@ester_exposito
Hay muchos motivos y todos de peso para incluir cosméticos con vitamina C en nuestra rutina facial. Y también durante el confinamiento en casa, ya que la piel con la llegada de la primavera y los cambios de rutina se estresa y apaga con muchísima facilidad. La vitamina C, entre otras muchas ventajas como activo de belleza, devuelve a la cara energía, salud, vitalidad, luz... Es un embellecedor casi mágico, pero al mismo tiempo es salud para nuestra piel.
La vitamina C es un poderoso antioxidante, que además de revelar la luz natural de nuestra piel, previene el daño del sol y radicales libres, ayuda a la formación de colágeno y elastina con lo que combate la aparición de arrugas y da firmeza, alisando la piel e igualando el tono ya que regula la pigmentación y atenúa manchas. Vamos, que trabaja a un nivel bastante global y tocando las problemáticas más generales y que más acomplejan a las mujeres.
La vitamina C es un poderoso ingrediente que tenemos que tomar, pero también aplicarnos de forma cutánea, y es que su efectividad es asombrosa, y es apta para todo tipo de pieles. Si queréis dar un paso más allá en vuestra rutina de belleza no dudes en incluirlo, y si puede ser por la mañana mejor ya que iluminará tu piel y hará que parezca menos cansada y estresada. ¿Recomendaciones? Aquí te dejamos una selección de nuestros cosméticos con vitamina C favoritos.