CONTENIDO PATROCINADO

El truco definitivo: Consigue una piel joven y radiante en tan solo 6 minutos

Con los nuevos e innovadores dispositivos de FOREO ya no tendrás excusa para no hacerte cada día una limpieza facial efectiva. Solo necesitas dedicar 6 minutos y 3 sencillos pasos para coseguir una piel firme, tersa y radiante que te quitará unos cuantos años de encima.

Foreo UFO mujer
FOREO
laura revilla web clara
Laura Revilla

redactora especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Con la llegada del verano nuestra piel está expuesta a altas temperaturas, a la radiación solar y a otros factores como el cloro de las piscinas o la playa que hacen que, especialmente la del rostro, se resienta y cree más impurezas. Es por eso que durante esta época del año debemos ser más exigentes con la limpieza de nuestro rostro. Sobre todo si hemos pasado de los 45 años y queremos seguir manteniendo una piel joven y radiante.

Tener una buena rutina de limpieza facial es todo un ritual que muchas dejan pasar por pereza o por falta de tiempo. Otras, en cambio, se lo toman como un momento para ellas mismas, para desconectar del ajetreo del día, relajarse y cuidar su piel como se merece.

Si eres una de esas perezosas y llevas tiempo queriendo empezar a cuidar la piel de tu rostro tenemos el tratamiento facial completo con el que conseguirás una piel más joven y radiante este verano en tan solo 6 minutos y desde tu casa.

Luces LED, microcorrientes, pulsaciones T-Sonic... tecnologías que no hace mucho tiempo sólo aparecían en la ciencia ficción, son ahora una realidad. Desde FOREO han combinado la última tecnología con un elegante diseño sueco para crear las herramientas más inteligentes para el cuidado de la piel que realmente funcionan, ¡para que tú no tengas que hacerlo!

El tratamiento facial completo en 6 minutos:

  • 1 minuto: Limpieza facial profesional con LUNA 3

La limpieza es un básico en una buena rutina de cuidado del rostro y el primer paso para conseguir una piel tersa y radiante. Para conseguirlo el dispositivo LUNA 3 de FOREO cuenta con suaves filamentos de silicona que garantizan una limpieza profunda pero suave, dejando la barrera cutánea intacta y eliminando hasta el 99,5% de las impurezas acumuladas (restos de maquillaje, protector solar, células muertas, etc.). Además, cuenta con un modo de masaje reafirmante y anti edad que utiliza pulsaciones de alta y baja intensidad para reafirmar la piel y que luzca más joven.

Foreo luna 3

COMPRAR

  • 3 minutos: Di adiós a la flacidez con el efecto lifting no invasivo de BEAR

El siguiente paso para conseguir una una piel tersa y con un aspecto más joven es ejercitar los músculos de la cara y el cuello -exactamente los 65 que seguro que no sabías que teníamos-. ¿Cómo hacerlo? Con el dispositivo BEAR de FOREO que combina las microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic™ para reafirmar y tensar la piel. El Anti-Shock System™ garantiza tratamientos sin descargas para una máxima seguridad y comodidad que, además, se encarga de ajustar la intensidad de las microcorrientes del dispositivo al nivel de resistencia de cada piel.

Gracias a la aplicación FOREO que se conecta al dispositivo BEAR se puede elegir la intensidad de las microcorrientes y configurar el dispositivo según las preferencias y necesidades de cada piel, como lo harías en el gimnasio. Cuenta con 5 niveles de intensidad y diferentes rutinas de entrenamiento que ayudan a redefinir y contornear el rostro al recibir pequeñas descargas en la piel. Por ese motivo y para que la tecnología de microcorrientes sea efectiva siempre hay que usarla con un gel conductor.

foreo bear

COMPRAR

  • 2 minutos: Tecnobelleza en casa con UFO 2

La tecnobelleza está transformando el autocuidado profesional en casa, llevando las experiencias de los salones de belleza a tus manos, en tu propio hogar. UFO 2 combina cuatro tecnologías de vanguardia que sellan a la perfección el "tratamiento facial súper eficiente de 6 minutos" para lucir una piel perfecta este verano. La terapia de luz LED cuenta con 8 longitudes de onda diferentes, cada una de ellas impresionantes por su rendimiento; como la luz LED verde unifica el tono de la piel, la luz roja estimula la producción de colágeno para una piel más joven y la luz azul elimina las imperfecciones. El dispositivo también combina la termoterapia, la crioterapia y las famosas pulsaciones T-Sonic para ofrecer resultados de nivel profesional en solo dos minutos.

Foreo UFO 2

COMPRAR

Cuida tu piel este verano y luce un rostro radiante y joven. ¡Ya no tienes excusas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?