¿Preparada para sacarte el máximo partido simplificando tu neceser... y, de paso, tu rutina de belleza? ¡Claro que suena bien! Por eso queremos compartir contigo "estas joyas", cremas polivalentes que se van a convertir en tus nuevas mejores amigas.
La cosmética que te lo pone fácil
Mientras hay beauty addicts a las que les encanta sumar productos y pasos de belleza para tener una piel impecable (¿te suena el ritual coreano?), hay otras mujeres que –ya sea por falta de tiempo o por pereza– agradecen infinitamente "la versión reducida" a la hora de cuidarse. Si eres de estas últimas, te encantarán estos productos:
- Cremas antiedad todoterreno. Un solo producto cuya formulación permite combatir arrugas, difuminar manchas, minimizar poros, ganar luminosidad y prevenir los daños por radiaciones solares porque incluyen FPS... Existen.
- Bálsamos reparadores. Ahora que el frío hace estragos en nuestra piel, nos encanta la idea de poder llevar en el bolso un único producto que nos puede servir para rehidratar el rostro, calmar las irritaciones de las manos o nutrir los labios.
- Aceites multiusos. ¿Un aceite toque seco que puede servir tanto para cara y cuerpo como para cuidar el cabello? Sí, quiero. Y, aunque estés pensando en los icónicos, en esas firmas que no se ajustan a tu presupuesto, ten en cuenta que hay alternativas más económicas. En nuestra galería te ofrecemos ese plan B.
- Protectores solares con color y antiedad. Sabemos que no podemos bajar la guardia con la protección solar, sí también en invierno... Pero si hay uno que te ahorra ponerte previamente la crema antiedad porque tiene efecto antiarrugas y te evita, además, tener que usar la base de maquillaje, porque te unifica el tono, ¿no te parece una genialidad?
Lo dicho, cuidarse no requiere una gran inversión en tiempo y dinero. Con nuestras propuestas no solo desmontamos este mito, sino que te demostramos que puedes ahorrar espacio en tu neceser, en tu bolso e incluso en tu botiquín.