Cara

todas lo quieren

Internet ha hablado: este producto acaba con las bolsas y las ojeras

Es uno de los productos de belleza más buscados en Amazon y quienes lo han probado aseguran que funciona de verdad desde la primera aplicación.

Por Sonia Murillo | 9 de noviembre de 2018, 20:00

ojeras-bolsas-remescar-Salón-Noelia-Jiménez 0. Adiós bolsas y ojeras

Adiós bolsas y ojeras

Si tienes bolsas debajo de los ojos y unas ojeras que no se te van ni con un finde de sueño intensivo, no desesperes. Hay un producto que, quienes lo han probado aseguran que es "milagroso", y que promete acabar con unas y con otras en cuestión de minutos. Es uno de los productos de belleza con más búsquedas en la web y eso es por algo...

1 / 8

ojeras-bolsas-remescar. La estrella del momento

La estrella del momento

Se trata de Remescar Bolsas y Ojeras y tiene un precio en Amazon de 23,99€ pero puedes encontrarlo en farmacias, donde también es un hit de ventas. Su acción es inmediata ya que contiene eyesyl, un compuesto a base de minerales de arcilla y bi-péptidos que tienen un efecto fortalecedor y tensor sobre la piel para disminuir la acumulación de líquido debajo de los ojos.

 

Las usuarias de Amazon que lo han probado dicen que "es perfecto para tener una cara resplandeciente. Alucinas como te desaparecen las arruguillas y bolsas".

COMPRAR

2 / 8

remescar bolsas y ojeras. Paso a paso

Paso a paso

Eso sí, hay que usarlo bien, como indica el envase porque puede resecar mucho la zona. Es esencial ponerse una buena cantidad de crema hidratante bajo los ojos antes y frotar bien el producto con los dedos antes de aplicarlo. Puedes ponerte maquillaje encima pero debes dejar pasar unos minutos para que haga efecto.

3 / 8

comentarios-remescar. Opiniones reales

Opiniones reales

Si bien es cierto que algunos usuarios de Amazon aseguran haber sentido sequedad y tirantez bajo los ojos, otros no pueden estar más encantados con los resultados.

4 / 8

comentarios-remescar-2. Hidratar bien

Hidratar bien

Estos usuarios también coinciden en que es importante hidratar primero la piel porque si no queda muy reseca pero ya lo advierten en el envase del producto, así que hay que hacer caso a las instrucciones.

5 / 8

comentarios-remescar-3. Acaba con las ojeras más severas

Acaba con las ojeras más severas

Así lo han indicado algunos usuarios que añaden que con el uso, el aspecto de las ojeras va mejorando así que además de tener efecto instantáneo, también trata la zona.

6 / 8

comentarios-remescar-4. Para ocasiones especiales

Para ocasiones especiales

Hay quién dice que aunque tenga un precio un poco alto merece la pena porque lo usa solo en ocasiones especiales así que el mismo tubo dura mucho, ya que además la cantidad que se pone en cada uso también es mínima.

7 / 8

remescar bolsas y ojeras opiniones amazon bolsas-y-ojeras-mediterranea. Le ha salido competencia

Le ha salido competencia

Otro producto similar que lo está petando bastante es el Reductor Instantáneo Bolsas y Ojeras de Beuté Mediterranea, a la venta en Mercadona. ¡Y solo cuesta 5€!

8 / 8

Foto de portada: Salón Noelia Jiménez

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?