¡Qué fresquito!

Bruma facial: El truco para refrescarte cuando la mascarilla te da calor

En los tiempos del 'no contacto' y con el uso continuado de mascarillas nuestra piel puede sufrir serios daños y debemos ser conscientes de que nuestra rutina de belleza tiene que cambiar. En este escenario nuevo han entrado por la puerta grande las brumas faciales o "face mist".

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 13
bruma 1 ok

Leche Hidratante Pixi Milky Mist

Los productos de Pixi son maravilla para la piel y su bruma una de las más deseadas. Este face mist de consistencia súper ligera aporta una capa invisible llena de elementos beneficiosos para la piel seca.

comprar

1 / 13

Bruma Uriage

Agua Termal Pura Uriage Eau Thermale

El Agua Termal de Uriage, por su alta concentración en minerales y oligoelementos, tiene propiedades naturalmente hidratantes, protectoras y calmantes sobre la piel.

comprar

2 / 13

BRUMA 10 OK

Face Mist Skin Defence Multiprotección FPS30

The Body Shop lanzó esta bruma el año pasado y ya es uno de los productos más famosos de la firma. Hidratante e iluminadora, es ligera y protege del sol y la contaminación. Contiene extracto de algas rojas y vitamina C que iluminan la piel y se puede poner sobre el maquillaje. Es una bruma vegana, para todos tipos de piel, perfecta para el bolso y no comedogénica. 

comprar

3 / 13

bruma 3 ok

Tónico en spray Queen of Hungary Mist

El absoluto best seller de la firma Omorovicza. “Queen of Hungary Mist aporta en una pulverización un agradable aroma de neroli y rosa, tonificando la piel gracias a la flor de naranjo, la rosa y la salvia destiladas, mientras que incluye pectina de manzana para hidratar horas y horas. Añade al cóctel de ingredientes un complejo patentado, Healing Concentrate”, explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza.

comprar

4 / 13

BRUMA 8 OK

Elizabeth Arden Eight Hour Miracle Spray

La versión bruma del icónico 'Ocho Horas' de la firma. Este face mist refresca y da vitalidad a la piel en cualquier momento del día. Contiene una mezcla de frutas ricas en antioxidantes y vitamina, y es el secreto de que deje ese aspecto de piel saludable.

comprar

5 / 13

bruma 4 ok

Bruma tonificante Aveda Botanical Kinetics

Una bruma refrescante con una mezcla de aceites esenciales que hidrata y mantiene el equilibrio a la piel mientras controla la aparición de grasa. Promete revitalizar y transformar la piel. 

comprar

6 / 13

BRUMA 5 OK

Bruma Anthelios FPS 50+ de La Roche-Posay

Hipoalergénica y apta para pieles sensibles, además de grasas, esta bruma es una de las más vendidas en parafarmacias. Es un spray no graso y transpirable que garantiza un acabado mate duradero. Su textura es ligera, ya que tiene agua termal, y su protección solar ultrahidratante y resistente al agua se absorbe rápidamente dejando un cutis suave.

comprar

7 / 13

BRUMA 7 OK

Bruma Oxigenante Fresh&Pure de Atashi

Bruma oxigenante refrescante y matificante para pieles mixtas con tendencia grasa. Es una de las más valoradas por su poder transformador de la piel. Absorbe el exceso de sebo sin resecar la piel y contiene ácido hialurónico acetilado, que hidrata en profundidad protegiendo la piel de los radicales libres.

COMPRAR

8 / 13

BRUMA 9 OK

Face Mist Calmante de Coco

Este spray facial de coco calma la piel seca y sensible y es perfecta para reaplicar en cualquier momento del día. Está enriquecida con agua de coco y deja una sensación de hidratación en la piel refrescándola al instante.

comprar

9 / 13

BRUMA 11 OK

Agua de tratamiento hidratante Jowaé

Inspirado en las rutinas de tratamiento coreanas, con un 97% de ingredientes de origen natural, esta bruma hidrata, refresca y despierta la luminosidad del rostro. Lo ideal es aplicarlo tras la limpieza.

No te pierdas este ritual de belleza coreano que debes hacer por la noche y que te quita años. 

comprar

10 / 13

BRUMA 12 OK

Tónico Facial Spray Acai Ziaja

Conocidísimo y súper low cost. Este tónico en spray tiene propiedades antioxidantes y neutraliza los dañinos efectos de los radicales libres. Disminuye la hipersensibilidad, fortalece la piel y mejora sus condiciones, lo ideal para el uso de mascarilla. Ziaja es una de las firmas favoritas de nuestra experta en maquillaje Ratolina.

comprar

11 / 13

bruma 2 ok

Superoxide Dismutase Face Mist de Freshly

Se agota en cada reposición de la firma en su web y no deja de sumar adeptas. Este mist facial de tratamiento, logra unificar el tono, tratar líneas de expresión, reducir la secreción sebácea y las imperfecciones, además de hidratar y eliminar impurezas. Otro best seller de la marca junto a su famosísimo aceite corporal, el favorito de Paula Echevarría.

Superoxide Dismutase Face Mist de Freshly Cosmetics, 22€

12 / 13

Veil Soft Focus Setting Spray de Hourglass

Veil Soft Focus Setting Spray de Hourglass

Una bruma fina y ligera que hidrata la piel y mantiene el maquillaje impecable durante 24 horas. Resistente al agua y al sudor y completamente vegano. Si lo guardas en la nevera se convierte en un auténtico chute de frescor.

COMPRAR

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?