CONTENIDO PATROCINADO

Rescata tu piel con esta rutina de 5 pasos de Mimesis Sensations

Si estás en busca de cosméticos de buena calidad y resultados visibles para reparar los daños del verano, esto te interesa. Hoy te presentamos la rutina perfecta para conseguir una piel sana y radiante de la mano de Mimesis Sensations.

mimesis sensations

Actualizado a

Una buena rutina facial es algo indispensable si queremos lucir una piel brillante, tersa y sana. Con limpiar o hidratar un poco no sirve, necesitamos darle todos los cuidados que necesita y nutrirla al máximo si queremos mantener un aspecto más joven. Durante el verano estamos más expuestas que nunca al sol, el cloro, la contaminación, el salitre del mar... así que ahora es el momento perfecto para empezar una buena rutina de belleza que rescate nuestra piel.

La línea facial de la marca de cosmética natural Mimesis Sensations, gracias a sus fórmulas bios y veganas, ricas en ingredientes antioxidantes, hidratantes y nutritivos con texturas ligeras, de acción intensiva y rápida absorción, es nuestra elegida.

  • Hoy vamos a hablarte de qué 5 pasos hay que seguir y qué 5 productos de Mimesis Sensations necesitas para conseguir una piel perfecta después del verano.

1) LIMPIA EN PROFUNDIDAD

El primer paso imprescindible es una buena limpieza. De esta manera nos aseguramos de eliminar las células dañadas por el verano y estimular el nacimiento de células nuevas. Para conseguirlo, Mimesis Sensations nos trae el jabón facial en espuma. Además de limpiar y purificar, tiene un efecto refrescante que ilumina el rostro y aporta un extra de vitalidad que se agradece mucho. También puedes usarlo para eliminar restos de maquillaje. Tan solo tienes que aplicar de manera gentil en movimientos circulares sobre el rostro húmedo.

mimesis sensations

2) MÁXIMA HIDRATACIÓN

Todas las pieles necesitan hidratación, no lo olvides. Es un punto clave si queremos evitar futuras arrugas, marcas e imperfecciones. El conocimiento popular apunta que para conseguir la máxima hidratación se necesita una crema hidratante, pero no siempre es así. Hay otro producto que penetra mejor en las capas más profundas de la piel y tiene efectos más beneficiosos: el sérum. Su concentración de principios activos es mucho mayor y es perfecto cuando se trata de cubrir necesidades más específicas.

De Mimesis Sensations encontramos el Sérum concentrado en forma de gel fluido. Elaborado con ingredientes naturales, combate la aparición de los signos propios de la edad, protege de agentes externos y deja una piel súper sedosa. Aplícalo diariamente mañana y noche después de la limpieza y sobre la piel seca.

mimesis sensations

3) PROTÉGETE DEL SOL

Ya hemos mencionado que el sol es uno de los agentes más dañinos y peligrosos para la piel, pero es bien cierto que evitarlo es prácticamente imposible. Eso sí, podemos protegernos de él. Para conseguirlo, tenemos la crema de día hidratante con SPF15. En su formulación incluye principios activos antioxidantes que además de dejar la piel suave y luminosa previenen la formación de manchas y el envejecimiento precoz. Lo ideal es aplicarla por la mañana en rostro, cuello y escote antes de maquillarte.

mimesis sensations

4) POR LA NOCHE, NO TE OLVIDES DE NUTRIR

La noche es uno de los momentos más importantes en nuestra rutina de belleza ya que es cuando nuestra piel activa los mecanismos de regeneración y repara los daños producidos durante el día. Hay que escoger cosméticos que se adapten a las necesidades de nuestro rostro y si el tuyo necesita un chute de vitalidad, la crema de noche nutritiva es para ti. Textura increíble, extractos reafirmantes y resultados visibles. Si eres constante, notarás grandes resultados.

mimesis sensations

5) EXFOLIA SEMANALMENTE

Finalmente, el último paso que nos queda es exfoliar. Una exfoliación semanal nos ayuda a eliminar las células muertas y favorecer la renovación celular. Los beneficios de esta renovación celular son múltiples, pero básicamente es imprescindible para absorber los principios activos de los cosméticos de la rutina, tonificar la piel y combatir la sequedad. Con el exfoliante facial de Mimesis Sensations conseguirás una piel limpia de toxinas, más suave y fresca.

exfoliante mimesis

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?