KISS ME

Trucos, cosméticos y tratamientos para conseguir unos labios perfectos 💋

Más jugosos, con un poquito más de volumen, hidratados y sin arrugas. Deja que tus labios hablen por ti, mostrando la mejor de tus sonrisas.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 7
Prebase hidratante

Prebase hidratante

Los primer o prebases para labios fijan el color, manteniéndolo intacto durante horas. Evitan que el color del labial se desplace por el código de barras, manteniéndolo en su lugar. Son incoloros, por lo que no influyen en el tono del labial. Además, alisan la superficie y actúan como bálsamo, evitando la deshidratación de la zona y la formación de pellejitos. 

Comprar

1 / 7

Serúm para labios

Serúm para labios

Hidratan y realzan el color natural de los labios gracias a sus vitaminas e ingredientes reparadores. El sérum para labios 'Flash Serum' de Segle Clinical suaviza las líneas del código de barras. 

Segle Clinical, 34,90€

2 / 7

Mascarilla de labios

Mascarilla de labios

Esta mascarilla de Labios de Karité de Sephora alisa tanto los labios como la zona del código de barras y tiene un precio increíble.

Comprar

3 / 7

Mascarilla de noche

Mascarilla de noche

Funcionan como tratamiento de choque, hidratando y reafirmando los labios en tiempo exprés. La Lip Sleeping Mask de Laneige es rica en ácido hialurónico, vitamina C y antioxidantes, para nutrir y rejuvenecer los labios. 

Comprar

4 / 7

Sabor miel

Exfoliante para labios

Aplícalos una vez a la semana para que tus labios estén siempre suaves y lisos. Te recomendamos este de Sephora, sabor miel y con una textura muy fundente y confortable. 

Comprar

5 / 7

Crema reparadora

Crema reparadora

La Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm de Elizabeth Arden es una crema reparadora y antiedad, con vitaminas, extracto de miel y refrescante fragancia de eucalipto. 

Elizabeth Arden, 26,95€

6 / 7

Bálsamo labial

Bálsamo labial

Libre de parabenos, con efecto nutritivo y gusto a arándanos. El Blueberry Lip Balm de Winky Lux es lo más. 

Comprar

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?