Para todo tipo de pieles

Vitamina C para una piel apagada: sérum, crema y otros cosméticos imprescindibles

La vitamina C devuelve a la cara energía, salud, vitalidad, luz, combate los signos de la edad... Es un embellecedor casi mágico, pero al mismo tiempo es salud para nuestra piel.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
producto vitamina C THE BODY SHOP

Hidratante iluminadora con vitamina C

No es un serum sino una crema hidratante, muy fresca y ligera, que estimula la piel para darle luz y jugosidad. Es el último paso de la rutina perfecta para pieles que están cansadas y grises. Además, es 100% vegana.

COMPRAR

1 / 10

producto vitamina C Sephora4

Sérum iluminador de Sephora

Además de iluminar, este sérum, con el 97% de ingredientes naturales, reafirma la piel y reduce las líneas de expresión.

comprar

2 / 10

tónico vitamina c

Tónico con vitamina C de Pixi

El tónico es un paso imprescindible tras la limpieza facial para equilibrar el ph de la piel y prepararla para el tratamiento. Este tónico de Pixi tiene Vitamina C e ilumina un montón.

comprar

3 / 10

producto vitamina C Sephora3

Booster con ácido hialurónico

Las esferas deshidratadas de ácido hialurónico en combinación con la vitamina C alisan visiblemente la superficie de la piel, además de atenuar las manchas. Suena muy interesante.

comprar

4 / 10

producto vitamina C Sephora1

C-Rush Brightening Gel Crème

Lucha contra los efectos diarios del estrés y el cansancio y devuelve la luz, además de combatir las arrugas. También es una prebase perfecta para aplicar antes del maquillaje.

comprar

5 / 10

serum vitamina C

Sérum Perfectionist Pro de Estee Lauder

Unas gotas sobre la piel limpia antes de la crema, por la mañana y por la noche, es suficiente para notar los resultados de este suero que combate arrugas, firmezas, da luminosidad y jugosidad a la piel.

comprar 

6 / 10

producto vitamina C Sephora2

Sérum iluminador CEO

El sérum iluminador con vitamina C, C.E.O. promete una piel menos apagada y menos manchas, además de atenuar arrugas y otros signos de la edad. 

comprar

7 / 10

mascarilla vitamina C sephora

Mascarilla con vitamina C Summer Fridays

Para una tarde de mimos. Tiene una mezcla de aceites excepcionales ricos en antioxidantes (argán, cártamo, sésamo, aguacate y semillas de uva) que da a la piel un baño de hidratación, además de iluminar.

comprar

8 / 10

producto vitamina C Perricone

Suero con vitamina C de Perricone

No debemos dejarnos llevar por la pereza ni al aplicar el tónico ni al aplicar el suero dentro de nuestra rutina, y es que es en estos dos pasos clave donde notaremos la diferencia. Este sérum de Perricone es uno de los más famosos del mundo por la luminosidad que devuelve al rostro.

comprar

9 / 10

Charlotte Vitamina C Serum

Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir

Un sérum que promete cambiarnos la vida y que hace que la piel este más radiante, hidratada y con un aspecto juvenil gracias a su alta concentración de ingredientes, entre ellos una nueva generación de Golden Vitamin C. "Una forma más estable de vitamina C combinada con micropartículas de oro, que se absorbe rápido y aporta un efecto iluminador, ayuda a que la piel luzca un tono más uniforme, con menos imperfecciones", dice la firma.

De momento solo está disponible en su página web así que esperamos que pronto podamos encontrarlo también en Sephora.

Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir, 30ml, 72€ y 8ml, 30€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?