rejuvenece 10 años

El secreto mejor guardado de las actrices de Hollywood es esta crema multiusos que puedes encontrar en Amazon

Se trata de crema reparadora hecha con ingredientes naturales que mantendrá tu piel joven y radiante. ¿Lo mejor? Puedes conseguirla con un solo click y ahora rebajada.

Kate hudson crema egipcia
Gtres
Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Con la llegada del frío, tenemos que dar un extra de mimo a nuestra piel para que no se resienta. Por eso, en esta época no puede faltar en tu rutina de belleza diaria una buena crema reparadora que hidrate y devuelva la vida a la piel, aportándole jugosidad y luminosidad. Si estás dudando entre cual elegir, tenemos la mejor opción: esta crema reparadora de Egyptian Magic.

Con una fórmula inspirada en las cremas que utilizaba Cleopatra en el antiguo Egipto, esta crema está compuesta por un 90% de ingredientes naturales. Entre ellos, podemos encontrar miel, aceite de oliva o jalea real, conocidos por sus propiedades ultranutritivas y reparadoras. No contiene parabenos, colorantes, fragancias, ni está testada en animales.

Y es que, esta crema es uno de los mejores secretos guardados de las celebrities de Hollywood. Desde la mismísima Madonna, pasando por Kate Hudson, Karolina Kurkova o Eva Mendes. Estas famosas se han declarado auténticas fans de ella para mantener su piel joven y radiante por su gran poder reparador y multiusos.

Crema reparadora egipcia

Egyptian Magic All Purpose Skin Cream, 118ml, 31,65€ (antes 38,90€)

COMPRAR

Además de su función hidratante para el rostro, también se puede utilizar como bálsamo para cicatrices de acné, quemaduras o psoriasis. Gracias a los aceites nutritivos que incorpora su fórmula, también nos permite incorporarlo en nuestra rutina de skincare como desmaquillante. ¡Incluso la puedes utilizar para el pelo! Aplica una pequeña cantidad en tu cabello a modo de mascarilla y déjala reposar durante media hora. ¡Notarás la diferencia!

Utilizarla es muy sencillo, pero por su especial formulación te recomendamos que sigas estos pasos para que le puedas sacar el máximo de partido:

  1. Coge con tus manos una pequeña cantidad de crema.
  2. Masajea con tus manos la crema hasta que su textura se convierta en aceitosa.
  3. Aplícala en tu rostro realizando masajes. Y si quieres potenciar el efecto lifting, puedes utilizar herramientas de activación como el Gua Sha para que tu piel absorba mejor el producto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?