¡VUELTA AL COLE!

Lo único que necesitas para volver a la rutina con una piel radiante libre de maquillaje

Hemos preparado una selección de protectores solares con color que te ayudarán a cuidar tu piel y potenciar el bronceado.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
La Roche-Posay Anthelios

Anthelios de La Roche-Posay

Empezamos la selección con esta crema de color con protección solar SPF50+, que es perfecta para pieles grasas con tendencia acnéica. Conseguirás un tono más uniforme y evitarás brillos y restos pegajosos. ​

Comprar

1 / 10

DAYWEAR CREMA DE DÍA CON COLOR SPF15

Daywear de Estée Lauder

Esta crema de día con color de Estée Lauder contiene pigmentos de maquillaje que aportan un color natural y ayuda a neutralizar los rayos solares nocivos con protección SPF15. También contiene antioxidantes como el té rojo y la vitamina C, que refuerzan las defensas de la piel. 

Comprar

2 / 10

ISDIN® Fotoprotector Fusion Water Color

Fusion Water Color de ISDIN

El Fusion Water Color de ISDIN tiene protección alta (SPF 50) y actúa como base de maquillaje. Contiene antioxidantes (vitamina E) y ácido hialurónico, que actúan combatiendo los signos del envejecimiento. Está indicado para pieles atópicas y sensibles. 

Comprar

3 / 10

 Fotoprotector ISDIN® Sun Brush Mineral

Sun Brush Mineral de ISDIN

Si prefieres un producto en polvo, te recomendamos el fotoprotector Sun Brush Mineral. Te ayudará a proteger el rostro de los rayos solares a la vez que reduce visiblemente las arrugas y deja la piel más lisa. Su tono único se adapta a todo tipo de pieles y tonos. 

Comprar

4 / 10

ERBORIAN CC CREAM CENTELLA ASIÁTICA COLOR DORE

CC Cream de Erborian

La favorita de las influencers es la CC Cream de Erborian. Esta crema está enriquecida con centella asiática, que ilumina la piel, unifica el tono y ayuda a ocultar las arrugas.  Con factor de protección solar SPF25.

Comprar

5 / 10

Bioderma Photoderm M SPF50+ crema color

Photoderm de Bioderma

Esta crema solar ofrece una protección muy alta (SPF50+) a los rayos UVA/UVB y también actúa para prevenir la aparición de manchas. 

Comprar

6 / 10

Bioderma photoderm Max SPF50+ maquillaje compacto

Maquillaje compacto de Bioderma

Esta base de maquillaje compacto está indicado para unificar el tono y el color de la piel, al mismo tiempo que la protege de la radiación solar. Tiene una textura ligera que deja un acabado sin brillos. 

 

Comprar

7 / 10

Avène Crema Solar Coloreada

Crema solar coloreada de Avène

Esta crema protectora tiene una base de color que mejora el aspecto de la piel al instante. Es ideal para pieles hipersensibles al sol y no contiene parabenos ni alcohol en su composición. 

Comprar

8 / 10

SUNISSIME PROTECTOR ROSTRO 50 SPF CON COLOR

Protector con color de SUNISSIME

Esta crema con protección solar activa el bronceado, es anti-arrugas y anti-manchas. De textura aterciopelada, con SPF50, aporta una gran hidratación a la piel. 

Comprar

9 / 10

PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF50 CON COLOR BOTANICAL AUSTRALIAN GOLD 88ML

Protector solar de Australian Gold

Este protector solar con color está elaborado a base de ingredientes naturales y es rico en vitaminas y antioxidantes. Ayuda a unificar el tono y deja un aspecto bonito en la piel. Sin sulfatos, sin alcohol y sin perfume. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?