EFECTO FLASH

25 sérums antioxidantes que iluminan y con efecto buena cara inmediato

Descubre por qué deberías incluir un sérum antioxidante en tu rutina facial y consigue por fin ese efecto buena cara que tanto favorece.

25 sérums antioxidantes que iluminan y aportan efecto buena cara inmediato
Imaxtree

Descubre todo lo que pueden hacer por ti los sérums antioxidantes.

andrea combalia experta revista clara
Dra. Andrea Combalia

Médico dermatóloga y autora del libro “Piel Sana in Corpore Sano”.

Teresa Ródenas
Teresa Ródenas

Periodista especializada en temas de belleza.

Actualizado a

Si cada vez que te miras al espejo percibes que tu piel ha adquirido un tono apagado y desigual, es hora de que incorpores a tu rutina facial un sérum antioxidante. ¿Por qué? Tres palabras: ilumina, unifica y rejuvenece. ¿Necesitas más razones?

Skin Cycling: qué es y cómo hacer la rutina de noche antiedad que triunfará en 2023. ¡No te lo pierdas!

Clara

Sérums antioxidantes con vitamina C

Es el ingrediente mágico que contienen la mayoría de sérums de esta categoría. Y es que la vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y proteger la piel del estrés oxidativo, por lo que previene el envejecimiento. También es muy valorada por intervenir en la síntesis de colágeno y elastina, lo que permite tratar arrugas finas y superficiales.

Por si fuera poco, previene la aparición de manchas y las trata porque impide la síntesis de melanina. Por eso está presente en la mayoría de sérums despigmentantes. Asimismo, unifica el tono de la tez y le devuelve su luminosidad natural. ¡Lo que viene siendo un efecto buena cara en toda regla!

Eso sí, si quieres aprovechar su eficacia sobre la piel, debes combinar su aplicación matutina con un protector solar (o una hidratante con filtro), ya que es fotosensible. En el siguiente listado comprobarás que en más de una fórmula se combina con vitamina E ácido ferúlico, antioxidantes que funcionan muy bien con el ácido ascórbico (vitamina C) porque potencian los resultados.

Otros activos antioxidantes

  • La niacinamida es un potente antioxidante que además permite aliviar irritaciones, atenuar el enrojecimiento facial y combatir las manchas. ¡Ideal para devolver el tono saludable al rostro!
  • El ácido kójico, además de ser un potente despigmentante, tiene propiedades antioxidantes.
  • Los polihidroxiácidos (PHA), los hidroxiácidos con mejor tolerabilidad también dificultan el acceso de los radicales libres a la piel y, por tanto, combaten el envejecimiento.
  • El resveratrol pertenece al grupo de los polifenoles y tiene la capacidad de activar el conocido como gen de la longevidad.
  • El ácido ferúlico es conocido por sus poderes antioxidantes en el ámbito del antienvejecimiento

¿Cuáles son los mejores antioxidantes para la cara?
 

serums antioxidantes  mimi-luzon. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes: de lujo

Cyber C Vitamin C Serum 12% de Mimi Luzon es un lujoso sérum que aprovecha los beneficios antioxidantes de la vitamina C para proteger a la piel de los radicales libres y la contaminación en una fórmula suave y calmante.

 

serums antioxidantes absolution. Sérums antioxidantes:

Sephora

Sérums antioxidantes: hidratante

Le Sérum Anti-Soif de Absolution hidrata y rellena el cutis gracias a la combinación de13 ingredientes activos y una fórmula que se mantiene activa durante 8 horas.

 

serums antioxidantes antipodes. Sérums antioxidantes:

Sephora

Sérums antioxidantes: antirojeces

El Sérum Worshipdefence Antioxidant de Antipodes restaura el nivel de hidratación de la piel, actúa sobre la producción de melanina y combate el estrés oxidativo para reducir las rojeces.
 

 

serums antioxidantes BELL-HYPOALLERGENIC. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes: primer

Detoxing Elixir Facial de Bell Hypoallergenic es un sérum antioxidante hipoalergénico concebido para ser usado para antes del maquillaje. Contiene aloe vera y ácido hialurónico para calmar e hidratar, así como té matcha, rico en antioxidantes.

 

serums antioxidantes arganour. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes: fórmula 100% natural

Purity Sérum Facial Vitamina C de Arganour está formulado a base de vitamina C, extracto de granada y ácido hialurónico para unificar el tono del rostro, reducir las imperfecciones y revitalizae la piel.

 

serums antioxidantes bella-aurora. Sérums antioxidantes:

El Corte Inglés

Sérums antioxidantes: con acción tensora

El sérum iluminador y antioxidante Splendor de Bella Aurora contiene vitamina C que aclara la piel y realza su luminosidad e inhibe la síntesis de melanina. También contiene ácido hialurónico que estimula la producción de colágeno para una acción tensora inmediata.

 

serums antioxidantes biovene. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes: con AHA

The Conscious Nº 9 Glycolic Acid 10% Serum de Biovene transforma la piel con el poder exfoliante del ácido glicólico (AHA), en combinación con niacinamida, para que se vea radiante y renovada.

 

serums antioxidantes la-roche-posay. Sérums antioxidantes:

El Corte Inglés

Sérums antioxidantes: con BHA

El Sérum Dermatólogico Antioxidante Pure Vitamin C10 de La Roche Posay ilumina y devuelve la firmeza a la piel sensible. Está formulado con un 10% de vitamina C y ácido salicílico (BHA), para incrementar la eficacia de la primera.

