Internet está plagado de sorpresas. Es verdad que unas son más agradables que otras, pero las que hemos encontrado os van a chiflar. Después de ponernos nuestro sombrero de Sherlock Holmes, hemos rastreado los mejores trucos de belleza de la red y hemos dado con auténticas maravillas. Nosotras ya los hemos probado y ¡funcionan! Algunos te sorprenderán por su simpleza, otros son de lo más curioso, pero merece la pena darles una oportunidad.
Los mejores truquitos de belleza de la red
- Seca tu esmalte en un pispás. A todas se nos estropea la manicura nada más terminar porque en lugar de esperar pacientemente a que se nos seque, sentimos la urgencia de hacer un millón de cosas. Para acabar con el problema, sumerge tus dedos 30 segundos en agua fría y se secarán completamente.
- Hidratación extra para el pelo. Si lo tienes un poco dañado, ponte una mascarilla sobre el cabello seco y envuelve tu cabeza en una toalla. Duerme toda la noche con ella puesta y a la mañana siguiente, lávalo. Estará espectacular.
- Adiós bolsas y ojeras. Empapa un algodón en café, manzanilla o té verde y mételo en el congelador. Cuando te notes los ojos cansados, ponte el algodón bien frío sobre los ojos durante unos minutos. Verás qué diferencia.
- Riza tu pelo sin complicaciones. Si eres incapaz de hacerte unas ondas con las planchas aunque ya hayas visto una decena de tutoriales, atenta. Trenza tu pelo y "plánchalo". Ya no volverás a achicharrarte la melena y te saldrán unas ondas preciosas.
- Móntate un spa en casa. No hace falta dejarse medio sueldo en productos de belleza. Si necesitas darte un baño relajante, vierte en el agua leche de coco y agua de rosas; y si lo que quieres es hacerte una limpieza facial, hazte una mascarilla con bicarbonato y zumo de naranja.
Por Sonia Murillo