DESCUENTAZOS

Rebajas en Sephora: 10 compras de belleza por menos de 12 euros

Aprovecha los descuentos y ficha estos productos imprescindibles de maquillaje y tratamiento. ¡Date prisa si no quieres que se agoten!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
labial

Labial brillante

Los labiales de Sephora combinan brillo, larga duración y precisión. Son de textura cremosa y no resecan los labios. Además, ¡tardan mucho en irse! 

COMPRAR

1 / 10

iluminador

Iluminador

El iluminador se ha convertido en un producto imprescindible para nosotras (y es que no hay nada que nos guste más que un buen highlighter). Este producto líquido de Too Faced es súper natural y deja un acabado precioso. 

COMPRAR

2 / 10

mascarilla

Mascarilla purificante

Esta mascarilla purificante de Dr Roebuck's limpia la piel en profundidad sin resecarla y atenúa los signos de la edad. 

COMPRAR

3 / 10

crema-corporal

Bruma corporal

¿Hace calor? Entonces invierte en una ​bruma corporal como esta de Sephora. Rocíala sobre la piel después de la ducha o en cualquier momento del día para refrescarte. 

COMPRAR

4 / 10

correcotr

Corrector en stick

Este corrector de alta cobertura y larga duración de Marc Jacobs tiene propiedades hidratantes y es una opción perfecta para camuflar las imperfecciones, ofreciendo un acabado natural. Nos encanta porque no marca las líneas de expresión. 

COMPRAR

5 / 10

mascara-pestañas

Máscara de pestañas

Esta máscara enriquecida con ácido hialurónico cuida las pestañas, es resistente al agua, da mucho volumen y alarga las pestañas un montón.

COMPRAR 

6 / 10

base-maquillaje

Base de maquillaje

Aprovecha las rebajas para hacerte con una base de maquillaje nueva. Esta de Benefit disimula las imperfecciones gracias a su fórmula alisante, es ligera y tiene una cobertura media. 

COMPRAR

7 / 10

spray

Protector solar

No te olvides de hacerte con un protector solar, el producto imprescindible para el verano. Este de Mimitika ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB y favorece el bronceado natural de la piel. 

COMPRAR

8 / 10

protector-solar-pelo

Protector solar para el pelo

No solo has de proteger tu rostro del sol sino también tu cabello. Si no, tendrás que lidiar con una melena deshidratada, quemada, sin brillo y con mechas amarillentas. Este producto de René Furterer compensa los efectos dañinos del sol. 

COMPRAR

9 / 10

chamou-seco

Champú en seco

¿Tienes prisa y no tienes tiempo para lavarte el pelo? Apuesta por un champú en seco. Este cuenta con una tecnología única a base de cuatro polvos absorbentes y absorbe el sebo en un pis pas. Además, le proporciona un extra de volumen y textura al cabello. 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?