¡Cuenta atrás!
Reuniones, cenas, fiestas... Lo que más nos preocupa a todas es que nuestra piel se vea tersa y libre de impurezas. Puedes hacerlo desde casa, sin renunciar a alguna sesión extra en un centro de belleza. En la galería encontrarás los mejores trucos, tratamientos y productos para estar (aún más) perfecta esta Navidad.
Cuerpo más firme y piel perfecta
Las dos semanas previas a la celebración puedes exfoliarte una vez a la semana el cuerpo. Solo tienes que elegir un exfoliante suave con ingredientes naturales. Tras la exfoliación y después de cada ducha, ¡no te olvides de la crema! Si te limitas a ponértela con una ligera pasada no será tan efectiva. Ayúdate con un masaje linfático (presiona con ambas manos de abajo hacia arriba): penetrará mejor y propiciarás la eliminación de líquidos.
Atrévete con el aceite
Los aceites esenciales, altamente concentrados, pueden ser grandes aliados. Para minimizar el riesgo de posibles irritaciones en la piel, lo mejor es mezclarlos con nuestra crema corporal. Los aceites esenciales de enebro o de romero ayudan a mejorar la circulación y el de geranio elimina toxinas y mejora la tonificación. La rosa o el neroli, formulados en aceite esencial, son excelentes para revitalizar las pieles maduras.
Rostro joven y luminoso
La constancia es básica para obtener resultados duraderos. Pero si eres de las que "despiertan" a última hora, tranquila, en la galería te proponemos los mejores tratamientos con efecto flash. Por ejemplo, la noche anterior a la celebración, ponte una mascarilla y déjala actuar durante 20 minutos. Usa una purificante (si tu piel es grasa), iluminadora (si el tono de piel es apagado) o nutritiva (si tu cutis es seco). Las hay en formato monodosis, por lo que puedes combinarlas según las necesidades de tu piel en ese momento.
¿Lifting en quirófano? ¡No hace falta!
Si hay un revitalizador instantáneo de la piel ese es la ampolla con efecto flash. Sus proteínas vegetales consiguen una acción tensora durante 8 horas, eliminando las huellas de fatiga del rostro.
Tu rutina de maquillaje
Después de tu crema antiedad y antes de tu base de maquillaje, no olvides aplicar una prebase o primer. Es el producto fetiche de muchos maquilladores porque alisa y deja el cutis impecable, como un auténtico lienzo. Ni rastro de poros ni imperfecciones. También suelen incorporar partículas iluminadoras, por lo que el rostro gana en luminosidad, y al incluir polímeros de silicona, la base de maquillaje se extiende mejor y dura más.