Mejores compras

El sérum con vitamina C más famoso (y eficaz) es de Amazon y cuesta menos de 8 euros

Acumula más de 17.000 reviews y es el producto beauty que estabas buscando para completar tu rutina de belleza con vitamina C. ¡Para una piel a prueba de balas!.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Chica con efecto buena cara
Imaxtree

Has oído hablar de ellos centenares de veces, porque desde hace un tiempo, los sérums con vitamina C son los más populares entre las beauty hunters. Y desde que sabemos de su existencia, no podemos vivir sin él.

Todo el mundo habla de la vitamina C en los productos de belleza como cremas, ampollas, contornos de ojos... Y también sérums. Al final, todos buscan los enormes beneficios que nutren nuestra piel. Fomentar la producción natural de colágeno, mantener la elasticidad, prevenir las arrugas... Y devolverle la luminosidad a nuestro rostro, evitando la fatiga y produciendo el famoso efecto "buena cara". 

Pero ¿y si te dijera que el sérum con vitamina C más famoso (y eficaz) es de Amazon y cuesta menos de 8€? ¿A que suena a maravilla? Pero es que lo mejor es que, además de haber localizado esta maravila, también hemos encontrado otros 4 sérums del mismo estilo. ¡Sigue leyendo y dale una alegría a tu piel!

1 / 5
Sérum Vitamin C de Eclat

Sérum Vitamin C de Eclat Skincare

Te lo prometemos, no probarás otro igual (y sus +17.000 reviews lo demuestran). Es el claro ejemplo de bueno, bonito y barato. Porque este sérum de Eclat Skincare contiene un 20% de vitamina C concentrada, lo que quiere decir que su efecto antioxidante es brutal. Está desarrollado por dermatólogos, y su principal objetivo (que podrás comprobar en dos semanas) es aportar la luminosidad e hidratación que tu piel necesita.

Contiene ácido hialurónico, ácido ferúlico y un combo de cinco antioxidantes, entre los que se encuentra el aceite de jojoba, el MSM, retinol, aloe vera y vitamina E. Por eso es el producto beauty más deseado para eliminar arrugas y líneas de expresión. Además, y gracias a su sistema de liberación gradual, el activo se vuelve más eficaz y se potencia su capacidad hidratante. Eso sí, se recomienda su uso por la mañana.

comprar

1 / 5

Serum Bifasíco Vitamina C de Korres

Serum Bifásico Vitamina C de Korres

Antioxidante y también (MUY) hidratante. El sérum bifásico con vitamina C de Korres está indicado para todo tipo de pieles. Es un producto que mejorará tu tono de piel al mismo tiempo que le aporta brillo. Todo ello gracias al compuesto de rosa silvestre y vitamina C. Además, conseguirás disminuir la aparición de decoloraciones e irregularidades en la piel. Son todo ventajas.

comprar

2 / 5

Sérum Sesderma C-Vit Liposomal

Sérum Sesderma C-Vit Liposomal

Te dirán: ¡pero qué buena cara tienes! Porque el sérum C-VIT Liposomal de Sesderma, es ese básico de armario que tanto necesitas en tu vida. ¿Lo mejor? Que es apto para todo tipo de pieles. Se trata de un tratamiento intensivo de vitamina C que combate el fotoenvejecimiento y aporta una inyección de luz a la piel. La notarás diferente, en su mejor versión gracias a su efecto antioxidante, que disminuye las arrugas y aumenta la firmeza.

comprar

3 / 5

Skin Boost Vitamina C de The Body Shop

Skin Boost Vitamina C de The Body Shop

Tu piel será igual de suave como la de un bebé. El sérum Skin Boost Vitamina C de The Body Shop puede usarse solo o junto a tu hidratante. Con él conseguirás un cutis liso, aterciopelado e iluminado al instante. Apto para todo tipo de pieles.

comprar

4 / 5

serum-pixi

Vitamin C Serum de Pixi

Sentirás tu piel mucho más iluminada (y de forma inmediata). Porque el sérum con vitamina C de Pixi lucha contra los efectos del sol y los radicales libres, favoreciendo la renovación celular y combatiendo el envejecimiento prematuro. Gracias a componentes como la vitamina C, el ácido ferúlico y los probióticos, conseguirás una piel mucho más lisa y suave.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?