Mejores compras

El sérum antimanchas que arrasa en ventas

Echa un vistazo a estos 5 sérums antimanchas que están triunfando y que puedes comprar en supermercados y perfumerías.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

1 / 5
Nivea Cellular Liuminous 630 Antimanchas Sérum

Nivea Cellular Liuminous 630 Antimanchas Sérum

Te encantará, porque además de reducir visiblemente las manchas, previene la aparición de otras nuevas equilibrando la producción de la nueva melanina. Nivea Cellular Liuminous 630 Antimanchas Sérum contiene ácido hialurónico y vitamina E, iluminando la piel y protegiéndola de factores medioambientales como el sol, la edad o factores hormonales.

comprar

1 / 5

Eucerin Anti-Pigment Dual Sérum

Eucerin Anti-Pigment Dual Sérum

Otro sérum antimanchas que funciona muy bien es Eucerin Anti-Pigment Dual Sérum. Su doble acción le dará a tu piel uniformidad y muchísima luz. Además, su fórmula contiene activos como el tiamidol y el ácido hialurónico que reducen las manchas, unifican el tono y ayudan a que recupere su hidratación y elasticidad.

comprar

2 / 5

Bioderma Pigmentbio C-Concentrado

Bioderma Pigmentbio C-Concentrado

Contiene el cóctel de vitaminas que tu piel necesita. Bioderma Pigmentbio C-Concentrado es un sérum con concentrado de vitamina C que reduce la intensidad y el tamaño de las manchas al mismo tiempo que previene su aparición. 

Así, y durante 8 horas notarás la piel hidratada y muy iluminada. Lo mejor es que su textura en gel es suave y se absorbe rápidamente.

comprar

3 / 5

Sérum Antihiperpigmentación de The Ordinary

Sérum Antihiperpigmentación de The Ordinary

El Sérum Antihiperpigmentación de The Ordinary funciona muy bien para reducir la apariencia de manchas en la piel y la hiperpigmentación. Gracias al 2% de alfa arbutina y al ácido hialurónico de su composición, conseguirás una piel más uniforme e hidratada. Apta para veganos.

comprar

4 / 5

Sérum antimanchas aclarante de Babaria

Sérum antimanchas aclarante de Babaria

Cuando lo pruebes no querrás otro igual porque el Sérum antimanchas aclarante de Babaria atenúa las manchas solares, las producidas por la edad y también las hormonales. Su fórmula contiene ácido glicólico, un activo que actúa como peeling eliminando las capas superficiales de la piel y regulando la pigmentación. Además, su efecto blanqueador y despigmentante reduce el daño celular por la exposición UV al mismo tiempo que unifica el tono, disminuye las manchas y previene la aparición de futuras.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?