¡SIRVEN PARA TODO!

De Xhekpon a Eucerin: cremas multiusos de farmacia por menos de 15 euros

Hemos preparado una selección con las cremas de farmacia favoritas de las celebrities y las expertas en belleza.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Crema antiarrugas de Xhekpon

Crema antiarrugas, de Xhekpon

Empezamos la selección con la crema antiarrugas de Xhekpon, una de las más vendidas en farmacias. Contiene colágeno, centella asiática y aloe vera, por lo que es perfecta para reducir los signos del envejecimiento. También sirve para reafirmar la piel tras el embarazo y la flacidez en la zona del escote y los glúteos.

Ah, y tal como te hemos dicho, al llevar aloe vera, esta crema también es ideal para usar como aftersun tras un día de playa o piscina.

Comprar

1 / 10

Aderma Phys-AC Global Care Imperfections Svres 40ml

Phys-Ac Global, de A-Derma

Esta crema es específica para pieles grasas y con imperfecciones. A base de extracto de plántulas de avena rhealba (calmante) y sales de cobre y zinc (antibacterianas), es perfecta para reducir granos, marcas y poros abiertos. Además, muchos farmacéuticos recomiendan utilizarla para combatir picores y rojeces.

Comprar

2 / 10

Bepanthol

Bepanthol

Sirve tanto para hidratar las pieles más secas como para aplicar tras la exposición solar. También tiene otros usos: para desmaquillar el rostro, aliviar rojeces y rozaduras, calmar irritaciones en los párpados e incluso para el cuidado de la aparición de grietas del pezón (especialmente durante el embarazo y lactancia). Ah, y si quieres, también puedes usarla si te acabas de hacer un tatuaje.

Comprar

3 / 10

CREMA SOS REPARADORA WELEDA SKIN FOOD

Skin Food, de Weleda

Esta crema de origen 100% vegetal es una de las favoritas de las celebrities de todo el mundo. Su famosa fórmula tiene más de 90 años y es perfecta para pieles secas y con descamaciones. Se puede utilizar en todo el cuerpo, pero está especialmente indicada para aplicar en codos, pies y manos.

Sirve como after sun, como iluminador en los pómulos, puede mezclarse con aceite de coco y usarse como loción corporal para realzar el bronceado, mezclar con la base de maquillaje para un efecto buena cara e incluso como crema para el pañal del bebé. 

Comprar

4 / 10

Urgo cicatrices

Crema reparadora, de Urgo

Esta crema de Urgo contiene ácido hialurónico, alantoina y protección solar. Atenúa el aspecto de las cicatrices y además, seca granitos, mejora la textura de la piel y hasta regenera labios agrietados.

Comprar

5 / 10

Embryolisse Crema Hidratante Concentrada

Crema hidratante concentrada, de Embryolisse

Esta crema hidratante concentrada protege la piel y ayuda a calmar las molestias como irritación, tirantez o descamación. Puede utilizarse como tratamiento diario, como base de maquillaje e incluso como crema aftershave. 

Comprar

6 / 10

EUCERIN AQUAPHOR POMADA REPARADORA

Crema reparadora, de Eucerin

Esta crema reparadora acelera la regeneración de la piel dañada y favorece la cicatrización. Ideal para pieles secas y agrietadas, para utilizar tras intervenciones dermatológicas, después de la depilación... Es hipoalergénica y no comedogénica.

Comprar

7 / 10

Biopel crema

Crema Biopel

Esta crema todoterreno está indicada para tratar multitud de problemas cutáneos: irritaciones, rozaduras, labios agrietados... Se ha convertido en un imprescindible de maquilladores, modelos y actrices, que lo utilizan como prebase, para peinar las cejas e incluso para prevenir rozaduras. 

Comprar

8 / 10

BIAFIN EMULSIÓN CUTÁNEA QUEMADURAS

Biafine

Biafine es una pomada indicada para tratar inflamaciones de la piel como quemaduras, pero la realidad es que las celebs la utilizan como mascarilla facial. Si la dejas actuar toda la noche, conseguirás reducir arrugas, hidratar en profundidad y tu piel estará súper luminosa.

Comprar

9 / 10

Rosaliac UV, de La Roche Posay

Rosaliac, de La Roche Posay

La crema Rosaliac está indicada para tratar rojeces. Está enriquecida con vitaminas B3 y CG, que suavizan las irritaciones de la piel. También contiene agua termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?