El sérum es el paso imprescindible en nuestra rutina facial si queremos, DE VERDAD, atajar las principales problemáticas de la piel con el paso de los años, como por ejemplo la falta de luminosidad, arrugas, tono desigual, líneas de expresión, falta de firmeza... Si bien ningún paso sustituye a otro en los cuidados de la cara, para que sean efectivos, el sérum a veces crea dudas de si es un sustituto de la crema hidratante y NO. El sérum debe ser el paso intermedio entre la limpieza (obligada) y la crema que sellaría el tratamiento, y tiene la capacidad de llegar a capas más profundas siendo el cosmético que realmente trata nuestra piel, y de ahí su innegable importancia.
Por eso cuando un nuevo sérum sale al mercado, y más si es de mano de una de las maquilladoras más famosas del mundo, se activa nuestro radar beauty. Nada más saber que Charlotte Tilbury iba a lanzar un serum 'mágico' –ya está a la venta en Sephora–, que viene a completar su tratamiento tras la famosísima Magic Cream, nos pusimos a investigar, y ya sabemos por qué todo el mundo habla de este elixir de la juventud en un bote que promete revolucionar nuestras rutinas de belleza.
Si os encanta la cosmética, como a nosotras, seguro que ya habréis oído hablar del Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir, que empieza a despertar la curiosidad de nuestras celebs e influencers. Como maquilladora, Charlotte siempre ha defendido que una piel bonita y cuidada es el primer (y más importante) paso de un buen maquillaje, y de ahí que haya conseguido que sus productos de cuidado de la piel se hayan situado entre los best sellers de nuestro neceser. De su famosa crema vende un bote cada dos minutos en el mundo, y por eso el lanzamiento del sérum, para qué engañarnos, ya nos ha puesto los dientes largos. Te contamos más.