 

serums antioxidantes loreal. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes: de noche

El Midnight Serum de L'Oreal Paris es un sérum facial de noche antioxidante con vitamina E y Neohesperidina que renueva la piel mientras duermes, para mostrarla intensamente hidratada y descansada a la mañana siguiente.

 

serums antioxidantes glowfilter. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes: con activos encapsulados

El sérum de Vitamina C 30% de Glowfilter contiene Vitamina C y Ácido Ferúlico encapsulados para aumentar su eficacia, además de Vitamina E.

 

serums antioxidantes avene. Sérums antioxidantes:

El Corte Inglés

Sérums antioxidantes: de liberación lenta

El sérum Defensa Antioxidante A-Oxitive de Avène proporciona hidratación 24h, luminosidad y sensación de frescor. Su innovador sistema libera Vitaminas C y E a lo largo del día para aprovechar al máximo su eficacia.

 

serums antioxidantes martiderm. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes:

Black Diamond Proteum Serum de Martiderm es un sérum ultraintensivo reafirmante que proporciona a la piel suavidad, hidratación, elasticidad y luminosidad, minimizando las líneas de expresión y las arrugas.

 

serums antioxidantes natura-siberica. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes: energizante

Biome Sérum Antioxidante de Lab by Natura Siberica contiene cobre zinc y ácido hialurónico activar la energía de la piel. Mejora su luminosidad y la mantiene lisa cuidando el microbioma de la piel.

 

serums antioxidantes mi-rebotica. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes: redensificante

El Sérum Antioxidante de Mi Rebotica está formulado a base de extractos antioxidantes vegetales y niacinamida que mejoran la hidratación, luminosidad y elasticidad de la piel.  Las células madre de naranja contribuyen a la redensificación de la estructura de la dermis.

 

serums antioxidantes nacomi. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes: antiacné

El Sérum Light It Up Vitamin C 15% de Nacomi contiene 3 formas de vitamina C que reducen las arrugas, unifican el tono de la piel y devuelven el aspecto radiante a la piel cansada y apagada. Además combate el acné.

 

serums antioxidantes nuxe. Sérums antioxidantes:

Sephora

Sérums antioxidantes: de larga duración

El Sérum de semillas de chía de Nuxe es un sérum antioxidante de larga duración que incorpora vitamina C estabilizada que activa la luminosidad de la piel.

 

serums antioxidantes rilastil. Sérums antioxidantes:

El Corte Inglés

Sérums antioxidantes: contra el fotoenvejecimiento

El sérum Bi-Gel Antioxidante Multirepair S-Ferulic de Rilastil actúa neutralizando los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento. Contiene ácido hialurónico, microcolágeno y ácido mandélico (AHA).

 

serums antioxidantes sensilis. Sérums antioxidantes:

Sérums antioxidantes: para pieles secas

El Booster Multiprotector Supreme de Sensilis es un sérum multiprotector con acción hidratante, renovadora, protectora y antioxidante.

 

serums antioxidantes sukin. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes: para contorno de ojos

Signature Antioxidant Eye Serum de Sukin combate con extractos de plantas los signos del envejecimiento y la aparición de líneas finas en el contorno de los ojos, proporcionando una hidratación ligera.

 

serums antioxidantes symbiosis. Sérums antioxidantes:

El Corte Inglés

Sérums antioxidantes: para suavizar la piel

El Sérum Antioxidante Rosas de Symbiosis London está formulado con ingredientes como ingredientes como la rosa, el ácido hialurónico y la vitamina C que aportan un aspecto radiante a la tez.

 

serums antioxidantes the-inkey-list. Sérums antioxidantes:

Sephora

Sérums antioxidantes: con Q10

El Sérum Antioxidante Con Q10 de The Inkey List está formulado con Q10, un poderoso antioxidante presente en el organismo que protege la piel del estrés ambiental. También contiene péptidos y escualano, que ayuda a hidratar y proteger la piel.
 

 

serums antioxidantes neostrata. Sérums antioxidantes:

Druni

Sérums antioxidantes: protector

Correct Antioxidant Defense Serum de Neostrata cuenta con una potente fórmula que contrarresta el daño oxidativo que provocan el envejecimiento cutáneo y protege la piel frente al fotoenvejecimiento.

 

serums antioxidantes the-ordinary. Sérums antioxidantes:

Sephora

Sérums antioxidantes: con resveratrol

El sérum con Resveratrol 3% y Ácido Ferúlico 3% de The Ordinary contiene una alta concentración de estos dos potentes antioxidantes para proteger la piel contra los radicales libres.

 

serums antioxidantes vichy. Sérums antioxidantes:

El Corte Inglés

Sérums antioxidantes: antifatiga

El concentrado antioxidante Liftactiv de Vichy es un auténtico antídoto para las pieles cansadas porque las alisa y las ilumina. Contiene un 15% de vitamina C puraácido hialurónico y agua mineralizante de origen volcánica.

 

serums antioxidantes Atashi. Sérums antioxidantes:

El Corte Inglés

Sérums antioxidantes: para piel sensible

El sérum Longévité de Atashi está formulado con células madre vegetales para una piel rejuvenecida, elástica y resplandeciente. Es ideal para pieles sensibles, reactivas o con tendencia atópica.

texto

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?