3INA que ya no sepas? Da igual el producto que compres de esta marca, todo es increíblemente increíble, así que sus lacas de uñas no pueden ser menos. La colección The Nail Polish destaca, principalmente, porque sus esmaltes duran más de 7 días en las uñas, son fáciles de aplicar y de secado rápido.

Esmalte de uñas larga duración CHANEL LE VERNIS
Sephora

Esmalte de uñas larga duración CHANEL LE VERNIS

Esmalte de uñas larga duración CHANEL LE VERNIS

Si te gustan las marcas de lujo, y te lo puedes permitir económicamente, no dudes ni un segundo en adquirir este esmalte de uñas de larga duración Chanel LE VERNIS, su calidad es igual de alta que la del resto de artículos de la firma francesa. Además de ser un esmalte de larga duración, también cuida de la belleza de tus uñas gracias a que es también protector y está enriquecido con eco-ceramidas de camelia. Viene con un nuevo pincel aplicador, ancho y plano, que te permite una aplicación precisa y sencilla.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.